Imagen empresa

Hermi Carne De Conejo Sl.

Matanza y comercialización de carne conejo refrigerado

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hermi Carne De Conejo Sl.

CIF

B45028875

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

5-1-1984

Fecha último cambio

14-1-2024

Objeto social

Matanza y comercialización de carne conejo refrigerado

Actividad

Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

Actividad CNAE

1011 - Procesado y conservación de carne

Sobre Hermi Carne De Conejo Sl.

La sociedad declara que su actividad es matanza y comercialización de carne conejo refrigerado. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Procesado y conservación de carne' con código 1011. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2023 la empresa ha caído 4 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 57, frente a la 53 del año anterior. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Industrias Cárnicas de Elaboracion de Jamones y Embutidos Los Tres Reyes de Fuentespalda S.A</b> y <b>Secaderos de Almaguer S.A</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Matadero Frigorifico Montes de Toledo S.C.L</b> y <b>Grupo Alimentario de Lorca Slu</b>. En el ranking nacional, ha bajado 568 puestos pasando del 4.115 al 4.683. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Covecar Slu</b> y <b>Barberan S.A</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Ferpinta España S.A</b> y <b>Aceros Aviles S.A</b>. La empresa ha caído de 5 puestos en el ranking provincial pasando del 24 al 29.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 983403028 y su email es <a href='mailto:info@grupohermi.com'>info@grupohermi.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.grupohermi.com'>www.grupohermi.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Hermi Carne de Conejo S.L</b>, con NIF B45028875, tiene domicilio fiscal en Avenida De Los Alamos núm. 50 51, (47193), Cisterniga, en Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.710 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 17.917 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 10 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valladolid, en la base de datos de INFORMA aparecen 18 empresas, con ventas en 2023 de hasta 123 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 25.<br/><br/>En resumen, <b>Hermi Carne de Conejo S.L</b> se dedica a matanza y comercialización de carne conejo refrigerado. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de los alamos, 50 - 51, cisterniga, 47193, valladolidComo llegar
Icono

Teléfono

983403028

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

72 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Hermi Carne De Conejo Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Hermi Carne De Conejo Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Hermi carne de conejo sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hermi Carne De Conejo Sl. ocupa la posición 4.683 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Hermi Carne De Conejo Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.grupohermi.com/

Titulo

Hermi Carne de Conejo - Alimentación, Sacrificio y Comercialización de Carne de Conejo

Cabecera

Hermi Carne de Conejo

Descripción

Alimentación, Sacrificio y Comercialización de Carne de Conejo

Email

//info@grupohermi.com

Sucursales por provincia

Sucursales de Hermi carne de conejo sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Hermi carne de conejo sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Hermi carne de conejo sl. en Coruña

Lugar alborelle, 17, 15160, sada, coruña

Hermi carne de conejo sl. en Albacete

Calle morron, 2, 02214, alcalá del júcar, albacete

Hermi carne de conejo sl. en Toledo

Calle plata, 10, 45500, torrijos, toledo

Hermi carne de conejo sl. en Valladolid

Lugar poligono la mora, 50, 47193, cistérniga, valladolid

Últimas noticias de Hermi Carne De Conejo Sl.

Últimas noticias de Hermi Carne De Conejo Sl.
13/01/2021Diario de León

EMBUTIDOS EZEQUIEL es una de las ocho compañías agroalimentarias de Castilla y León que participan en el proyecto REInova Si, gracias al cual podrán contar con un diagnóstico sobre sus procesos productivos en materia de economía circular. VITARTIS, ITACYL y la CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID participan en esta iniciativa europea, que ha elegido a ocho empresas de un total de 17 candidaturas. Junto a EZEQUIEL, entran en el programa ALIMENTOS DESHIDRATADOS ESPAÑOLES, CAPORAL ENZYMES, HERMI, Cárnica Avileña, Come Frutos del Bosque, MORALEJO SELECCIÓN y REINA KILAMA SOCIEDAD COOPERATIVA.

Leer más

08/03/2019Expansión

La productora tarraconense de carne de conejo CUNICARN ha dejado de ser interproveedor de MERCADONA, y se convierte así en la primera empresa en dar este paso tras el anuncio de la cadena de supermercados de cambiar su política de aprovisionamientos, con el objetivo de comprar producto a producto y sin contratos en exclusiva. CUNICARN ha decidido desinvertir en el nuevo escenario, por lo que ha vendido su fábrica de Espluga de Francoli a CUNIESPLUGA, filial del Grupo HERMI, uno de los líderes del sector en España. Al mismo tiempo, CUNICARN ha traspasado su planta de Celanova a VALL COMPANYS, a través de AVIGAL. Los acuerdos alcanzados están pendientes de los últimos trámites.

