Imagen empresa

Alfoque Sl (extinguida)

La realizacion de negocios inmobiliarios de toda indole.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alfoque Sl (extinguida)

CIF

B83438267

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

4-11-2002

Objeto social

La realizacion de negocios inmobiliarios de toda indole.

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

4110 - Promoción inmobiliaria

Sobre Alfoque Sl (extinguida)

La compañía <b>Alfoque S.L (extinguida)</b>, con NIF B83438267, se encuentra en Avenida Miguel De Cervantes Ed Expomurcia núm. 45 5, (30009), Murcia. <br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 968274460 y su email es <a href='mailto:informacion@grupo2002.com'>informacion@grupo2002.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.grupo2002.com'>www.grupo2002.com</a>. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la realización de negocios inmobiliarios de toda indole. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Promoción inmobiliaria', código 4110. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como empresa pequeña. La plantilla se ha reducido un 55% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 222954 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 25.513.965.153 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 114.437 &euro;, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Murcia), en la base de datos INFORMA constan 8319 empresas, cuyas ventas en 2011 han alcanzado los 470.885.405 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida miguel de cervantes, 45 - 5, murcia, 30009, murciaComo llegar
Icono

Teléfono

968274460

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

11 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Alfoque Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Alfoque Sl (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Alfoque Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Alfoque Sl (extinguida)

Últimas noticias de Alfoque Sl (extinguida)
12/02/2011Cinco Días

José Ramón Carabante y Trinitario Casanova firmaron el 11/02/11 el acuerdo que pone fin a la disputa por la compra del grupo HISPANIA. En 2008, José Ramón Carabante adquirió a Trinitario Casanova el grupo inmobiliario HISPANIA por 100 millones, asumiendo una deuda de 600. El acuerdo contemplaba el pago directo de 100 millones a Casanova de los que Carabante entregó 50 millones, debiéndole otros 50. Finalmente, Carabante abonará 35 millones de los 50 reclamados por Casanova. Con la firma de este acuerdo, Carabante iniciará previsiblemente ahora la fusión de la inmobiliaria con su Cía. GRUPO 2002. La firma está presente en el sector sanitario y financiero, y en el HISPANIA RACING F1 TEAM.

Leer más

18/06/2010Cinco Días

JOSE RAMON CARABANTE, DUEÑO DE GRUPO HISPANIA Y GRUPO 2002, FIRMO EL 17/06/10 UN ACUERDO DE REFINANCIACION DE CERCA DE 400 MM DE EUROS DE DEUDA CON BANCO POPULAR. ESTE EXTIENDE A 2013 EL PRIMER PAGO DE LA DEUDA INCLUYENDO LOS INTERESES Y NO HA EXIGIDO NINGUN ACTIVO DE LAS EMPRESAS DE CARABANTE A CAMBIO DE REDUCIR LA DEUDA. TRAS LOGRAR LA REFINANCIACION, CARABANTE PERFILA LA FUSION DE GRUPO 2002 CON GRUPO HISPANIA, DE LA QUE RESULTARA UN GRUPO CON ACTIVOS POR VALOR DE 150-200 MM DE EUROS (DESCONTADO DEUDA). EN LA NUEVA CIA. SE ESTIMA QUE EL PESO DE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA QUEDARA REDUCIDA AL 20%.

Leer más

17/06/2010Negocio

JOSE RAMON CARABANTE TRATA DE EVITAR LA ENTRADA EN BARRENA DE SUS NEGOCIOS MEDIANTE LA FUSION DE GRUPO HISPANIA CON SU SDAD. GRUPO 2002. LA MANIOBRA SE ENMARCA EN LAS NEGOCIACIONES DE CARABANTE CON BANCO POPULAR PARA REFINANCIAR UNA DEUDA QUE SUPERA LOS 400 MM. AUNQUE, EN REALIDAD, EL EMPRESARIO PRETENDE EVITAR QUE HISPANIA TENGA QUE DISOLVERSE DEBIDO A QUE SUS FONDOS PROPIOS ESTAN POR DEBAJO DE LA MITAD DEL CAPITAL SOCIAL. A TAL FIN, CARABANTE HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DEL BUFETE RAMON Y CAJAL, CUYA AREA DE INMOBILIARIA SE ESTA ENCARGANDO DE ASESORARLE EN LA OPERACION. GRUPO 2002, POR SU PARTE, ACUMULA UNA DEUDA DE UNOS 200 MM. DE EUROS, APROXIMADAMENTE.

