Zeltia, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Zeltia, Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zeltia, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Zeltia, Sa (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zeltia, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Zeltia, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Zeltia, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zeltia, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zeltia, Sa (extinguida)


Información sobre Zeltia, Sa (extinguida)


    Zeltia, Sa (extinguida) cuenta con 81 años a sus espaldas. La compañía Zeltia, Sa (extinguida) está localizada en Calle Principe, 24 - 6 0. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Zeltia, Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.zeltia.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Zeltia, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    FORCAREI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Zeltia, Sa (extinguida)

    EL PROGRESO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/10/2015

    Sandra Ortega Mera tendrá una participación indirecta del 5% de PHARMAMAR a través de ROSP CORUNNA, propietaria del 100% ROSP CORUNNA PARTICIPACIONES EMPRESARIALES, de acuerdo con el folleto informativo remitido por ZELTIA a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, el presidente de ZELTIA, José María Fernández de Sousa-Faro, dispondrá de una participación del 11,082% una vez que concluya la fusión de la compañía con su filial y ostentará el mismo cargo en la empresa resultante, que llevará el nombre de PHARMAMAR. Fernández Sousa-Faro contará con una participación directa del 6,422% y con una indirecta del 4,66%, que ostentará a través de Montserrat Andrade Detrell.

    ABC - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/10/2015

    ZELTIA es un grupo de empresas que agrupa a cinco firmas del sector químico, farmacéutico y biotecnológico: PHARMAMAR (antitumorales de origen marino), Zelnova (insecticidas y ambientadores), Genómica (análisis de ADN), Sylentis (fármacos basados en silenciamiento génico) y Xylazel (protectores de madera y metales. Ahora el 95% del valor de ZELTIA está en PHARMAMAR y es la empresa conocida a nivel internacional. Desde el 2 de noviembre, el Grupo ZELTIA pasará a llamarse PHARMAMAR. Con este nombre comenzará a cotizar en la bolsa madrileña el 2 de noviembre. Y el próximo año podría empezar a cotizar en el Nasdaq de Nueva York.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2015

    El antitumoral Yondelis, desarrollado por el grupo ZELTIA a través de la filial PHARMAMAR, ha logrado la aprobación, por parte de la FDA (agencia del medicamento en EE UU) para su venta en el país anglosajón. Así, la compañía espera un pago directo inmediato y royalties sobre futuras ventas de su socio Janssen en aquel país. En concreto, para PHARMAMAR, el visto bueno de la FDA supone un ingreso automático de 8,8 millones que debe pagar Janssen como condición del acuerdo de licencia. Asimismo recibirá entre el 11,25% y el 19% de las ventas. Según fuentes del sector, las ventas en ese país pueden alcanzar los 100 millones y los ingresos para PHARMAMAR se situarán entre los 11 y 19 millones.

    FINANZAS - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 23/10/2015

    Las acciones de PHARMAMAR empezarán a cotizar en las Bolsas españolas el próximo 02/11/15, una vez concluido el proceso de fusión con su matriz ZELTIA, cuyos títulos dejarán de negociarse en el mercado el próximo 30/10/15. Con el objetivo de facilitar y simplificar el procedimiento de canje de la fusión, así como de evitar la aparición de fracciones de acciones, se ha establecido una relación de canje uno a uno, de forma que cada acción de ZELTIA será canjeada por una acción de PHARMAMAR, sin que exista compensación complementaria en dinero. En total, acudirán al canje 222,2 millones de acciones de ZELTIA, de 0,05 euros de valor nominal cada una, representativas del 100% del capital social.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/10/2015

    La farmacéutica gallega ZELTIA elevó el importe neto de la cifra de negocios del grupo hasta 126,8 millones de euros a septiembre, un 8,5% superior a los nueve meses de 2014. La biotecnológica obtuvo un beneficio neto de 7,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa una caída del 56% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Este descenso se produjo principalmente como consecuencia del incremento de los recursos destinados a I+D en 8,6 millones de euros. Las ventas netas del segmento de biofarmacia alcanzaron los 69,7 millones, con un incremento del 13,9%. Las ventas comerciales de Yondelis ascendieron a 59,7 millones, un 4% más.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.