Imagen empresa

Advan Telecom Sl.

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. el código nacional de actividades económicas ("cnae") correspondiente a dicha actividad es el número 71.12. asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la sociedad podrá..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Advan Telecom Sl.

CIF

B87730651

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

9-2-2017

Fecha último cambio

23-7-2023

Objeto social

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. el código nacional de actividades económicas ("cnae") correspondiente a dicha actividad es el número 71.12. asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la sociedad podrá..

Actividad

Servicios técnicos de ingeniería

Actividad CNAE

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Sobre Advan Telecom Sl.

La empresa informa que su actividad es servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. el código nacional de actividades económicas (cnae) correspondiente a dicha actividad es el número 71.12. asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la sociedad podrá. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico', cuyo Código es 7112. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. En relación con la productividad en 2022, las ventas han subido un 155%. La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Advan Telecom S.L</b>, con número de identificación fiscal B87730651, tiene domicilio fiscal en Calle Cerro Domingo Vicente núm. 20 Piso 3 B, (28860), en el municipio de Paracuellos De Jarama, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 37.648 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 20.734 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 550 mil euros de ventas en 2022, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 9579 empresas, con ventas en 2022 de hasta 10.290 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 5. La media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cerro domingo vicente, 20 - piso 3 b, paracuellos de jarama, 28860, madridComo llegar
Icono

Teléfono

606... Ver teléfono 606...

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Advan Telecom Sl.

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Advan Telecom Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Advan Telecom Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Advan Telecom Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARQUITRABE PROMOCIONES Y PROYECTOS S.L.

LA REALIZACION DE SERVICIOS Y TRABAJOS DE CONSULTORIA EN EL CAMPO DE LA DIRECCION DE EMPRESAS EN CUALQUIERA DE SUS AREAS O ACTIVIDADES, DE ESTUDIOS MACRO Y MICROECONOMICOS TANTO PARA EMPRESAS, SECTORES O AGRUPACIONES EMP
MADRID
Imagen empresa

SANICKEL MANAGEMENT SL

a) La realización de toda clase de estudios, unvestigaciones, informes téchicos y económicos, proyectos de ingeniería para el diseño, el montaje y la construcción de toda clase de instalaciones tanto industriales, en cualquier sectos de actividad, como civiles, infraestructuras, así como llevar a ca.
MADRID
Imagen empresa

KNOWLEDGE AND INNOVATION CONSULTING WORKS SL.

La sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: 1) Servicios de consultoría en los ámbitos local, regional, nacional e internacional, asistencias técnicas, asesoramiento en general para la administración pública, particulares y empresas, sus asociaciones y otras ..
MADRID
Imagen empresa

GLOBAL TECHNOLOGY 4 ELITE SL

Servicios tecnológicos de ciberseguridad.
MADRID
Imagen empresa

MARTIUS DESARROLLOS URBANISTICOS SL.

Desarrollos de proyectos urbanísticos. Las actividades señaladas podrán desarrollarse tanto en España como en el extranjero, pudiendo llevarse a cabo bien directamente, de forma total o parcial,
MADRID
Imagen empresa

MASANMA INVERSIONES SL

LA POSESION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES SOCIALES EN OTRAS SOCIEDADES QUE AL MENOS OTORGUEN EL CINCO POR CIENTO DE LOS DERECHOS DE VOTO
MADRID
Imagen empresa

DOMINION I & I APPLIED ENGINEERING SL.

En general: Las actividades de evaluación, diseío, análisis, estudio, incluso arquitectónico, consultoría, asesoramiento, ingeniería, proyecto, supervisión, dirección deproyecto, asistencia técnica, desarrollo, actualización, fabricación, suministro, instalación, montaje ............
MADRID
Imagen empresa

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VELSAN SL

LA REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS, ASESORAMIENTOS Y GESTIONES DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL URBANISMO, LA INGENIERIA, LA ARQUITECTURA, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, ASI COMO LA PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA.
MADRID
Imagen empresa

ELITE INGENIEROS LICITACIONES Y PROYECTOS SL.

Servicios de intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería contando para ello con profesionales cualificados. La realización de todo tipo de estudios y proyectos de ingeniería y ejecución de obras e instalaciones para la Administración Pública.
MADRID
Imagen empresa

CAUCE INGENIERIA SL

EJECUCION DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION E INGENIERIA, PROYECTOS, TRABAJOS DE ASESORIA DE EMPRESAS RELATIVOS A SU ORGANIZACION Y GESTION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS, ETC
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Advan Telecom Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Advan Telecom Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Advan Telecom Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Advan Telecom Sl.?

¿A qué sector pertenece Advan Telecom Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver