Yudigar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Yudigar Sl en Cariñena ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yudigar Sl
elEconomista.es

Yudigar Sl - Cariñena

Actividad: Fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales

3.782222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Poligono Veguilla, S
,
Cariñena
,
50400
,
zaragoza

Ver mapa

Código postal

50400

Localidad

Cariñena

Provincia

zaragoza

Teléfono

976793040

Otros teléfonos

976622002
976049219
976793059

Fax

Fax976793041

Email

Web principal

www.hmy-group.com

Información de la empresa

Razón Social

Yudigar Sl

CIF

B5076...

Ver cif de Yudigar Sl

Objeto Social

Diseño y fabricación de equipamiento para espacios comerciales,

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

Fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales

Actividad CNAE

3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales

Fecha de constitución

5-10-1998

Fecha último cambio

20-8-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Yudigar Sl


Grupo Sector

Industria

Exporta

SI
Consultar información sobre exportaciones de Yudigar Sl

Cargos

Encontrados 19 cargos en esta empresa

Ver cargos de Yudigar Sl

Rango de Ventas

Mayor de 30 millones €

Ver Ventas de Yudigar Sl

Número de empleados

725 (año 2023)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta



Asegura tus ventas a Yudigar Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Yudigar Sl

mapa con la ruta direccion

Ve el Informe ampliado de Yudigar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yudigar Sl

La sociedad declara que su actividad es diseño y fabricación de equipamiento para espacios comerciales,. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 3101 - 'Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales'. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 1% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la compañía ha permanecido en su posición de líder en el ranking de sectores, instalándose en el puesto 1. Éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Af Steelcase S.A</b> y <b>Actiu Berbegal y Formas S.A</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 1.276 a 1.275, subiendo 1 puesto. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Lider Aliment, S.A</b> y <b>Synthesia Technology Europe S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Iberinox Recycling Plus S.L</b> y <b>Domingo Alonso, Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido 2 puestos en el ranking provincial, pasando del 32 al 30.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 976793040 y el correo electrónico es <a href='mailto:comercial@yudigar.com'>comercial@yudigar.com</a>. Su página web es <a href='https://www.hmy-group.com'>www.hmy-group.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Yudigar S.L</b>, con CIF B50768167, está situada en Poligono Veguilla S, (50400), Cariñena, provincia de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 956 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 942 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 985 mil euros de ventas en 2022. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Zaragoza), en la base de datos de INFORMA aparecen 24 empresas, cuyas ventas han obtenido los 199 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 7; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Yudigar S.L</b> se dedica a diseño y fabricación de equipamiento para espacios comerciales,. En relación con el ranking de Zaragoza, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Información de su página web


Acceda a toda la información de Yudigar Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Yudigar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Yudigar Sl ocupa la posición 1.277 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

1
Ranking Sectorial
30
Ranking ZARAGOZA

2

1.277
Ranking Nacional

1



Sucursales por Provincia (6 sucursales)

Consulta el listado con todas las sucursales de Yudigar Sl por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:


Sucursales de Yudigar Sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Yudigar Sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Yudigar Sl en MADRID

Yudigar Sl en Madrid
Dirección: CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 52, 28027, Madrid, MADRID

Últimas Noticias de Yudigar Sl

Otros prensa
  • Publicada el 16/11/2023

AECOC ha celebrado esta semana en Madrid su VII Jornada de Logística Sostenible, durante la que se ha hecho entrega de los premios de la iniciativa Lean & Green, el proyecto europeo para la reducción de las emisiones de CO2 en las operaciones logísticas de las empresas. En la edición de este año, los galardones han reconocido los avances en descarbonización de 35 empresas, que han sido reconocidas en cinco categorías distintas. Entre el listado de empresas premiadas este año con la 2ª Estrella Lean & Green, que reconoce a las compañías que han alcanzado una reducción de emisiones del 30%, se encuentra HMY Yudigar.

Heraldo de Aragón
  • Publicada el 16/09/2023

La dirección de Yudigar, fabricante de mobiliario comercial del grupo HMY, anunció ayer al comité de empresa de la la firma su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo por causas objetivas en el centro de trabajo de Cariñena. El expediente de regulación de empleo (ERE) podría traducirse en la extinción de hasta 80 puestos de trabajo. Fuentes de la compañía apuntaron que el recorte de empleo se produce como consecuencia del cambio del modelo productivo que tiene en marcha la empresa para poder mantener su competitividad. HMY Yudigar cuenta en Cariñena con unos 800 trabajadores, a los que se sumaban en fechas no muy lejanas hasta 200 trabajadores eventuales.

Heraldo de Aragón
  • Publicada el 16/01/2021

El grupo HMY YUDIGAR de mobiliario y equipamiento comercial estima que cerrará 2020 con una caída del 11% en su cifra de negocio respecto a los 285 millones presupuestados. A falta de un mes para tener los resultados consolidados, desde la dirección de la unidad sur del negocio (que lidera la fábrica de Cariñena, pero que engloba los mercados de España, Portugal, Italia, Grecia, algunos países de África y Sudamérica) creen que la situación de la pandemia explica este descenso, alejado de los 304 millones facturados en 2019. El centro productivo de Cariñena se adjudicó meses atrás un proyecto para hacer casi 300.000 pupitres para 2.500 escuelas de Italia por valor de 30 millones de euros.

El Economista
  • Publicada el 11/12/2020

HMY, conocida en España como YUDIGAR, y el VALENCIA BASKET se han unido para poner en marcha un proyecto de economía circular en el que el material que queda fuera de stock en sus tiendas oficiales se recicla para darle una nueva vida a través de bolsas realizadas con este material reciclado. El material fuera de stock de las tiendas oficiales del club se recicla en las instalaciones de HMY-YUDIGAR para convertirlo en un nuevo producto, consiguiendo así reducir los residuos y ahondar en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Heraldo de Aragón
  • Publicada el 27/09/2020

La diversificación ha sido la respuesta a un mercado cambiante en tiempo de coronavirus. Es lo que le ha ocurrido a la planta que el grupo HMY, especializado en equipamientos comerciales, tiene en Cariñena (Zaragoza), que a su producción habitual ha añadido ahora la fabricación de pupitres individuales. Harán entre 230.000 y 300.000 unidades que tendrán como destino las escuelas italianas.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Serintgrupo Hmy Servicio Integral, Yudigar

Denominaciones comerciales: Yudigar, S.l.-sociedad Unipersonal


Preguntas frecuentes sobre Yudigar Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Yudigar Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Yudigar Sl?
Tiene un total de 725 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Yudigar Sl?
Es 976793040
¿Tiene página web Yudigar Sl?
Es www.hmy-group.com
¿Cómo puedo contactar con Yudigar Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 976793040
- Email: comercial@yudigar.com
- Página web: www.hmy-group.com
¿Dónde está el domicilio Social de Yudigar Sl?
Se encuentra en
Poligono Veguilla, S
,
Cariñena
,
50400
,
zaragoza
¿A qué sector pertenece Yudigar Sl?
Pertenece al sector Industria
¿Qué lugar ocupa Yudigar Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 1.277


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.