Zahav Automoviles S.a. - CIF y dirección | Empresite
Zahav Automoviles S.a. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zahav Automoviles S.a.
Empresite, empresas de España

Zahav Automoviles S.a. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zahav Automoviles S.a.

Localización Geográfica de Zahav Automoviles S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Zahav Automoviles S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zahav Automoviles S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zahav Automoviles S.a.


Información sobre Zahav Automoviles S.a.


    La empresa Zahav Automoviles S.a. computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Casas de Campos, 1 - PLT 6 1, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Zahav Automoviles S.a.. El CNAE que desarrolla es 4519 - Venta de otros vehículos de motor. Zahav Automoviles S.a. está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Zahav Automoviles S.a.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Zahav Automoviles S.a.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/05/2012

ZAHAV ha incorporado a un socio para sacar adelante su fábrica de camiones y todoterrenos de bajo coste en la Ciudad del Transporte de Jerez, un proyecto que lleva varios meses paralizado ante la falta de recursos de la firma chino-iraní. En concreto, ha dado entrada a José Pocoví García, empresario vinculado al sector del transporte a través de la cía. familiar POCOVI. Fruto de este acuerdo, toma el 50% en el capital de la empresa a cambio de 3 millones, cifra que debería servir para que la planta pueda abrir a finales de verano. El presidente de ZAHAV, Raad Al Zahawi, y José Pocovi García formalizaron el 25/05/12 el pacto. El grupo prevé abrir la fábrica a finales de verano.

NEGOCIO - LABORAL
  • Publicada el 13/04/2012

ZAHAV MOTOR se comprometió el 12/04/12 con los representantes de los extrabajadores de DELPHI a ocupar el 50% de la plantilla de su fábrica de todoterrenos de Jerez de la Frontera (Cádiz), con miembros de este colectivo. Asimismo, la Cía. de automóviles señaló que la intención es que la planta comience a funcionar en la Ciudad del Transporte a finales de julio de 2012 o mediados de agosto.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/03/2012

El director de expansión del grupo ZAHAV AUTOMOVILES aseguró el 07/03/12 que el proyecto planteado por la empresa en la Ciudad del Transporte de Jerez de la Frontera será una realidad, aunque reconoció que arrastra un retraso por la crisis global que alcanza a la firma en Oriente Medio.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/03/2012

La macrofábrica de todoterrenos que la empresa chino-iraní ZAHAV MOTOR tenía previsto levantar en Jerez parece cada vez más lejana, ya que las dificultades que atraviesa la Cía. para acometer la inversión de 119 millones prevista inicialmente (cifra que bajó a 20 millones) han dejado en el aire el proyecto. El Ayuntamiento exigió el 01/03/12 públicamente a la empresa el cumplimiento de los compromisos contractuales.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/07/2011

La macrofábrica de vehículos todoterreno que va a construir el grupo chino-iraní ZAHAV en Jerez de la Frontera comienza a desinflarse. La nueva alcaldesa de este municipio reconoció el 8/07/11 que está ultimando con la empresa un acuerdo mediante el que ésta devolverá tres cuartas partes del suelo que tenía comprometido con el Consistorio en la Ciudad del Transporte. El motivo de esta marcha atrás es que la Sdad. no estaría en disposición de abordar la gran inversión prevista en la totalidad del terreno. A principios de 2011, su presidente, Raal Al Zahawi aseguró que el desembolso total en Jerez iba a ascender a 119 millones, con la creación de 560 empleos directos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.