Zirconio, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Zirconio, Sa (extinguida) en Villarreal CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zirconio, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Zirconio, Sa (extinguida) - Villarreal/Vila-real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zirconio, Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Zirconio, Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Zirconio, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Zirconio, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zirconio, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zirconio, Sa (extinguida)


Información sobre Zirconio, Sa (extinguida)


    La empresa Zirconio, Sa (extinguida) lleva ya 55 años en funcionamiento. La empresa Zirconio, Sa (extinguida) sita en Carretera cv 20 onda (km 3), , VILLARREAL, CASTELLON. La actividad CNAE de esta compañía es 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. La emprea Zirconio, Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Zirconio, Sa (extinguida) es http://www.zirconio.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Zirconio, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
    ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
    SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
    ALCORA L CASTELLON, CASTELLON

    Últimas Noticias de Zirconio, Sa (extinguida)

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/06/2017

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón ha acordado la conclusión del concurso de acreedores de la empresa azulejera ZIRCONIO, declarado en 2010, y ha acordado la extinción de esta firma, que fue comprada por el grupo malayo Ciro Cerámica y ha continuado su actividad con la nueva dirección. Según el BOE el juzgado declara ahora las cuentas saldadas rendidas por la administración concursal así como el cese en su cargo del administrador concursal. En un auto que es firme y contra el que no cabe recurso alguno, la autoridad judicial acuerda la extinción de la entidad Zirconio S.A. y se pide la cancelación de su inscripción en los registros públicos correspondientes.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/09/2013

    El grupo de origen malasio NIRO CERAMIC está realizando los pasos necesarios para completar la integración de la actividad y la factoría de ZIRCONIO, que se encuentra en liquidación, a través de su filial española. Para ello, el grupo asiático ha reforzado el capital de NIRO CERÁMICA ESPAÑA, a la que ha inyectado 1,49 millones para reforzar su balance y poder asumir la estructura de la antigua ZIRCONIO. Así, NIRO CERÁMICA ESPAÑA será la sdad. que asumirá tanto la factoría como el resto de activos y todo el negocio en España. Además, la filial ha aprovechado para ampliar su objeto social a la producción y el diseño de cerámica y ha trasladado su sede a las instalaciones de ZIRCONIO.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/05/2013

    La empresa de Malasia NIRO firmó el 20/05/13 ante notario la compra de la fábrica de ZIRCONIO. NIRO CERAMICS, que ha realizado la compra a través de la filial NIRO CERÁMICA ESPAÑA, tiene fábricas en Suiza, Indonesia y China, además de en Malasia. La compra de ZIRCONIO se ha fijado en 9 millones de euros y la marca asiática mantendrá la fábrica de Vila-Real así como a los más de cien empleados que tiene la empresa, que está en liquidación. De esta manera, a diferencia de la gran mayoría de liquidaciones que conllevan la extinción de las relaciones laborales, se conservan la totalidad de los 116 contratos de trabajo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/03/2013

    El grupo asiático NIRO CERAMIC está a punto de convertirse en el dueño de ZIRCONIO, uno de los fabricantes de azulejos históricos de Castellón. La firma de Malasia, que desde hace dos años posee una filial en España, ha presentado la única oferta para comprar la unidad productiva de la azulejera, que se encontraba en liquidación. NIRO ofrece 7 millones de euros por su factoría en Villarreal y la marca, además de mantener los 116 empleados actuales. Ahora el juzgado abrirá un plazo para que, si existen otros interesados, puedan mejorar la oferta de la firma asiática.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/02/2013

    El juez de lo Mercantil número 1 de Castellón ha aceptado el plan de liquidación de la Sdad. ZIRCONIO presentado por la administración concursal, en el que se da un plazo de un mes para cerrar la venta de la unidad productiva (fábrica en funcionamiento con 116 trabajadores). El plan establece que si la fábrica no se vende en ese plazo, la liquidación tendrá que hacerse mediante el cierre, el despido de sus 116 trabajadores y la venta de los activos en lotes. El precio de salida de la unidad productiva, es decir, de la fábrica en funcionamiento, es de 12 millones. Los inversores interesados tendrán que cumplir dos requisitos: depositar 500.000 euros y asumir los 116 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.