Zonda Eolica Sl - CIF y dirección | Empresite
Zonda Eolica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zonda Eolica Sl

Zonda Eolica Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zonda Eolica Sl

Localización Geográfica de Zonda Eolica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Zonda Eolica Sl?

Obtener ruta

    Zonda Eolica Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Zonda Eolica Sl ubicada en Calle Consell de cent, 253 - 3 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Zonda Eolica Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Zonda Eolica Sl

Otros usuarios buscaron

MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC MONTALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Zonda Eolica Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2016

El Departament d'Empresa i Coneixement ha dado la autorización administrativa a la construcción de los 5 miniparques eólicos, que suman una potencia instalada de casi 25 megavatios (MW) y una inversión prevista de 17,1 millones. Las 3 sociedades que los impulsan son de COPCISA: COPCISA ELÉCTRICA, VENVALEN y ZONDA EÓLICA. Sin embargo, los promotores se replantean sus iniciativas ante la lentitud administrativa, según el sector, además del cambio del modelo retributivo, que hace difíciul su financiación. A ello hay que añadir las dificultades para conectarse a la red eléctrica.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2007

EL GOVERN HA APROBADO UN NUEVO PARQUE EOLICO EN EL MUNICIPIO DE CAMPMANY, QUE PROMUEVE ZONDA EOLICA, Y QUE CONTARA CON 5 MW DE POTENCIA. UNA VEZ APROBADO EL PROYECTO CONSTRUCTIVO, EL ULTIMO TRAMITE CORRESPONDERA AL AYUNTAMIENTO DE CAMPMANY, YA QUE EL PARQUE CUENTA CON EL VISTO BUENO DE LA COMISION DE URBANISMO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.