Zapatos Rosmarino S.l. - CIF y dirección | Empresite
Zapatos Rosmarino S.l. en elda ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zapatos Rosmarino S.l.

Zapatos Rosmarino S.l. - Elda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zapatos Rosmarino S.l.

Localización Geográfica de Zapatos Rosmarino S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Zapatos Rosmarino S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Zapatos Rosmarino S.l. computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida san luis de cuba (pd casa Lacy), 15 - 18, ELDA, ALICANTE se encuentra la empresa Zapatos Rosmarino S.l.. El CNAE que desarrolla es 1520 - Fabricación de calzado. Zapatos Rosmarino S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Zapatos Rosmarino S.l.

Otros usuarios buscaron

MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Zapatos Rosmarino S.l.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2008

ZAPATOS ROSMARINO CESARA DEFINITIVAMENTE SU ACTIVIDAD EL PROXIMO MES DEBIDO A LA FALTA DE RENTABILIDAD POR BAJA PRODUCTIVIDAD, DEJANDO SIN TRABAJO A 60 OPERARIOS DIRECTOS Y OTROS 30 INDIRECTOS. ESTA EMPRESA LLEVABA FABRICANDO 2 AÑOS EN EXCLUSIVA PARA EL GRUPO JAIME MASCARO. ESTE GRUPO INVIRTIO MAS DE 3 MM. DE EUROS EN LA ADQUISICION DE UNA PARCELA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL FINCA LACY DE ELDA PARA CONSTRUIR UNA MODERNA NAVE, PARA LA QUE ROSMARINO ADQUIRIO MAQUINARIA Y EQUIPO LAS INSTALACIONES CON UN COSTE DE MAS DE 600.000 EUROS. EL CIERRE DE LA TIENDA OUTLET ABIERTA EN EL POLIGONO FINCA LACY FUE EL PRIMER SINTOMA NEGATIVO SOBRE EL FUTURO DE ESTA MERCANTIL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.