Zambon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Zambon Sa en Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zambon Sa

Zambon Sa - Santa Perpètua de Mogoda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zambon Sa

Localización Geográfica de Zambon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zambon Sa?

Obtener ruta

    Zambon Sa cuenta con 59 años de actividad. Zambon Sa se halla en Calle Maresme, 5 - POL IND CAN BERNADES SUBIRA, SANTA PERPETUA DE MOGODA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Zambon Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.zambon.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Zambon Sa.

Acceda a toda la información de Zambon Sa

ranking

Consulte la evolución de Zambon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zambon Sa ocupa la posición 1.585 en el Ranking de Empresas Nacional, la 231 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 50 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES ESTRAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Zambon Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2016

La farmaceútica CHIESI ESPAÑA ha comprado la gama de complementos alimenticios para el control de peso Lipograsil, perteneciente a LABORATORIOS ZAMBÓN. La compañía comenzará a comercializarlos en nuestro país a partir de junio.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2016

ZAMBON ESPAÑA, con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), prevé facturar 120 millones de euros este 2016, un 1,7% más respecto a 2015, cuando cerró con una cifra de negocio de 118 millones, gracias al lanzamiento de nuevos fármacos. La directora general de ZAMBON ESPAÑA, Elena Zabala, ha atribuido este crecimiento al lanzamiento este año de Xadago y del antiasmático Biresp Spiroma.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/11/2015

Los laboratorios ZAMBON, que tienen su sede española en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), ha firmado un acuerdo con TEVA para empezar a comercializar Biresp Spiromax en España en los próximos meses, lo que permitirá a ZAMBON reforzarse en el área respiratoria. Los laboratorios ZAMBON se fundaron en Italia y desde hace 55 años se establecieron en España, una filial que facturó 100 millones de euros en 2014 y donde trabaja un equipo de 200 personas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/01/2013

La filial de la farmacéutica italiana ZAMBON GROUP en España y Portugal, con sede en Santa Perpetua de Mogoda, ha facturado 75 millones de euros en el 2012, un 18% menos que en el año anterior. Este descenso se debe a las medidas de austeridad en el gasto farmacéutico implementadas por el gobierno central, que han significado la obligación de recetar genéricos y la desfinanciación en agosto de 2 de sus principales marcas, Flumil y Flutox. ZAMBON ha realizado una reorganización de su modelo comercial para hacer frente a la previsión de que la mitad de su facturación en el 2013 procederá de productos desfinanciados. La filial ibérica cuenta ahora con 200 empleados.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 17/12/2012

ZAMBON ha nombrado a Eulogio Lucio nuevo director de ventas de la farmacéutica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.