Imagen empresa

Arha Villa De Noja Sl.

1. la gestión, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. 2. la realiza.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Arha Villa De Noja Sl.

CIF

B39872700

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

16-1-2019

Fecha último cambio

26-5-2024

Objeto social

1. la gestión, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. 2. la realiza.

Registro Mercantil

Cantabria

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Sobre Arha Villa De Noja Sl.

La empresa declara que su actividad es 1. la gestión, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. 2. la realiza. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Hoteles y alojamientos similares', código 5510. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:f.vargas@arhahoteles.com'>f.vargas@arhahoteles.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Arha Villa de Noja S.L</b>, con número de identificación fiscal B39872700, está situada en Calle Magallanes núm. 23 Bj, (39007), Santander, Cantabria.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 22.687 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 17.595 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 775 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Cantabria, en la base de datos de INFORMA aparecen 466 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 145 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 10; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle magallanes, 23 - bj, santander, 39007, cantabriaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Arha Villa De Noja Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Arha Villa De Noja Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Arha Villa De Noja Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARHA VILLA DE NOJA SL.

1. La gestión, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. 2. La realiza.
CALLE MAGALLANES, 23, 39007, Santander, CANTABRIA
Imagen empresa

HOSTERIA EL CASERIO SA

Complejo de apartamentos, restaurante y hotel de 1 estrella.
CARRETERA FARO, 1, 39340, Suances, CANTABRIA
Imagen empresa

ARHA DEL SAJA S.L.

La gestion, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería, y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesores, cafeterías
BARRIO EL MENTIDERO, S/N, 39510, Cabuérniga, CANTABRIA
Imagen empresa

ARHA TORRELAVEGA, S.L.

La gestión, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesosnes, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. La realización d
CALLE MAGALLANES, 23, 39007, Santander, CANTABRIA
Imagen empresa

ARHA COMILLAS SL.

1. La gestión, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. 2. La reali.
PASEO EL JARON, S/N, 39520, Comillas, CANTABRIA
Imagen empresa

ARHA SERVICIOS AUXILIARES, S.L.

La Sociedad tiene por objeto: 1. La ejecución de todo tipo de obras de construcción, remodelación, renovación, mantenimiento, limpieza, conservación, reparación, reforma y rehabilitación de edificaciones, especialmente de establecimientos hoteleros, así como la realización de trabajos de albañilería.
CALLE MADRID, 18, 39340, Suances, CANTABRIA
Imagen empresa

SOLALLOSA SOCIEDAD LIMITADA.

La prestación de servicios de alojamiento en hoteles, hosteleros, alojamientos similares y servicios de restauración gastronómica y bar. La adquisición, tenencia, enajenación y administración de inmuebles, muebles y valores mobiliarios, acciones y participaciones, sin ejercerla intermediación, en el
AVENIDA LE DORAT, 15, 39330, Santillana del Mar, CANTABRIA
Imagen empresa

WINDBELLA SL.

Adquisición, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier titulo de establecimientos turísticos extra hoteleros, y de cualquier otro destinado a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento o recreo. ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 5510
AVENIDA REINA VICTORIA, 111, 39005, Santander, CANTABRIA
Imagen empresa

RESIDENCIA VILLA MIGUELA SOCIEDAD LIMITADA.

La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos, residencia de estudiantes, complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos,
PASEO MENENDEZ PELAYO, 66, 39006, Santander, CANTABRIA
Imagen empresa

ECHEVARRIA GARCIA SL

LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER, DE INMUEBLES AMUEBLADOS DESTINADOS A TURISMO RURAL, INCLUYENDO LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS ACCESORIOS RELACIONADOS CON DICHA ACTIVIDAD, INCLUSIVE LOS DE HOSTELERIA.
LUGAR ROIZ, , 39593, Valdáliga, CANTABRIA
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Arha Villa De Noja Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Arha Villa De Noja Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Arha Villa De Noja Sl.?

¿A qué sector pertenece Arha Villa De Noja Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver