Imagen empresa

Baños De Fitero, S.a.

Explotación y gestión de hotel-balneario.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Baños De Fitero, S.a.

CIF

A31000144

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

7-5-1909

Fecha último cambio

17-3-2024

Objeto social

Explotación y gestión de hotel-balneario.

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Sobre Baños De Fitero, S.a.

La empresa informa que su actividad es explotación y gestión de hotel-balneario. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Hoteles y alojamientos similares', cuyo Código es 5510. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha escalado 400 puestos en el ranking sectorial, pasando del 981 al 581. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Benimar S.L</b> y <b>Societe Hoteliere de Barcelone S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Mora Rosas, S.A</b> y <b>Siris S.L</b>. Ha subido del 73.381 al 31.479 en el ranking nacional, incrementando su posición de 41.902 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Injectats Gaya S.L</b> y <b>Luis Sadornil S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Vermeiren Iberica S.L</b> y <b>Wise Security Global Sociedad Limitada</b>. La empresa ha destacado por la subida de 766 puestos posicionándose en el puesto 573 del ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 948776100 y la dirección de correo es <a href='mailto:info@balneariodefitero.es'>info@balneariodefitero.es</a>. Su página web es <a href='https://www.balneariodefitero.es'>www.balneariodefitero.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Baños de Fitero, S.A</b>, A31000144, está situada en Calle Gustavo Adolfo Becquer Balneario Becquer núm. S/N, (31593), Fitero, Navarra.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.419 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.888 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Navarra, en la base de datos INFORMA constan 258 empresas, con ventas en 2023 de hasta 148 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 10. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En resumen, <b>Baños de Fitero, S.A</b> se dedica a explotación y gestión de hotel-balneario. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle gustavo adolfo becquer, s/n, fitero, 31593, navarraComo llegar
Icono

Teléfono

948776100

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 29 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

140 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Baños De Fitero, S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Baños De Fitero, S.a.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Baños de fitero, s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Baños De Fitero, S.a. ocupa la posición 31.479 en el Ranking de Empresas Nacional, la 573 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 581 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Baños De Fitero, S.a.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.balneariodefitero.es/

Sucursales por provincia

Sucursales de Baños de fitero, s.a.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Baños de fitero, s.a. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Baños de fitero, s.a. en Navarra

Carretera baños, 3, 31593, fitero, navarra
948776275948776275
Calle extramuros, s/n, 31593, fitero, navarra

Últimas noticias de Baños De Fitero, S.a.

Últimas noticias de Baños De Fitero, S.a.
10/09/2023Noticias de Navarra

El Balneario de Fitero ha invertido más de 376.000 euros en instalar una red de placas solares que reduce las emisiones de CO2 y que genera una energía de 568.944 kwh cada año. La obra y colocación de placas se ha realizado a lo largo de dos años. El ahorro en el consumo de energía eléctrica no renovable anual es aproximadamente de un 45% y supone 1.071 toneladas no emitidas a la atmósfera de C02 y 312 toneladas de carbón desde que se puso en marcha. El Balneario de Fitero ha sido el primer balneario de España en tener un Plan Plurianual de Inversión en Energía Fotovoltáica y de acuerdo a su Plan de Reducción y Optimización consumo de CO2.

Leer más

11/06/2021Diario de Navarra

El BALNEARIO DE FITERO, que desde el inicio de la crisis de la covid-19, en marzo de 2020, ha permanecido cerrado, reabrirá el próximo 1 de julio. Lo hará estrenando mejoras y reformas en sus instalaciones, en las que ha invertido más de 750.000 euros, con el fin de ofertar sus servicios a nuevos segmentos de clientes. Para esta reapertura en julio se contará con entre 80 u 85 trabajadores de los alrededor de 160 de la plantilla, que durante este tiempo de cierre han estado de ERTE. Tal y como el indica el director del balneario, Raimundo Azpilicueta, se seguirá sacando del citado ERTE a más empleados de forma paulatina, en función de la demanda.

Leer más

09/04/2020Otros prensa

El expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) realizado en BAÑOS DE FITERO afectará finalmente al conjunto de la plantilla, pese a que el pasado 16/03/2020 la empresa dio de baja en la Seguridad Social a las trabajadoras fijo-discontinuas, lo que llevó a CCOO a gestionar algo que no era correcto, por lo que realizó gestiones ante Inspección de Trabajo. Estas han supuesto que con la inclusión de toda la plantilla en el ERTE que se va a aplicar con carácter retroactivo desde el día 16/03/2020 y mientras dure el periodo de alarma, se garantiza el cobro del desempleo para todas las trabajadoras sin perder ningún derecho, valora el sindicato.

Leer más

23/08/2000Diario de Navarra

EL BALNEARIO DE FITERO HA INVERTIDO ESTE AÑO MAS DE 300 MM. DE PTAS. EN LA MEJORA DE SUS INSTALACIONES. LA EMPRESA BAÑOS DE FITERO SA PRETENDE ASI HACER FRENTE EN MEJORES CONDICIONES A LA CRECIENTE DEMANDA DE PLAZAS REGISTRADA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Balneario De Fitero

Denominaciones comerciales: Estacion Termal Baños De Fitero

Baños De Fitero, S.a. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Baños De Fitero, S.a.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INMOBILIARIA MEKONSTA S.L.

COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION, COMISIONISTA DEL MERCADO INMOBILIARIO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS.
NAVARRA
Imagen empresa

IRUGOI SL

CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL.- LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICACIONES DE TODAS CLASES; LA ADQUISICION DE TERRENOS SOLARES, EDIFICACIONES, TINCA E INMUEBLES EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA, TRANSFORMACION, DISTRI
NAVARRA
Imagen empresa

ZUKUZAIA SL

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A.- LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES GANADERAS.B.- LA EXPLOTACION Y PROMOCION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO. C.- LA CREACION, PROMOCION Y GESTION DE FRANQUICIAS QUE OFR
NAVARRA
Imagen empresa

JAVIER ZANDIO SL

Caza en general de animales.
NAVARRA
Imagen empresa

AKERBELTZ SL.

Prestar servicios turísticos rurales de hospedaje y manutención
NAVARRA
Imagen empresa

CASA JACINTO ALOJAMIENTO Y ASADOR SL.

La explotación del negocio de hospedaje, hostelería y restauración
NAVARRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Baños De Fitero, S.a.?

¿Cuántos trabajadores tiene Baños De Fitero, S.a.?

¿Cuál es el número de teléfono de Baños De Fitero, S.a.?

¿Tiene página web Baños De Fitero, S.a.?

¿Cómo puedo contactar con Baños De Fitero, S.a.?

¿Dónde está el domicilio Social de Baños De Fitero, S.a.?

¿A qué sector pertenece Baños De Fitero, S.a.?

¿Qué lugar ocupa Baños De Fitero, S.a. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver