Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion)

Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Rozabella (complejo Europa ed Bruselas), 4, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.zed.com.

Acceda a toda la información de Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Zed Worldwide Holdings Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2017

La Fiscalía y la UDEF han puesto en marcha una operación contra la compañía tecnológica española ZED WORLDWIDE, fundada por Javier Pérez Dolset, a la que se investiga por el presunto cobro fraudulento de subvenciones públicas. La Fiscalía sospecha que el fraude de la compañía especializada en la producción de videojuegos, películas y aplicaciones para móvil podría superar los seis millones de euros. La empresa se declaró en concurso de acreedores en noviembre del año pasado con un pasivo de unos 200 millones de euros después de haber llegado a tener unos ingresos consolidados de 388 millones de euros en 2013.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2016

GRUPO PLANETA, accionista de la compañía ZED WORLWIDE, controlada por la familia Pérez Dolset, ha recurrido al Registro Mercantil para forzar convocatoria de junta de la empresa y requerir el cese del actual consejo de administración de la empresa. ZED WORLDWIDE se encuentra en concurso de acreedores y PLANETA, que ha perdido cerca de 100 millones de euros en la compañía, ha solicitado en reiteradas ocasiones la celebración de junta para poder retirar de la administración a los Pérez Dolset. El BOE publicó el 09/12/16 que el Registrador Mercantil de Madrid ha convocado junta de socios solicitada por PLANETA CORPORACIÓN en ZED WORLDWIDE. La nueva fecha es el 20 de enero de 2017.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/11/2016

Pérez Dolset solicitó concurso de acreedores para ZED WORLDWIDE el pasado mes de julio. Otras dos sociedades españolas del grupo han sido recientemente declaradas en concurso de acreedores, ZED WORLDWIDE HOLDINGS, y OCIO FACTORY TIME. La primera, según fuentes judiciales, afronta una deuda con la Agencia Tributaria de 1,2 millones. La segunda fue sancionada por la Agencia Española de Protección de Datos con 200.000 euros de multa por enviar millones de mensajes a teléfonos móviles con objeto comercial sin permiso. La tesorería de ZED WORLDWIDE sufrió una de 30 millones en 2013 a 3 millones en 2014 y pérdidas de 44 millones. La deuda bancaria del grupo ascendía a 160 millones de euros.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/11/2016

La familia Pérez Dolset, propietaria del grupo ZED, afronta concurso de acreedores de dos de sus empresas. En julio, ZED WORLDWIDE SA solicitó concurso en el juzgado mercantil número 2 de Madrid. De acuerdo a fuentes judiciales, la solicitud se ha trasladado al mercantil número once. La familia Pérez Dolset pidió la declaración de concurso voluntario ante la perspectiva que de bancos acreedores instaran el concurso del grupo español. Otra de las sociedades, ZED WORLDWIDE HOLDING, también ha pedido concurso de acreedores. El juzgado mercantil número 9 de Madrid lo ha admitido a trámite y ha nombrado administrador concursal al despacho Rousaud Costas Duran.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.