Imagen empresa

Aridos Anfersa Sl

Extracción de gravas y arenas y servicios de construcción y obra civil.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Aridos Anfersa Sl

CIF

B18487421

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industrias extractivas

Fecha de constitución

19-11-1998

Fecha último cambio

13-8-2023

Objeto social

Extracción de gravas y arenas y servicios de construcción y obra civil.

Actividad

Extrac. arenas, gravas para construc.

Actividad CNAE

0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín

Sobre Aridos Anfersa Sl

La sociedad informa que su actividad es extracción de gravas y arenas y servicios de construcción y obra civil. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín' con código 0812. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 958712089 y la dirección de correo es <a href='mailto:administración@anfersa.es'>administración@anfersa.es</a>. La web es <a href='https://www.anfersa.es'>www.anfersa.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Aridos Anfersa S.L</b>, con CIF B18487421, tiene su domicilio social establecido en Avenida Constitucion núm. 63, (18812), Freila, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.804 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.847 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 36 empresas, cuyas ventas han obtenido los 29 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 5; la antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida constitucion, 63, freila, 18812, granadaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industrias extractivas

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Aridos Anfersa Sl

Número de empleados

44 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Aridos Anfersa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Aridos Anfersa Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Aridos Anfersa Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Aridos Anfersa Sl

Últimas noticias de Aridos Anfersa Sl
14/05/2024Otros prensa

Áridos Anfersa ha sido homologada como proveedora oficial de maquinaria y camiones dentro de un nuevo acuerdo marco con la estatal Empresa de Transformación Agraria (Tragsa). Las obras incluyen proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, con un presupuesto total para el suministro de maquinaria y camiones de 30 millones de euros durante un plazo de dos años. En 2023, Áridos Anfersa duplicó su capital social, pasando de 41.000 euros a 82.000. Lo hizo tras un ejercicio en el que la empresa ingresó 22,9 millones y ganó 1,2 millones, casi el doble que antes de la pandemia: en 2019, facturó 13,1 millones y obtuvo un resultado de 575.276 euros.

Leer más

22/04/2024Otros prensa

La Empresa de Transformación Agraria (Tragsa) ha homologado en el presente mes de abril a Áridos Anfersa para participar de un nuevo contrato financiado por el Estado. Se trata de un acuerdo marco para la oferta a la empresa pública del alquiler de maquinaria de obra civil, agrícola y forestal, y de camiones para obras de construcción y demolición, dotada de operario, para las actuaciones en Almería de la gerencia provincial de Tragsa. El nuevo contrato en el que se ha dado entrada a Áridos Anfersa tiene una extensión de dos años y parte de un presupuesto global de 18,15 millones soportado con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la UE.

Leer más

23/03/2024Otros prensa

Áridos Anfersa logró el acceso el pasado mes de diciembre a una línea de préstamo y otra de subvención del Gobierno de España con cargo a los fondos europeos Next Generation por un montante total de 500.496 euros. Áridos Anfersa acudió a la convocatoria con un proyecto de recuperación y revalorización de áridos para la fabricación de hormigones eco-friendly, valorado en 755.748 euros. El 18 de diciembre del 2023 se aprobaron sendas ayudas: de ellas, 125.124 euros corresponden a una subvención y entrega dineraria sin contraprestación para Áridos Anfersa. El tramo restante configura un préstamo por importe de 375.372 euros equivalente a una ayuda de 100.985 euros.

Leer más

01/06/2023La Opinión de Málaga

La DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ha adjudicado por 1,6 millones de euros el asfaltado de siete carreteras de las comarcas de la Axarquía, Antequera y Valle del Guadalhorce. En la Axarquía, el asfaltado de la MA-3114 (entre Moclinejo y Almáchar) se ha adjudicado por 358.192,02 euros a PAVALCO OBRA CIVIL. PAVASUR 1 se encargará por 376.823 euros del arreglo de varios tramos de las carreteras MA-4104 (acceso a Alcaucín desde la A-7205), MA-4107 (Sedella-Salares) y MA-4108 (Salares-Árchez). En Antequera, ÁRIDOS ANFERSA asfaltará la MA-6409 (Los Carvajales-Alameda) por 389.630 euros. TUCCITANA DE CONTRATAS acometerá por 506.978 euros los trabajos en las carreteras MA-3402 y MA-3403.

Leer más

04/02/2019Ideal de Granada

ÁRIDOS ANFERSA se ha adjudicado las obras de reforma en la glorieta de Reyes Católicos, en Baza, por un importe de 454.960 euros. Los trabajos se inician el 05/02/19 y se prolongarán durante las próximas dos semanas.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARIDOS GUADALFEO SOCIEDAD LIMITADA.

EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE SERVICIO PUBLICO, Y LA EXTRACCION Y COMERCIALIZACION DE ARIDOS.
GRANADA
Imagen empresa

GESTION DE CANTERAS Y OBRAS SL.

Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, explotación de canteras, operador de transporte
GRANADA
Imagen empresa

TRANSPORTES PADUL SAL

TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
GRANADA
Imagen empresa

ARIDOS LOS LINOS SL

Explotación y gestión de una cantera
GRANADA
Imagen empresa

CANTERA CERRO FONCANAL SOCIEDAD LIMITADA.

Extracción de áridos, trituración y venta. Comercio de materiales para la construcción. Fabricación de derivados del cemento, bloques, vigas, bovedillas y todo tipo de prefabricados
GRANADA
Imagen empresa

LOMA ALTA OBRAS SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tiene por objeto: La extracción de áridos, explotación de canteras y la comercialización de todo tipo de áridos. Movimiento de tierras. Operadores de transporte
GRANADA
Imagen empresa

ARIDOS ATARFE SA

EXTRACCION DE ARIDOS MEDIANTE LA EXPLOTACION DE UNA CANTERA
GRANADA
Imagen empresa

ARIDOS ANFERSA SL

Extracción de gravas y arenas y servicios de construcción y obra civil.
GRANADA
Imagen empresa

SALMERON GRANADOS SL

LA EXTRACCION, COMERCIALIZACION, VENTA TODA CLASE ARIDOS DESTINADOS A LA CONSTRUCCION, EN FINCAS PROPIAS O ARRENDADAS, POR CONCESIONES ADMINISTRATIVAS QUE PODRA SOLICITAR Y CONSTITUIR, CESION EN ARRENDAMIENTO DE MAQUINAR
GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Aridos Anfersa Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Aridos Anfersa Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Aridos Anfersa Sl?

¿Tiene página web Aridos Anfersa Sl?

¿Cómo puedo contactar con Aridos Anfersa Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Aridos Anfersa Sl?

¿A qué sector pertenece Aridos Anfersa Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver