Zummo Innovaciones Mecanicas Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Zummo Innovaciones Mecanicas Sau en Moncada VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau
Empresite, empresas de España

Zummo Innovaciones Mecanicas Sau - Moncada

3.5812345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau

Localización Geográfica de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Zummo Innovaciones Mecanicas Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau


Información sobre Zummo Innovaciones Mecanicas Sau


    La empresa Zummo Innovaciones Mecanicas Sau acumula 29 años de antigüedad. Zummo Innovaciones Mecanicas Sau está emplazada en Calle Cadiz, 4, MONCADA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. La empresa Zummo Innovaciones Mecanicas Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web https://zummocorp.com para encontrar más información sobre la empresa Zummo Innovaciones Mecanicas Sau.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau

    Otros usuarios buscaron

    BENIRREDRA VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
    ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
    ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
    ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Zummo Innovaciones Mecanicas Sau

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/12/2019

    La firma de capital riesgo MERIDIA se ha asociado con Rafael Olmos, fundador y CEO, al adquirir una participación mayoritaria del fabricante de máquinas exprimidoras ZUMMO. Fundada en 1992 en Moncada (Valencia), está construyendo su nueva fábrica en la Eliana.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/11/2019

    Cepyme, la confederación española de la pequeña y mediana empresa, en su iniciativa Cepyme500, ha reconocido a la valenciana ZUMMO como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial en 2019. Cepyme500 es una iniciativa que la confederación de pequeña y mediana empresa puso en marcha en 2017. La conforman un conjunto selecto de 500 empresas medianas, para cuya selección se han evaluado una serie de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de la compañía.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/10/2018

    ZUMMO es una de las empresas valencianas seleccionadas por la iniciativa Cepyme500 que promueve la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA y que selecciona a las 500 pymes más punteras de España. El programa selecciona a 500 empresas de tamaño mediano que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. El fabricante de exprimidores industriales de cítricos está presente en más de cien países.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/07/2018

    ZUMMO, fabricante valenciano de exprimidores que cuenta con un centenar de trabajadores, ha comprado 18.000 metros cuadrados en La Eliana y trasladará su sede actual en Moncada a esta localidad. La empresa indica que este paso es necesario y ha sido impulsado por la necesidad de ampliar sus instalaciones, garantizando el crecimiento de la firma para conseguir aumentar su expansión internacional.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/04/2018

    ZUMMO inicia la comercialización de los exprimidores Zummo Nature coincidiendo con la celebración de la feria Hostelco, en Barcelona. Desde su fundación ZUMMO ha evolucionado hasta convertirse en todo un referente internacional en el sector, y sus números así lo demuestran: en los últimos 4 años, su facturación se ha visto aumentada en un 120% y su plantilla se ha doblado. En cuanto a su capacidad de producción, los números también son destacables. La superficie de sus instalaciones se incrementó en un 225%, pasando de 2 líneas de montaje en 2014 a las 8 actuales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.