Imagen empresa

Abacus Iberia Sa (extinguida)

La distribucion y venta de libros, revistas, musica, material escolar y pedagogico, articulos y bienes necesarios para la practica docente incluso aparatos y programas informaticos, aparatos audiovisuales.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Abacus Iberia Sa (extinguida)

CIF

A61716049

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

19-1-1999

Objeto social

La distribucion y venta de libros, revistas, musica, material escolar y pedagogico, articulos y bienes necesarios para la practica docente incluso aparatos y programas informaticos, aparatos audiovisuales.

Actividad

Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes

Actividad CNAE

4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Sobre Abacus Iberia Sa (extinguida)

La compañía <b>Abacus Iberia S.A (extinguida)</b>, con CIF A61716049, se encuentra en Barrio San Agustín núm. S/N, (48230), Elorrio, en Vizcaya, País Vasco. <br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:abac_ecofin@abacusiberia.es'>abac_ecofin@abacusiberia.es</a>. Más información está disponible en su página web: <a href='https://www.tiendasabac.es'>www.tiendasabac.es</a>. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la distribución y venta de libros, revistas, musica, material escolar y pedagogico, artículos y bienes necesarios para la practica docente incluso aparatos y programas informáticos, aparatos audiovisuales. La empresa es una Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 4761 - 'Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de empresas pequeñas. Acerca del rendimiento de la compañía en 2013, en el año 2013, no ha habido variación en el ebitda. En 2013, los resultados han permanecido iguales, las ventas han bajado un 28%. El número de empleados ha disminuido un 47% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 4064 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.075.909.232 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 264.742 &euro;, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. En cuanto a la información relativa a la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 95 empresas, con ventas en el año 2013 de 16.554.599 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2013, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio san agustin, s/n, elorrio, 48230, bizkaiaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

49 (año 2013)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Abacus Iberia Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Abacus Iberia Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Abacus Iberia Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Abacus Iberia Sa (extinguida)

Últimas noticias de Abacus Iberia Sa (extinguida)
13/05/2013El Norte de Castilla

La cadena de hipermercados EROSKI ha acordado el cierre de sus tiendas culturales ABAC (llegó a contar con 4), que poseía en Vitoria, Madrid y Toledo, mientras ensaya nuevos modelos comerciales de hipermercados y supermercados. Según fuentes de EROSKI, este modelo nunca ha sido una línea de diversificación del grupo, sino un proyecto de tiendas piloto, que tras un periodo de prueba, han decidido cerrar y abandonar.

Leer más

28/04/2013Otros prensa

Los 8 trabajadores que integran la plantilla de la librería especializada ABAC, en Toledo, pretenden seguir adelante con esta tienda que abrió sus puertas hace 5 años y que ahora ve peligrar su continuidad ante la intención del grupo al que pertenece de echar el cierre. Así lo han confirmado los propios trabajadores, quienes explican que EROSKI tiene previsto cerrar las 4 librerías especializadas que, bajo el nombre de ABAC, tiene en Madrid, Vitoria y Toledo el 30/06/13, por la incapacidad de este grupo de poder sostener estos establecimientos. Los empleados explican que mantendrían la marca y que, de poder ver la luz el proyecto este proyecto, se constituiría como Sociedad Limitada.

Leer más

22/02/2011Deia

ABACUS ha salido de la sociedad ABAC, que fundó con EROSKI en 2004 para desplegar grandes superficies de productos culturales en España, La empresa se retiró de ABAC en 2010, tras varios años de ir reduciendo su participación, con lo que EROSKI se ha quedado con el 100% de la empresa.

Leer más

13/09/2007La Gaceta

LAS JUNTAS GENERALES DE ABACUS IBERIA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE XIBOT, S.L. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 27/06/07, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE AMBAS EMPRESAS.

Leer más

02/09/2007La Vanguardia

EROSKI PRETENDE RELANZAR LA ENSEÑA ABAC, DEDICADA A TIENDAS DE OCIO Y CULTURA, PARA LO CUAL DESTINARA UNA INVERSION ANUAL DE 6 MM. DE EUROS Y PROYECTA LA APERTURA DE ENTRE TRES Y CUATRO ESTABLECIMIENTOS ANUALES. LA ENSEÑA ABAC FUE CREADA POR EROSKI Y ABACUS PARA EXTENDER EL MODELO DE NEGOCIO DE TIENDA CULTURAL DE LA COOPERATIVA CATALANA FUERA DE SU TERRITORIO NATURAL. DE MOMENTO, SE HA PREVISTO LA APERTURA DE DOS NUEVOS CENTROS, EN MADRID Y TOLEDO, ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO. AL COMENZAR 2008, ABAC CONTARA CON UNA SUPERFICIE DE VENTA DE 5.000 METROS CUADRADOS Y 125 TRABAJADORES. ABACUS CUENTA CON 25 TIENDAS Y TRES ALMACENES.

Leer más

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Abacus Iberia Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Abacus Iberia Sa (extinguida)?

¿Tiene página web Abacus Iberia Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Abacus Iberia Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Abacus Iberia Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver