Zumos Marbella Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Zumos Marbella Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zumos Marbella Sl
elEconomista.es

Zumos Marbella Sl - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Zumos Marbella Sl

Localización Geográfica de Zumos Marbella Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Zumos Marbella Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zumos Marbella Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zumos Marbella Sl


Información sobre Zumos Marbella Sl


    La empresa Zumos Marbella Sl acumula 28 años de antigüedad. Zumos Marbella Sl está emplazada en Avenida Ricardo Soriano, 34 - 1 4, MARBELLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La empresa Zumos Marbella Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Zumos Marbella Sl

Otros usuarios buscaron

TORROX MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
SIERRA YEGUAS MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Zumos Marbella Sl

SUR - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 22/09/2004

LA FISCALIA DE MALAGA HA FORMULADO UNA ACUSACION DE DELITO FORESTAL CONTRA EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA ZUMOS MARBELLA SL, BAJO LA ACUSACION DE ARRASAR CON GRANDES DESMONTES MAS DE 30 HECTAREAS DE SUELO FORESTAL EN EL CORTIJO DE SAN CRISTOBAL, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE MARBELLA. LAS DILIGENCIAS ABIERTAS EN EL JUZGADO NUMERO 3 DE MARBELLA TUVIERON SUS ORIGENES EN LA DENUNCIA DE LA DELEGACION DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE EN MARZO DE 2002 DENUNCIO LOS DESMONTES, EXPLANACIONES Y VIALES QUE SE HABIAN REALIZADO EN LA CITADA FINCA. LA FISCALIA SOLICITA UNA PENA DE CINCO AÑOS DE PRISION PARA EL EMPRESARIO Y LA SUSPENSION DE ACTIVIDAD DE LA CIA POR 4 AÑOS

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2002

LA DELEGACION PROVINCIAL DE MEDIOAMBIENTE HA PARALIZADO LAS OBRAS QUE ESTABA REALIZANDO LA EMPRESA ZUMOS MARBELLA, S.L. EN EL CORTIJO SAN CRISTOBAL, DE MALAGA, Y SANCIONARA A LA EMPRESA CON 300.506 EUROS (50 MM. DE PTAS.) POR ARRASAR MAS DE 30 HESTAREAS DE SUELO FORESTAL. LA SANCION ESTA A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVA EL EXPEDIENTE ABIERTO POR LA JUNTA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.