Zeta Espacial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Zeta Espacial Sa en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zeta Espacial Sa

Zeta Espacial Sa - Rubí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zeta Espacial Sa

Localización Geográfica de Zeta Espacial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zeta Espacial Sa?

Obtener ruta

    La empresa Zeta Espacial Sa acumula 40 años de antigüedad. Zeta Espacial Sa está emplazada en Avenida Olimpiades (p.i.can Roses), 79, RUBI, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Zeta Espacial Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.zetaespacial.com para encontrar más información sobre la empresa Zeta Espacial Sa.


Información de su página web

  • Web: www.zetaespacial.com/
  • Titulo: Zeta Espacial S.A.
  • Cabecera: Zeta Espacial
  • Descripción: Confectionery manufacturer. Leading worldwide popping candy supplier both for retail and as an ingredient, that has application in a huge number of products.
  • Keywords: popping candy, ingredient, manufacturer, fabricante, ingrediente, retail, detalle.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Zeta Espacial Sa

ranking

Consulte la evolución de Zeta espacial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zeta Espacial Sa ocupa la posición 15.038 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.547 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 35 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT SESGARRIGUES BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Zeta Espacial Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/01/2017

ZETA ESPACIAL abrirá una planta de envasado en la ciudad mexicana de Toluca en México, que será la segunda fábrica de la compañía en la zona tras crear la filial mexicana del grupo en 2002, bajo el nombre de Zeta Espacial Industrial. La compañía ha adquirido un terreno de 40.000 metros cuadrados, de los que tiene previsto utilizar 6.000 metros cuadrados para edificar el nuevo centro productivo. El grupo prevé una inversión de 10 millones de euros en el proyecto. ZETA ESPACIAL cuenta con una plantilla de entre 60 y 150 empleados en función de la producción y factura 36 millones de forma consolidada. La exportación representa el 95% del volumen de negocio de la firma.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2015

ZETA ESPACIAL, fabricante del caramelo explosivo Petazetas, cerrará 2015 con una facturación de 36 millones de euros, similar al año pasado, y exporta el 95% de sus ventas a 70 países. Esa carrera internacional se ha consolidado desde que en 2002 abrió dos filiales en el continente americano: Zeta Espacial Industrial, en Toluca (Mexico) y Pop Rocks Inc, en Atlanta que comercializa en EEUU. La división de Peta Zeta a granel es la que da más beneficios, puesto que el caramelo se ha convertido en un ingrediente innovador de la alta cocina. Con una plantilla de cerca de 200 trabajadores, ofrece más de un centenar de referencias del caramelo explosivo.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/04/2015

La empresa ZETA ESPACIAL, el fabricante de los dulces Peta Zetas, ha negado haber vulnerado el derecho a huelga y ha asegurado que recurrirán el expediente sancionador de la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat. La compañía ha señalado que hay varios aspectos que deben ser aclarados, según ha informado en un comunicado y han confiado que ello anule la sanción. ZETA ESPACIAL tiene abierto un expediente sancionador por la consellería tras una inspección de trabajo, que vino motivada por la denuncia del comité de empresa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2015

Los treinta trabajadores de ZETA ESPACIAL, situada en Rubí y fabricante del caramelo Peta Zetas, iniciarán el próximo 23/02/15 una huelga de carácter indefinido, por el constante acoso de la dirección a los trabajadores, según fuentes sindicales.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2015

La empresa ZETA ESPACIAL, productora de los conocidos caramelos Peta Zetas, ha asegurado que no ha recibido ninguna convocatoria oficial de huelga y que se han enterado de la protesta del próximo 23/02/15 a través de los medios de comunicación. En un comunicado, la compañía ha informado el 18/02/15 que los empleados han recibido con sorpresa dicha convocatoria y ha indicado que su previsión es que la protesta tenga un apoyo mínimo entre los trabajadores de fábrica y envasado, y totalmente nulo por parte del personal de oficina.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.