Aza Logistics Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aza Logistics Sl en Almussafes VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aza Logistics Sl

Aza Logistics Sl - Almussafes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aza Logistics Sl

Localización Geográfica de Aza Logistics Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aza Logistics Sl?

Obtener ruta

    Aza Logistics Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Aza Logistics Sl se encuentra en Poligono Industrial rey juan Carlos i, PARC. T-3. Su actividad CNAE está incluida en 5210 - Depósito y almacenamiento. Aza Logistics Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.azalogistics.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aza Logistics Sl.

Acceda a toda la información de Aza Logistics Sl

ranking

Consulte la evolución de Aza logistics sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aza Logistics Sl ocupa la posición 26.701 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.534 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 95 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Aza Logistics Sl

  • AZA LOGISTICS SL en ALMUSSAFES
    Dirección: AVENIDA HENRY FORD P I JUAN CARLOS I, 3, 46440, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Aza Logistics Sl

    Últimas Noticias de Aza Logistics Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/04/2019

    GRUPO AZA creará una nueva plataforma logística ubicada junto a Parc Sagunt, una operación que incluye tanto a su división inmobiliaria, AZA VALENCIA INMUEBLES, que es la que ha adquirido 28.000 metros cuadrados de suelo en el polígono Sepes de Sagunto, como AZA LOGISTICS, la filial especializada en servicios logísticos que será la encargada de gestionar la actividad del futuro centro. El grupo tiene previsto una inversión de 30 millones para levantar una nave de 24.000 metros cuadrados. La instalación tendrá capacidad para almacenar 70.000 palets y mover más de 3.000 referencias por hora.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/10/2017

    El GRUPO AZA creció en 2016 gracias en gran medida a la división inmobiliaria, que tiene varios enclaves emblemáticos en el centro de Valencia. La cifra de negocio consolidada se situó en 2016 en 38,45 millones de euros, con un aumento del 10,77%. La filial TRANSPORTES ZAMORANO mantuvo estable su cifra de negocio, en 29,9 millones, pero obtuvo un resultado antes de impuestos de 2,3 millones, un 86% más. AZA INMUEBLES pasó de una cifra de negocio de 4,78 millones en 2015 a 5,96 millones en 2016. PARKING AZA, filial de aparcamientos, aumento sus ventas un 17,71% y rozó los 2 millones. NAUTICA AZA alcanzó 3 millones de cifra de negocio en 2016, mientras que AZA LOGISTICS llegó a 5,3 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/06/2017

    La empresa valenciana MILESTONE LOGISTICS ha liderado la creación de la alianza logística Alianza 360, integrada junto a cuatro compañías más, que ofrecerá servicios en toda la cadena de suministro. En concreto, el grupo formado por MILESTONE LOGISTICS, GESPROLOG, AZA LOGISTICS, ALFILPACK y MULEM, prestará servicios de consultoría logística, transporte internacional, logística de almacén y soluciones de embalaje de forma colaborativa. El grupo cuenta con una facturación agregada de 17,5 millones de euros y un total de 112 empleados.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/09/2016

    La cifra de negocio del grupo AZA en 2015 fue de 34,7 millones de euros, un 9,4% más que el año anterior. El resultado consolidado entró en positivo, con 0,6 millones de beneficios. Por áreas, TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO tuvo una cifra de negocio de 24,9 millones de euros. Su beneficio antes de impuestos fue de 1,2 millones (+1,7%); AZA VALENCIA INMUEBLES tuvo un negocio de 4,7 millones. Las expectativas del grupo apuntan que el presente año ingresará 5,5 millones y en 2017 superará los 7 millones de cifra de negocio. PARKING AZA tuvo una cifra de negocio de 1,7 millones (+20%); AZA LOGISTICS creció un 29,5% en ventas, hasta 4,96 millones.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/05/2016

    AZA LOGISTICS, división de Transportes Alfonso Zamorano, cerró el ejercicio de 2015 con una facturación de 4,8 millones de euros, un 30% más que el año anterior. La principal apuesta de la compañía es un almacén de temperatura controlada en Picanya, que ha promovido para dar servicio a empresas del sector cosmético y farmacéutico. AZA dispone de otro almacén en el Parque Juan Carlos I de Almussafes de 18.000 metros cuadrados especializado en la industria de la automoción y de otro en Beniparrell de 18.000 metros cuadrados. El gerente de la firma, Germán Monedero, apuntó que la empresa tiene mucho margen de crecimiento tras ampliar las instalaciones logísticas de Almussafes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.