Leer más

06/12/2017La Opinión de A Coruña

La planta de procesado que el holding cárnico HERMI-CARNE DE CONEJO tiene en el municipio coruñés de Sada -concretamente en el lugar de Alborelle- cesará su actividad el 31/12/17. El cierre ya es firme, después de que los trabajadores y la empresa llegaran a un acuerdo el 05/12/17, el último día del periodo de consultas, sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 20 empleados en A Coruña y a otros 21 en Toledo, donde la firma cerrará otro matadero, el de Torrijos. Solo uno de los 20 trabajadores se acogerá al traslado fuera de Galicia. La empresa cárnica comunicó el ERE el 13/11/17, alegando causas organizativas.

Leer más

01/12/2017El Economista

Trabajadores y delegados sindicales se movilizarán el 01/12/17 ante la pretensión de la empresa de cunicultura HERMI de cerrar sus mataderos de La Coruña y Torrijos. La intención de la empresa es desprenderse de dos de los tres centros operativos con que cuenta en la actualidad, es decir cerrar las plantas de despiece de La Coruña y Torrijos (Toledo), y centralizar toda su producción en el matadero de conejos de la cercana población a Valladolid. Según fuentes sindicales, si finalmente HERMI lleva a cabo su pretensión, el cierre de los dos centros de producción supondrá la pérdida de más de 60 puestos de trabajo.

Leer más

22/11/2017La Opinión de A Coruña

El grupo cárnico HERMI-CARNE DE CONEJO mantiene su decisión de cerrar la planta de procesado que tiene en Sada, que da trabajo a 20 personas. Así lo trasladó ayer, día 21/11/17, la empresa en una reunión con los representantes de los trabajadores, en la que se les ofreció como única alternativa al despido el traslado de un número indeterminado de voluntarios a los centros de trabajo que la empresa mantiene en Valladolid (donde tiene su sede) y en Albacete. Mientras, la apuesta de los trabajadores sigue siendo la de encontrar un inversor que se haga cargo de la actividad en Sada y evite el cierre.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Hermiberico, Hermi Carne De Conejo R La Carne Ligera, Jose Artola, S.l. Conejo Tradicional Monteño, Hermi Conejo De Crianza

Rótulos: Hermi Carne De Conejo Sl

Hermi Carne De Conejo Sl. tiene un total de 4 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Hermi Carne De Conejo Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CASTELLANA DE CARNES SA

Distribución al mayor de carnes de vacuno
VALLADOLID
Imagen empresa

CARNICAS SAN MATEO SA

Despiece y posterior venta al por mayor de carne de cerdo.
VALLADOLID
Imagen empresa

TERNEROS 2000 SL

Sala de despiece de ternera.
VALLADOLID
Imagen empresa

HERMI CARNE DE CONEJO SL.

Matanza y comercialización de carne conejo refrigerado
VALLADOLID
Imagen empresa

VICTORIANA DE DESHUESE SL.

Prestar servicios de manipulación de carne con hueso, así como la conservación, envasado distribución y comercialización de ésta
VALLADOLID
Imagen empresa

MACRISA MATADERO DE CASTILLA-RIOSECO SA

Gestión y explotación de matadero general frigorífico.
VALLADOLID
Imagen empresa

CARNICAS DE LUGUILLAS SL.

La fabricacion de todo tipo de productos carnicos y embutidos. -La comercializacion al por menor de todo tipo de productos carnicos, embutidos y cualesquiera otros productos alimenticios en general.
VALLADOLID
Imagen empresa

CARNICAS MAHEJO SL

Explotación de matadero
VALLADOLID
Imagen empresa

DESHUESES INDUSTRIALES DE CASTILLA FIJADIC SL.

a) Las actividades de sacrificio, procesado y conservación de carne. b) Actividades de asesoramiento y formación profesional relativas al sector cárnico. c) Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. d) Comercio al por menor de carne y productos
VALLADOLID
Imagen empresa

JUSTINO GUTIERREZ SL

Sacrificio vacuno bovino y porcino
VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Tiene página web Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿A qué sector pertenece Hermi Carne De Conejo Sl.?

¿Qué lugar ocupa Hermi Carne De Conejo Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver