Vidal Marques Energia Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Vidal Marques Energia Sociedad Limitada. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.

Vidal Marques Energia Sociedad Limitada. - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Vidal Marques Energia Sociedad Limitada. computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Alcalde Ramon Sainz de Varanda, 22 - PISO 4 D, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Vidal Marques Energia Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALMUNIA DONA GODINA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Vidal Marques Energia Sociedad Limitada.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2014

El Departamento de Industria del Gobierno de Aragón ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del parque eólico Abanto y línea de evacuación de 20kV en los términos municipales de Almohaja, Pozondón, Alba y Santa Eulalia del Campo. El parque eólico tendrá una producción neta de 25.968 MWh/año. El presupuesto es de 12.271.165 euros. La empresa que tiene proyectada la creación del parque eólico Abanto es VIDAL MARQUÉS ENERGÍA S.L., de Zaragoza.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2011

El gobierno de Aragón ha preadjudicado un parque eólico a la sdad. ZZI TEMPLE ZARAGOZA SL, que se constituyó hace un año con el objetivo de explotar todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Fuentes oficiales de la Consejería de Industria restaron importancia al hecho de que la titular del proyecto sea una empresa de hostelería, y resaltaron que el promotor del parque eólico es realmente la empresa eléctrica VIDAL MARQUES SA. La dirección de VIDAL MARQUES SA ha explicado que adquirieron la empresa ZZI TEMPLE ZARAGOZA como sdad. instrumental justo antes de presentarse al concurso eólico de la DGA.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2011

El Consejo de Gobierno de la DGA cerró el 08/03/11 las preadjudicaciones de los nuevos parques eólicos de Aragón, tras declarar de interés especial una última tanda de 22 instalaciones ubicadas en Teruel que suman 303,75 megawatios. En total se han repartido entre 87 instalaciones propuestas por empresas aragonesas y grupos energéticos con presencia en la Comunidad un total de 1,196 megawatios. En la lista de titulares de la última zona de Teruel figura la firma ZZI TEMPLE ZARAGOZA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.