Zima Ventures, Sa - CIF y dirección | Empresite
Zima Ventures, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zima Ventures, Sa

Zima Ventures, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zima Ventures, Sa

Localización Geográfica de Zima Ventures, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zima Ventures, Sa?

Obtener ruta

    Zima Ventures, Sa tiene 14 años de antigüedad. La empresa Zima Ventures, Sa ubicada en Calle Velazquez, 71 - CUARTO DR, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Zima Ventures, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Zima Ventures, Sa

ranking

Consulte la evolución de Zima ventures, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zima Ventures, Sa ocupa la posición 167.078 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29.106 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 702 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Zima Ventures, Sa

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/06/2014

La familia Prieto, accionista mayoritaria de SECOPSA GRUPO, ha alcanzado un acuerdo con la empresa ZIMA VENTURES para recomprar el 25% de las participaciones que esta mercantil poseía desde abril del pasado año. De este modo la familia Prieto toma de nuevo el control en el capital social y en el consejo de administración de este grupo empresarial valenciano. SECOPSA GRUPO continuará negociando con las entidades financieras la refinanciación de la deuda, acuerdo en avanzado estado y que se espera rubricar en los próximos meses.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/05/2014

La familia Prieto pretende retomar el control de SECOPSA, recomprando a Miguel Zorita su 25%, mientras que éste exige que se cumpla lo firmado. Zorita, a través de la sociedad ZIMA VENTURES, compró en abril de 2013 el 25% del GRUPO SECOPSA, con opción de compra para hacerse con el 51%. La compañía atravesaba graves problemas financieros derivados de sus inversiones a largo plazo. Uno de los retos de Miguel Zorita era refinanciar la deuda del grupo, que ascendía a 70 millones. Fuentes cercanas a Zorita afirman que el acuerdo con los bancos estaba encarrilado, cosa que desmienten desde la familia Prieto, que justifica la decisión por un incumplimiento del acuerdo entre ambas partes.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/04/2013

GRUPO SECOPSA, de la familia Prieto, ha vendido un 25% de la empresa a la firma de inversiones ZIMA VENTURES. Los propietarios de SECOPSA renuncian al control del negocio al sellar también una opción de venta de hasta el 51% del capital. ZIMA VENTURES es una empresa sin actividad hasta ahora y que entró en proceso de liquidación en 2010, aunque ha sido reactivada recientemente para acometer este desembarco en Valencia. ZIMA entraría en el capital de SECOPSA con un ambicioso plan de desarrollo para todas las áreas de negocio del grupo, tanto en España como en el exterior. SECOPSA cuenta con una plantilla de 2.300 empleados y estructura su actividad en torno a 4 áreas de negocio.

LA GACETA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 07/12/2010

La Junta Gral. de ZIMA VENTURES SA celebrada el 20/10/10, acordó la disolución y liquidación de la sdad., aprobando el balance de liquidación. El liquidador único, Miguel Zorita Lees.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/11/2005

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 02/11/05 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE VIGO (PONTEVEDRA), AVENIDA CAMELIAS, 114, BAJO 2, A MADRID, CALLE VELAZQUEZ, 71, CUARTO DERECHA. ASIMISMO, SE ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE PZO TELECOMUNICACIONES SA POR ZIMA VENTURES SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.