Estancias Y Negocios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Estancias Y Negocios Sl. en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estancias Y Negocios Sl.
Empresite, empresas de España

Estancias Y Negocios Sl. - Tudela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estancias Y Negocios Sl.

Localización Geográfica de Estancias Y Negocios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Estancias Y Negocios Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Estancias Y Negocios Sl. cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Estancias Y Negocios Sl. con domicilio en Avenida Zaragoza, S/N, TUDELA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Estancias Y Negocios Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Estancias Y Negocios Sl. tiene su sitio web en http://www.zenithoteles.com.


Información de su página web

  • Web: www.zenithoteles.com/
  • Titulo: Zenit Hoteles Web Oficial - Hoteles en España y Europa
  • Descripción: Web Oficial. Reserva tu habitación en Zenit Hoteles. Estamos en los centros urbanos de las principales ciudades de España, Portugal, Andorra y Budapest
  • Keywords: Hoteles urbanos, hoteles para empresas, hoteles de calidad, hoteles centro ciudad
  • Email: atencionalcliente@zenithoteles.com
  • Teléfono: 912 182 028
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Estancias Y Negocios Sl.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARBIZU NAVARRA, NAVARRA
LESAKA NAVARRA, NAVARRA
OLLO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BAZTAN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
LARRAUN NAVARRA, NAVARRA
ARANTZA NAVARRA, NAVARRA
URROTZ NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Estancias Y Negocios Sl.

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2013

La cadena ZENIT construirá en el nuevo barrio de Morlans un hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones que podría abrir el verano de 2015 si las tramitaciones administrativas no se demoran. ZENIT HOTELES cuenta con 22 hoteles propios (de tres y cuatro estrellas) y algunos establecimientos asociados, ubicados fundamentalmente en España, aunque la firma también está asentada en Budapest, Lisboa y Andorra.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 10/01/2009

OPORTO Y PARIS SERAN LOS DESTINOS ELEGIDOS POR LA CADENA ESPAÑOLA ZENIT. ESTA HA ADQUIRIDO EDIFICIOS EN ESOS DOS DESTINOS PARA CONSTRUIR HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS QUE COMERCIALIZARA BAJO SU MARCA. LA EMPRESA ESPAÑOLA, QUE CUENTA ACTUALMENTE CON 20 HOTELES EN ESPAÑA Y UNO EN LISBOA, CONSIDERA QUE LA COMPRA DE ESTOS EDIFICIOS RESPONDE A SU DESEO DE ESTAR PRESENTES EN LOS PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS Y DE NEGOCIOS MUNDIALES.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/02/2008

LA CADENA HOTELERA ZENIT SE HA PROPUESTO CERRAR SU EJERCICIO DE 2010 CON 70 ESTABLECIMIENTOS BAJO SU MARCA DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL. LA CIA. HA PROGRAMADO EL COMIENZO DE SU EXPANSION EN ANDALUCIA. ADEMAS, PROYECTA APERTURAS EN OPORTO, PARIS Y FRANCFORT.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/06/2007

LA CADENA HOTELERA ZENIT ABRIRA EL 03/07/07 UN NUEVO HOTEL EN EL PARQUE COMERCIAL GALARIA DE PAMPLONA, CON UNA CATEGORIA DE CUATRO ESTRELLAS Y 85 HABITACIONES. LA CADENA DISPONDRA ASI DE SU PRIMER HOTEL EN NAVARRA, QUE EMPLEARA A UNAS 30 PERSONAS Y QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION EN TORNO A LOS 12 MM. DE EUROS. EL ZENIT PAMPLONA ESTARA DIRIGIDO POR JESUS EGUES CATALAN. LA CADENA ZENIT, CON SEDE DE DIRECCION Y ADMINISTRACION EN TUDELA, ESTA INTEGRADA POR 23 HOTELES EN PROPIEDAD, EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL.

DIARIO DE NOTICIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 16/02/2005

LA EMPRESA ZENIT HOTELES INAUGURARA EN LOS PROXIMOS MESES 4 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS DE 4 ESTRELLAS EN PAMPLONA, VALENCIA, BARCELONA Y LISBOA, DENTRO DEL PLAN DE EXPANSION QUE ESTA LLEVANDO A CABO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.