Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) con domicilio en Calle Rozabella (complejo Europa Empresarial), 4 - ED.BRUSELAS PISO 1, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) disfruta de 5 sucursales. Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.zed.com.

Acceda a toda la información de Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

  • ZED WORLDWIDE, SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE ROGER DE LAURIA, 19, 46002, VALENCIA
       
  • ZED WORLDWIDE, SA en TARIFA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 76,0, 11380, CÁDIZ
       
  • ZED WORLDWIDE, SA en BOADILLA DEL MONTE
    Dirección: CARRETERA BOADILLA MAJADAHONDA, 02,0, 28660, MADRID
       
  • ZED WORLDWIDE, SA en MALAGA
    Dirección: CALLE SEVERO OCHOA, 43, 29590, MÁLAGA
       
  • ZED WORLDWIDE, SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE PLAYA DE LIENCRES, 2, 28290, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Zed Worldwide, Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/03/2018

    ZED, actualmente en liquidación, pero en sus mejores tiempos valorada en 1.500 millones de euros, ha generado cuantiosas pérdidas en el GRUPO PLANETA desde que hace más de una década entrara en su accionariado. Según las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil, correspondientes a 2016, su inversión se deterioró en 43,9 millones de euros en ese ejercicio. La inversión de ZED no fue la única que se deterioró el pasado ejercicio para PLANETA, ya que también lo hizo la que mantiene en JAIPUR INVESTMENT cuyo valor cayó en 35,7 millones de euros durante 2016.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/06/2017

    La Fiscalía y la UDEF han puesto en marcha una operación contra la compañía tecnológica española ZED WORLDWIDE, fundada por Javier Pérez Dolset, a la que se investiga por el presunto cobro fraudulento de subvenciones públicas. La Fiscalía sospecha que el fraude de la compañía especializada en la producción de videojuegos, películas y aplicaciones para móvil podría superar los seis millones de euros. La empresa se declaró en concurso de acreedores en noviembre del año pasado con un pasivo de unos 200 millones de euros después de haber llegado a tener unos ingresos consolidados de 388 millones de euros en 2013.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2017

    La nueva patronal que dará representación a una parte importante del sector digital español se llamará DigitalES. Esta nueva asociación, que se constituirá en las próximas semanas, acogerá a su seno a la mayor parte de las operadoras de telecomunicaciones que trabajan en España, a las empresas proveedoras de redes y algunas otras grandes empresas de tecnologías de la información. Este grupo de empresas entre las que figura TELEFÓNICA, ORANGE, VODAFONE, ERICSSON, NOKIA, ZTE, EUSKALTEL o TELECABLE, fueron abandonando la patronal tradicional de la electrónica en España, Amatec, a finales de 2016 por discrepancias con la gestión del equipo directivo de la asociación.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 20/01/2017

    Javier Pérez Dolset abandonó el 20/01/17 la junta de accionistas de ZED WORLDWIDE antes de que se votase su destitución como presidente y consejero delegado de esta compañía tecnológica. Pérez Dolset no acepta los acuerdos de la junta de accionistas y considera que sigue siendo el presidente y consejero delegado. Otras fuentes próximos al resto de accionistas mantienen que Pérez Dolset ha sido cesado de sus cargos por una mayoría que representa el 98% del capital. Cuando se levantó de su silla y abandonó la junta, estos accionistas continuaron con la sesión y decidieron destituirle. ZED WORLDWIDE se encuentra en situación de concurso de acreedores con una deuda de cerca de 300 millones.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2016

    GRUPO PLANETA, accionista de la compañía ZED WORLWIDE, controlada por la familia Pérez Dolset, ha recurrido al Registro Mercantil para forzar convocatoria de junta de la empresa y requerir el cese del actual consejo de administración de la empresa. ZED WORLDWIDE se encuentra en concurso de acreedores y PLANETA, que ha perdido cerca de 100 millones de euros en la compañía, ha solicitado en reiteradas ocasiones la celebración de junta para poder retirar de la administración a los Pérez Dolset. El BOE publicó el 09/12/16 que el Registrador Mercantil de Madrid ha convocado junta de socios solicitada por PLANETA CORPORACIÓN en ZED WORLDWIDE. La nueva fecha es el 20 de enero de 2017.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.