Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa - CIF y dirección | Empresite
Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa
Empresite, empresas de España

Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa - Salamanca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa

Localización Geográfica de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa


Información sobre Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa


    Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa tiene 16 años de antigüedad. La empresa Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa ubicada en Carretera Cl-517 (km 0,70. Centro de Transporte de Mercancias), CTRO INTEGRADO DE SERVICIOS., SALAMANCA, SALAMANCA. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa es Sociedad anónima unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa la encontrará en su web: http://www.zaldesa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa

Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
SANTA MARTA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Zona De Actividades Logisticas De Salamanca Sa

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2021

La sociedad municipal ZONA DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS DE SALAMANCA (ZALDESA) contará en 2021 con un presupuesto de 13.086.452 euros para impulsar el desarrollo de suelo industrial y la construcción de la plataforma intermodal para el transporte de mercancías o puerto seco. En concreto, durante el presente ejercicio prevé destinar 5,2 millones de euros a la urbanización del sector Peña Alta; 2,2 millones a la urbanización del suelo calificado como Sistemas Generales, y 4,4 millones de euros a la construcción del puerto seco para el transporte de mercancías. Asimismo, prevé invertir 1,1 millones para la compra de suelo que la Sareb posee dentro del sector Peña Alta.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2020

El AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA ha aprobado el proyecto de urbanización del sector de Peña Alta para el desarrollo de suelo industrial, lo que impulsará la construcción del Puerto Seco, una vez que ya se aprobó la memoria justificativa para la construcción y gestión de la Plataforma Intermodal y su área logístico-industrial complementaria. La urbanización le corresponde a la Junta de Compensación del sector, con un presupuesto total de casi 8,1 millones. La Sociedad Municipal ZONA DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS DE SALAMANCA (Zaldesa) cuenta con el 37,9% de la superficie edificable y el AYUNTAMIENTO con el 10,18%, lo que supone que ostentaría la titularidad del 48,08% de la superficie del sector.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2017

ZALDESA, la sociedad gestora de la ZONA DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS (ZAL) DE SALAMANCA, continúa dando pasos para la puesta en marcha de su proyecto de plataforma intermodal en la capital salmantina. La compañía ya tiene inscrito el proyecto de reparcelación en el ayuntamiento y está a la espera de la aprobación del proyecto de urbanización. Concretamente, el proyecto de plataforma intermodal de Salamanca que promueve ZALDESA cuenta con una superficie prevista de actuación de 219.000 metros cuadrados, de los que 90.000 metros cuadrados corresponderían al puerto seco.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2016

ZALDESA, la sociedad gestora de la zona de actividades logísticas (ZAL) de Salamanca, sigue quemando etapas para poner en marcha el proyecto de puerto seco y plataforma intermodal de la localidad. La reciente aprobación del proyecto de reparcelación se suma a la del proyecto constructivo y a la autorización por parte del Adif de la conexión a la red ferroviaria estatal, de tal forma que sólo faltaría desarrollar el proyecto de urbanización de la plataforma intermodal. Así, la sociedad espera conseguir financiación europea a través del programa Conectar Europa para una actuación que representará una inversión de 12 millones de euros.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/11/2013

ZALDESA explotará una nave de 4.500 metros cuadrados en la plataforma del puerto de Leixoes (Portugal) para potenciar las exportaciones de productos de la provincia de Salamanca. La construcción de la instalación correrá a cargo del puerto portugués como parte del convenio alcanzado con ZALDESA y la dársena, que incluirá también una participación en la sdad. española y una parcela de 5.000 metros cuadrados en la ZONA DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS DE SALAMANCA que pasará a manos de la lusa. La urbanización de la futura instalación está previsto que finalice en abril o mayo de 2014 y después se iniciará la construcción. ZALDESA prevé dejar la gestión de la instalación en manos operador logístico.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.