Zebra Producciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Zebra Producciones Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zebra Producciones Sa

Zebra Producciones Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zebra Producciones Sa

Localización Geográfica de Zebra Producciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zebra Producciones Sa?

Obtener ruta

    Zebra Producciones Sa tiene 19 años de antigüedad acumulados. Zebra Producciones Sa se encuentra en Calle Enrique Jardiel Poncela, 4 - PISO 2. Su actividad CNAE está incluida en 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Zebra Producciones Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.zebraproducciones.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Zebra Producciones Sa.


Información de su página web

  • Web: www.zebraproducciones.com/
  • Titulo: Zebra Producciones: productora española de televisión, cine y teatro.
  • Cabecera: Últimas Noticias
  • Descripción: Zebra Producciones abarca todo tipo de formatos audiovisuales; a través del cine de autor, comercial o documental, y de las series de ficción o programas de entretenimiento televisivo.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Zebra Producciones Sa

ranking

Consulte la evolución de Zebra producciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zebra Producciones Sa ocupa la posición 10.628 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.908 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Zebra Producciones Sa

ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/07/2017

Las Cías. audiovisuales ZEBRA PRODUCCIONES y VERALIA CONTENIDOS, han integrado sus actividades para crear un nuevo gigante audiovisual: Izen Producciones. Esta nueva empresa, que tiene como objetivo consolidar su posición en el mercado español y ofrecer producciones audiovisuales de primer nivel a las cadenas de televisión y distribuidores de contenidos, integrará todas las marcas de estos grupos, entre las que se encuentran Boca a Boca, Europroducciones, Hill Valley, Proima Zebrastur y Zebra. Las productoras mantendrán su presencia comercial y actuarán de forma independiente en el mercado.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2017

El Consejo de Gobierno del PRINCIPADO DE ASTURIAS acordó ampliar el capital social de RADIO TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (RTPA) en 6,7 millones de euros. Así, con la ampliación de capital de esos 6,7 millones se eliminará casi en su totalidad la deuda vencida. Dos empresas audiovisuales, ASTURMEDIA y ZEBRA PRODUCCIONES, concentran más de la mitad de la deuda prevista a 31/12/16 de RADIOTELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Los pagos vencidos en esa fecha son de 1,4 millones para ASTURMEDIA y de 3 millones para ZEBRA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2013

TELEMADRID ha contratado sin concurso público a ZEBRA PRODUCCIONES para rodar ocho nuevos episodios de Madrileños por el Mundo.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/06/2008

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 12/06/08 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 150.000 EUROS, CON EL FIN DE COMPENSAR PERDIDAS.

LA RAZÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 04/10/2007

EMANUELA SPINETTA SE HA INCORPORADO COMO CONSEJERA DELEGADA A ZEBRA PRODUCCIONES. SPINETTA HA SIDO CONSEJERA DELEGADA DE GRUNDY HASTA EL VERANO DE 2007.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.