Zanona Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Zanona Sa (en Liquidacion) en Benalup-casas Viejas CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zanona Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Zanona Sa (en Liquidacion) - Benalup-Casas Viejas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Zanona Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Zanona Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Zanona Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zanona Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zanona Sa (en Liquidacion)


Información sobre Zanona Sa (en Liquidacion)


    La empresa Zanona Sa (en Liquidacion) cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Zanona Sa (en Liquidacion) con domicilio en Calle la Torre, S/N, BENALUP-CASAS VIEJAS, CADIZ. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Zanona Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Zanona Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Zanona Sa (en Liquidacion)

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/08/2016

El hotel FairPlay de Benalup será la primera experiencia hotelera del empresario José Manuel Pascual, que se ha adjudicado la propiedad tras una subasta celebrada la pasada primavera. Su empresa SERVICIOS CLÍNICOS GADITANOS SL ha tenido que superar muchos escollos para hacerse con la propiedad, entre ellos, varios recursos interpuestos por la otra aspirante y la entidad bancaria con la que Bernard Devos, el propietario original del complejo, tiene la deuda. Pero finalmente han sido desestimados. El precio definitivo ha ascendido a 11,38 millones de euros.

DIARIO DE CADIZ - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/04/2015

Dos ofertas pugnan por hacerse con el control del hotel Fairplay de Benalup. El Juzgado de lo Mercantil estudia dos ofertas para hacerse con sus instalaciones: una de ellas proveniente del GRUPO PASCUAL, que además de hospitales también ha iniciado ya su expansión en la rama hostelera; y otra de una empresaria particular belga con negocios en su país. Entre los compromisos que las empresas interesadas han tenido que firmar se encuentra la recolocación de al menos el 25% de la plantilla. La sociedad ZANONA SA, propietaria del Fairplay, se acogió a concurso de acreedores el 30 de mayo de 2012 y poco después firmó un ERTE que con el tiempo se convirtió en un ERE.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/07/2014

La jueza de lo Mercantil de Cádiz firmó el pasado 24/07/14 la extinción de los contratos de los 63 trabajadores del hotel Fairplay Golf&Spa de Benalup, afectados por el ERE de la empresa ZANONA SA. La jueza considera probado que la sociedad es insolvente y justifica esta declaración en la disminución de la actividad hostelera, que llevó a la empresa a una delicada situación financiera que impidió mantener abierto el hotel. Los administradores de la empresa están a la espera de que se concrete alguna oferta para hacerse con las instalaciones.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/07/2014

Los trabajadores de la empresa ZANONA, que ha explotado hasta el pasado año el hotel Fair Play y el campo de golf de Benalup Casas Viejas ante la falta del pago de sus nóminas que ya alcanzan los 10 meses, volverán a pedir el abono de sus nóminas. Una petición que también trasladan a la administración concursal que gestiona en la actualidad el establecimiento. A ambos piden el mantenimiento de los puestos de trabajo y la actividad.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/05/2014

Los trabajadores del hotel Fairplay Golf&Spa de Benalup, propiedad de ZANONA SL, siguen en un callejón sin salida después de que las partes implicadas no consigan ponerse de acuerdo para extinguir la actividad del establecimiento, paso previo a la aprobación por parte de la jueza de lo mercantil de un ERE que afectaría a sus 66 trabajadores. Los administradores concursales solicitaron el 07/04/14 en el juzgado la extinción de la actividad de la empresa, y cuatro días después, el juzgado admitió a trámite la solicitud del ERE. Algunos de los trabajadores llevan ocho meses sin cobrar.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.