Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)


Información sobre Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)


    Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) ubicada en Calle Serrano Galvache (complejo pq. Norte), 56, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La forma jurídica de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.yum.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Yum Restaurants Espana Sl. (extinguida)

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 06/10/2011

    KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC) ha nombrado a Manuel Zamudio nuevo director para España. Zamudio se incorporó al grupo YUM, al que pertenece la firma, en México en 2001.

    NEGOCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 07/04/2011

    El establecimiento de comida rápida KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC) abrirá 34 restaurantes en España hasta 2014, con lo que alcanzará la cifra de 100 establecimientos en el país. KFC, que en la actualidad tiene acuerdos con 12 franquiciadores en la península, no descarta la incorporación de nuevos operarios.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/04/2009

    DOMINO'S PIZZA YA TIENE FECHA PARA ENTRAR EN EL MERCADO ESPAÑOL Y ARREBATAR A PIZZA HUT LOS 104 RESTAURANTES DEL GRUPO ZENA. FEUNTES CERCANAS A LA OPERACION ASEGURAN QUE EL PROXIMO 18/05/09 ES LA FECHA ELEGIDA PARA EL CAMBIO CORPORATIVO. EL CAMBIO SE PRODUCE TRAS NO RENOVAR EL CONTRATO DE DIEZ AÑOS QUE TENIA VIGENTE PIZZA HUT CON ZENA. EN UN COMUNICADO OFICIAL, LA CADENA DE RESTAURANTES YUM RESTAURANTS ASEGURO QUE SEGUIRA OPERANDO EN ESPAÑA CON 30 ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS INDEPENDIENTES. DESDE EL SECTOR SE ESTIMA QUE PIZZA HUT INTENTARA NEGOCIAR CON UN GRAN FRANQUICIADO. UN PORTAVOZ DE PIZZA HUT EN ESPAÑA DECLINO HACER COMENTARIOS AL RESPECTO.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/03/2009

    DOMINO'S PIZZA CONSEGUIRA 104 RESTAURANTES DEL GRUPO ZENA QUE AHORA PERTENECEN A PIZZA HUT, YA QUE EL ACUERDO ESTA PRACTICAMENTE DECIDIDO. EL COMPROMISO DE ZENA CON YUM PARA GESTIONAR EN REGIMEN DE FRANQUICIA UN CENTENAR DE ESTABLECIMIENTOS FINALIZABA EL 31/12/08 Y NO SE HA RENOVADO, POR LO QUE ZENA HA DECIDIDO CONVERTIRSE EN EL PRINCIPAL FRANQUICIADO DE DOMINO'S PIZZA EN ESPAÑA. POR SU PARTE, PIZZA HUT, QUE POSEE MEDIA DOCENA DE RESTAURANTES EN ESPAÑA QUE NO ERAN FRANQUICIADOS, ESTA BUSCANCO UN MASTERFRANQUICIADO NACIONAL PARA VOLVER A EXPANDIR LA MARCA TRAS PERDER MAS DE UN CENTENAR DE ESTABLECIMIENTOS. UN PORTAVOZ DE ZENA AFIRMA QUE LA DECISION NO ESTA TOMADA AUN.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2009

    EL GRUPO DE RESTAURACION ZENA HA DECIDIDO NO RENOVAR SU CONTRATO DE FRANQUICIA CON PIZZA HUT, BAJO EL QUE EXPLOTABA 104 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA. FUENTES DEL GRUPO EXPLICARON QUE NO EXISTE UN MOTIVO CONCRETO Y QUE, SENCILLAMENTE, EL CONTRATO, CON UNA DECADA DE DURACION, HA LLEGADO A SU FINALIZACION Y EL GRUPO ZENA HA DECIDIDO NO RENOVARLO. LA RELACION CON PIZZA HUT SE REMONTA A UNA DECADA, CUANDO EL GRUPO ZENA ALCANZO UN ACUERDO CON YUM RESTAURANTS INTERNATIONAL PARA ADQUIRIR EL NEGOCIO DEL GRUPO EN ESPAÑA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.