Zeta Gestion De Medios Sa - CIF y dirección | Empresite
Zeta Gestion De Medios Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zeta Gestion De Medios Sa

Zeta Gestion De Medios Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zeta Gestion De Medios Sa

Localización Geográfica de Zeta Gestion De Medios Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zeta Gestion De Medios Sa?

Obtener ruta

    Zeta Gestion De Medios Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados. Zeta Gestion De Medios Sa se encuentra en Calle Consell de cent, 425 - 427. Su actividad CNAE está incluida en 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Zeta Gestion De Medios Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.zetagestion.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Zeta Gestion De Medios Sa.


Información de su página web

  • Web: www.zetagestion.com/
  • Titulo: Zeta Gestión de Medios. Grupo Zeta.
  • Cabecera: Zeta Gestión de Medios. Grupo Zeta.
  • Email: mbilbao@grupozeta.es
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Zeta Gestion De Medios Sa

ranking

Consulte la evolución de Zeta gestion de medios sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zeta Gestion De Medios Sa ocupa la posición 4.566 en el Ranking de Empresas Nacional, la 767 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios de representación de medios de comunicación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Zeta Gestion De Medios Sa

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/04/2018

El GRUPO ZETA ya tiene atado el expediente de regulación de empleo (ERE) de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Tras varias semanas de negociaciones, la editora y los trabajadores acordaron el 19/04/18 la salida de 135 trabajadores, lo que en la práctica supone un ERE algo más suave: en un principio, la empresa tenía previsto despedir a más de 170 personas. El gasto que va a suponer el ERE asciende a algo más de 12 millones. Aunque el grueso de salidas se concentra en EL PERIÓDICO, el ERE también afecta a otras sociedades del grupo como ZETA SERVICIOS Y EQUIPOS (administración y sistemas informáticos), ZETA GESTIÓN DE MEDIOS (publicidad) y LOGÍSTICA DE MEDIOS (distribución y suscripciones).

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/02/2018

La dirección del GRUPO ZETA ha comunicado formalmente al comité de empresa de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo que afectaría a 177 trabajadores. Según el comité de empresa, el ERE propuesto por el GRUPO ZETA supondría la extinción de los contratos de trabajo de 85 empleados de la sociedad EL PERIÓDICO SL, 55 de ZETA SERVICIOS Y EQUIPOS, 19 de ZETA GESTIÓN DE MEDIOS y 18 de LOGÍSTICA DE MEDIOS. A partir de ahora, empresa y sindicatos tienen quince días para convocar la comisión negociadora, antes de iniciar el periodo de consultas previo a la comunicación del ERE a la autoridad laboral.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/02/2018

El segundo ERE del GRUPO ZETA en un mes toma cuerpo. Mientras culmina los despidos en Interviú y Tiempo, el grupo avanza en el recorte de plantilla en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. ZETA concentrará la reducción en un 45% de la masa salarial de la plantilla del rotativo en dos áreas: la redacción y el personal de administración. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA planea despedir a 88 trabajadores, el 40% del total. También sufrirá un recorte de plantilla ZETA SERVICIOS Y EQUIPOS, en la que se prevén 45 despidos, el 45% del total. La tercera cía. más afectada es ZETA GESTIÓN DE MEDIOS, que perderá 19 empleados, según su previsión inicial. En LOGÍSTICA DE MEDIOS DE CATALUNYA, ZETA prevé 15 despidos.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2012

ZETA GESTIÓN DE MEDIOS (ZGM), exclusivista publicitaria del GRUPO ZETA, gestiona desde enero de 2012 la publicidad nacional de los diarios andaluces El Correo de Andalucía, Diario Jaén, La Voz de Almería y El Periódico de Huelva. Con estos periódicos, ZGM ha creado una nueva fórmula que, bajo la denominación ZETA GESTIÓN ANDALUCÍA, pone a disposición de los anunciantes un panel de medios que comprende estas cabeceras además del diario Córdoba, del GRUPO ZETA. En total, suma una audiencia de casi 300.000 lectoras y más de 42.000 ejemplares de difusión. ZGM gestiona la publicidad de más de 80 soportes entre los medios del GRUPO ZETA y externos.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/01/2012

El GRUPO ZETA dejará el 30/01/12 sus oficinas de la calle O'Donnell de Madrid para trasladarse al Edificio Orduña, en el distrito de Fuencarral. El grupo ocupará cuatro de las cinco plantas del inmueble (4.087 metros cuadrados). A la nueva sede se traslada la presidencia del grupo, la dirección editorial y de comunicación, la asesoría jurídica, la delegación en Madrid de EL PERIODICO DE CATALUNYA, así como las redacciones de las revistas del grupo, las revistas corporativas, el área digital, EDICIONES B, ZETA GESTION DE MEDIOS y la productora ZETA AUDIOVISUAL.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.