Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)


Información sobre Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)


    La empresa Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion) lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion) sita en Calle Fernandez de la hoz, 31 - PISO 1 CT IZ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6312 - Portales web. La emprea Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Yunait Unidos Para Ahorrar Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/06/2014

El agrupador danés de ofertas Bownty ha llegado a un acuerdo para adquirir su competidor español YUNAIT, una operación con la que la compañía con sede en Copenhague busca ampliar sus servicios en el Sur de Europa. Esta adquisición elevará el número de usuarios de Bownty hasta alcanzar los cerca de dos millones, convirtiéndose así en el principal agrupador de ofertas online en experiencias de Europa. Tras cerrarse la adquisición, las empresas operarán bajo la marca Bownty en todos sus mercados. Actualmente, las páginas web de las dos empresas venden más de medio millón de ofertas al año, lo que representa alrededor de 20 millones de euros en ventas anuales.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/04/2011

INVEREADY se ha convertido en socio de YUNAIT.COM junto con varios business angels a través de una ronda de financiación por 2 millones. Del importe de la ronda, un millón corresponde a capital y el resto a préstamos blandos de origen público destinados a la innovación y la emprendiduría. Tras la operación, el accionariado de YUNAIT se divide entre el consejero delegado Pablo Elosúa (70%); su socio, Santiago Pérez (alrededor del 8%); INVEREADY SEED CAPITAL e INVEREADY FIRST CAPITAL I (16%); mientras el 6% restante está en manos de business angels, como Javier Martín. El portal prevé cerrar 2011 con una facturación de un millón de euros e ingresar 6 millones en 2012.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.