Leer más

14/06/2010Cinco Días

JOSE RAMON CARABANTE PREVE FIRMAR EN ESTA SEMANA UN ACUERDO DEFINITIVO CON BANCO POPULAR QUE PERMITIRA REESTRUCTURAR LOS COMPROMISOS DE PAGO DERIVADOS DE LA COMPRA DE GRUPO HISPANIA. EL PREACUERDO SE FIRMO EL 10/06/10 Y CONTEMPLA LA EXTENSION A 3 AÑOS DEL PERIODO A EFECTUAR EL PRIMER PAGO PRINCIPAL DE LA DEUDA Y LA ADQUISICION DE ACTIVOS DE HISPANIA POR PARTE DEL POPULAR. UNA VEZ CERRADA LA REFINANCIACION, EN LA QUE NO ENTRARA LA ESCUDERIA DE FORMULA 1 HISPANIA RACING TEAM, CARABANTE PROCEDERA A FUSIONAR GRUPO 2002 Y GRUPO HISPANIA, CREANDO UNA CIA. SANEADA CON ACTIVOS NETOS DE 200 MM DE EUROS. EL GRUPO HISPANIA ESTABA EN CAUSA DE DISOLUCION EN 2008 SEGUN SUS CUENTAS.

Leer más

24/09/2009La Voz de Almería

LA FALTA DE FINANCIACION FRENA CINCO GRANDES HOTELES EN LA PROVINCIA DE ALMERIA. EN MOJACAR, EN MARINA DE LA TORRE, ESTA EN CURSO DE SER HABILITADO EL GRAN HOTEL PALACIO DE LA MARINA, PROPIEDAD DEL GRUPO 2002, DE LA FAMILIA CARABANTES. EL ESTABLECIMIENTO ESTA CONSTRUIDO Y DESDE HACE MESES, LOS PROPIETARIOS NEGOCIAN CON GRANDES CADENAS HOTELERAS PARA SU ARRENDAMIENTO.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONSULTORES Y GESTORES DE PATRIMONIOS SL

LA CONSULTORIA Y EL ASESORAMIENTO EN MATERIA PATRIMONIAL Y FINANCIERA EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS Y LA REPRESENTACION DE UNA ENTIDAD FINANCIERA, AGENCIA O SOCIEDAD DE VALORES, EN EL AMBITO DE SU DECLARACION DE ACTIVIDADE
MURCIA
Imagen empresa

GRUPO GESTOR LUSONVALL 2007 SL (EXTINGUIDA)

A) LA PROMOCION, ADQUISICION, ADMINISTRACION, MANTENIMIENTO, REHABILITACION, ASESORAMIENTO, DIRECCION, SUPERVISION Y ACONDICIONAMIENTO DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, TANTO EN SU VERTIENTE URBANISTICA COMO DE LA
MURCIA
Imagen empresa

RESIDENCIAL VALDEOSMOS 2014 SL.

La comercialización de todo tipo de inmuebles, la promoción de edificaciones, directamente o como mediadora en comunidades de propietarios, cooperativas u otras formas; la construcción de todo tipo de inmuebles, directamente o contratando con terceros; la realización de reformas, reparaciones, rehab.
MURCIA
Imagen empresa

INMOBILIARIA GARCIA LACUNZA S.L.

LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL. LA REPARACION, REFORMAS Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. LA PROMOCION VENTA, ARRENDAMIENTO E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE EDIF
MURCIA
Imagen empresa

MERCADER SUR SL

PROMOCION Y ALQUILERES DE VIVIENDAS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
MURCIA
Imagen empresa

PROMOCIONES INDALOMURCIANA SL (EXTINGUIDA)

PROMOCIONES DE VIVIENDAS, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE LOCALES Y VIVIENDAS
MURCIA
Imagen empresa

PROYECTOS INVERCASA 78, SOCIEDAD LIMITADA.

Constituye el objeto de la sociedad: Promoción inmobiliaria de edificaciones. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean necesarios requisitos especiales no cumplidos por esta sociedad. Las actividades reseñadas podrán ser también desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de m
MURCIA
Imagen empresa

URBASAN SL

LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, ACOGIDAS O NO A LOS BENEFICIOS DE LA PROTECCION OFICIAL Y DE CUALQUIER TIPO O CLASE LA ADQUISICION, URBANIZACION Y VENTA DE TERRENOS LA COMPRA.
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alfoque Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Alfoque Sl (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Alfoque Sl (extinguida)?

¿Tiene página web Alfoque Sl (extinguida)?

¿Cómo puedo contactar con Alfoque Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Alfoque Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Alfoque Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver