Zeta Seeds Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Zeta Seeds Sl (extinguida) en Alfafar VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zeta Seeds Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Zeta Seeds Sl (extinguida) - Alfafar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zeta Seeds Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Zeta Seeds Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Zeta Seeds Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Zeta Seeds Sl (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Zeta Seeds Sl (extinguida) con domicilio en Plaza Alqueria de Culla, 4 - PLANTA 7 DESPACHO 703, ALFAFAR, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. La empresa Zeta Seeds Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Zeta Seeds Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
AIELO MALFERIT VALENCIA, VALENCIA
BENAGUASIL VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
VILLANUEVA CASTELLON VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Zeta Seeds Sl (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/04/2012

ZETA SEEDS ha entrado en concurso voluntario de acreedores. La empresa está intervenida y con dos administradores concursales, según el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 13/12/11. La fecha del auto de declaración de concurso de acreedores es de 28/10/11. El concurso está presentado ante el Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona. Fuentes próximas a la compañía han confirmado que ZETA SEEDS está en liquidación.

LA VOZ DE ALMERIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/04/2010

ZETA SEEDS PRESENTA UNA NOVEDAD EN TOMATE, EL TOMATE GRUESO ELCABO, UNA VARIEDAD CREADA EN SU FINCA DE NIJAR.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2010

LA CASA DE SEMILLAS ESPAÑOLA ZETA SEEDS, ASENTADA EN SANTA MARIA DEL AGUILA Y NIJAR, DONDE TIENE SU FINCA DE EXPERIMENTACION, PROYECTA MEJORA VARIETALES CON LAS QUE PRETENDE OFRECER UN VALOR AÑADIDO A LOS AGRICULTORES ALMERIENSES. LA INICIATIVA CUENTA CON UNA INVERSION GLOBAL SUPERIOR A 1,5 MM. DE EUROS, DE LOS QUE 400.000 EUROS HAN SIDO FINANCIADOS CON UN INCENTIVO DE LA ADMINISTRACION ANDALUZA.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/10/2006

ESTA SDAD. HA RESULTADO GALARDONADA EN LA TERCERA EDICION DE LOS PREMIOS THANIT AL DESARROLLO E INNOVACION TECNOLOGICA AGRICOLA, EN EL APARTADO DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA PRODUCCION AGRICOLAS. LA EMPRESA TIENE SU SEDE EN VALENCIA, AUNQUE ACTUA DENTRO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL, AL IGUAL QUE EN OTROS PAISES COMO PORTUGAL, FRANCIA E ITALIA.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2004

LA EMPRESA ESPAÑOLA DE SEMILLAS ZETA SEEDS INVERTIRA 2 MM. DE EUROS PARA CREAR SEMILLAS RESISTENTES A LAS ENFERMEDADES DE LOS CULTIVOS. LA CIA. TIENE UN 8% DE CUOTA DE MERCADO NACIONAL, CUENTA CON 40 EMPLEADOS Y DISPONE DE 10 HECTAREAS DE FINCAS PARA EXPERIMENTACION, DE LAS QUE MAS DE 2 HECTAREAS SE UBICAN EN UN CENTRO DE INVESTIGACION PROPIO EN NIJAR, CON UN CENTRO DE SECADO DE SEMILLAS Y UN INVERNADERO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.