Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl. - CIF y dirección | Empresite
Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl.

Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl.

Localización Geográfica de Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl. acumula 9 años de antigüedad. Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl. está emplazada en Plaza Ajuntament, 27 - 6, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl.

Otros usuarios buscaron

CHIVA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
REAL GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Zriser Penya-roja Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2017

La familia Serratosa ha constituido la firma GRUPO PROMOTOR ZRISER con un capital social de 4,86 millones de euros y cuyo socio único es INVERSIONES GRUPO ZRISER, holding de los Serratosa. En esta sociedad se han incluido dos firmas que ya tenía el grupo, y que son titulares de solares para la construcción de inmuebles en Valencia capital. Una es ZRISER PENYA-ROJA, compañía dueña de solares en la Avenida de Francia, unos adquiridos en 2013 por 1,5 millones de euros, y otros en 2015 por 1,9 millones de euros. La otra sociedad que se incluye en la nueva promotora es VIVIENDAS PARQUE JUAN LLORESN, que adquirió un solar en Juan Llorens, en el que construirá un edificio de viviendas.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2015

INMOBILIARIA ZRISER PENYA-ROJA, una de las sociedades integradas en el grupo Zriser, ha realizado una nueva ampliación del capital social, esta vez de 339.280 euros, tras las pérdidas que arrastra esta mercantil constituida en 2010 y que posee activos de la corporación controlada por el citado grupo familiar. Los propietarios del Grupo Zriser, arrastran números rojos en la citada inmobiliaria, que posee solares en propiedad para la obtención de rentas a largo plazo y no están ocupadas por la sociedad con sede en Valencia. Esta compañía cuenta con unos activos valorados en 1,87 millones, según constatan las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.