Imagen empresa

Cirmauto Sa

Comercialización de vehículos, concesionario citroën. taller de reparación de vehículos multimarca.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Cirmauto Sa

CIF

A31176225

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-6-1986

Fecha último cambio

14-1-2024

Objeto social

Comercialización de vehículos, concesionario citroën. taller de reparación de vehículos multimarca.

Actividad

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actividad CNAE

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Sobre Cirmauto Sa

La compañía declara que su actividad es comercialización de vehículos, concesionario citroën. taller de reparación de vehículos multimarca. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros', cuyo Código es 4511. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:cirmauto@cirmauto.redcitroen.com'>cirmauto@cirmauto.redcitroen.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Cirmauto S.A</b>, NIF A31176225, tiene domicilio fiscal en Carretera Zaragoza, (31191), en el municipio de Cordovilla, Navarra.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 24.171 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 62.712 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos INFORMA constan 278 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 592 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la antigüedad desde la constitución es de 14 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera zaragoza, galar, 31191, navarraComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Cirmauto Sa

Número de empleados

2 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Cirmauto Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Cirmauto Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Cirmauto Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Cirmauto Sa

Últimas noticias de Cirmauto Sa
06/10/2022Noticias de Navarra

CIRMAUTO debe abonar 2,2 millones a los 28 trabajadores despedidos, después de que el TSJN anulara el ERE. Como la actividad cesó y resulta imposible que la plantilla regrese a sus puestos de trabajo, el dictamen señala que CIRMAUTO debe abonar las cuantías correspondientes a un despido improcedente, así como los salarios dejados de percibir desde la fecha de la extinción de contrato (10 de diciembre de 2021) hasta la fecha de la sentencia (3 de octubre de 2022). Además tiene que abonar 10.000 euros a ELA por vulnerar el derecho de huelga. En total, la empresa debe pagar más de 2,2 millones a una plantilla de 28 personas.

Leer más

04/10/2022Otros prensa

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha anulado el despido colectivo de los 28 trabajadores del concesionario CIRMAUTO, en Cordovilla. La sentencia puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo. Dado que la empresa cerró y cesó en su actividad, el Tribunal no puede imponer la obligación de readmisión, que tiene que ser sustituida por la extinción de la relación laboral. CIRMAUTO se acogió a un ERTE Covid por fuerza mayor durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020. El ERTE se prorrogó hasta el 31 de marzo de 2021. El 15 de octubre de 2021, la empresa comunicó a la representación de los trabajadores su intención de llevar a cabo un ERE para despedir a la totalidad de la plantilla.

Leer más

03/12/2021Noticias de Navarra

Hace un mes la mayoría de la plantilla de CIRMAUTO, concesionario oficial de Citroën y especializada en la reparación de vehículos, comenzó una huelga indefinida en contra del cierre de la compañía y el expediente de extinción de contratos. El 4 de noviembre iniciaron esta lucha para defender sus empleos, pero concluyó el periodo de consultas del expediente de regulación de empleo sin acuerdo por el que 28 personas van a quedarse sin trabajo. La empresa ya anunció hace unos días que antes de navidades iba a despedir a 23 trabajadores y trabajadoras, y fuentes sindicales han manifestado que finalmente los 23 afectados serán despedidos el domingo 12 de diciembre.

Leer más

23/11/2021Noticias de Navarra

CIRMAUTO ha comunicado el 23/11/21 al comité cómo va a ejecutar el expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción de contratos antes de cerrar. La empresa, uno de los concesionarios oficiales de Citroën, entregará la carta de despido a 23 trabajadores entre el 15 y el 17 de diciembre. Asimismo, la dirección ha señalado que los otros 5 asalariados continuarán en la empresa hasta el 31 de enero, para luego ser despedidos. El concesionario mantendrá a este personal durante mes y medio para solventar documentación previa a clausurar el negocio. ELA va a judicializar el ERE para pedir la nulidad de los despidos al no justificar las causas y por la falta de voluntad negociadora.

Leer más

10/11/2021Noticias de Navarra

La plantilla de CIRMAUTO continúa con la huelga indefinida en defensa de los 28 puestos de trabajo. La responsable de Negociación Colectiva de ELA ha indicado que la empresa no ha acreditado las causas económicas que alega para el cierre y ha manifestado que es una empresa saneada. El día 9/11/2021 concluyó el periodo de consultas para negociar el ERE sin alcanzar un acuerdo entre la empresa y la plantilla. CIRMAUTO, concesionario de Citroën en Cordovilla, anunció el cierre de las instalaciones por razones económicas. La firma propuso el 6/11/2021 el cierre patronal, que ELA ya ha puesto en manos de Inspección de Trabajo e iniciará la vía judicial para que el ERE sea declarado nulo.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALZELI SL

CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: 1. LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE Y, EN PARTICULAR, LA REPRESENTACION DE PROFESIONALES DEL DEPORTE, EL ASESORAMIENTO Y LA MEDIACION EN LA CONTRATACION DE
NAVARRA
Imagen empresa

VALDIAUTO CARS SL.

Venta de vehículos multimarca.
NAVARRA
Imagen empresa

AUTO ZONA OCASION SL.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Compra de automóviles y vehículos de motor. Compra y venta de motocicletas. Mantenimiento y reparación de automóviles, vehículos a motor y motocicletas. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de automóviles, vehículos a motor y motocicletas
NAVARRA
Imagen empresa

MOREA MOTORVIP SL.

El alquiler, compraventa y promoción de toda clase de inmuebles, siendo ésta su actividad principal. El desarrollo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. Y otras.
NAVARRA
Imagen empresa

VOLUMEN 4 MOTOR SL

Concesionario multimarca y servicio posventa
NAVARRA
Imagen empresa

GESCAR NAVARRA SL.

Constituye su objeto social la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. CNAE: 45.11. Actividad principal
NAVARRA
Imagen empresa

NAVARRA MOTOR SA

Venta y reparación de automóviles.
NAVARRA
Imagen empresa

EL COCHE QUE QUIERO SL.

La comercialización, distribución, reparación y venta de todo tipo de vehículos usados, automóviles, motocicletas, vehículos de motor ligeros, y otros vehículos de motor. La comercialización de accesorios y piezas para vehículos, así como para su reparación. Y otros
NAVARRA
Imagen empresa

GAM MOTOR 2024 SL.

Comercio, representación, compraventa de vehículos nuevos o usados a motor, terrestres y aéreos, bicicletas, vehículos fluviales y marítimos de vela o motor y deportivos, entre otros turismos, camiones, autocares. Y otros
NAVARRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Cirmauto Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Cirmauto Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Cirmauto Sa?

¿A qué sector pertenece Cirmauto Sa?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver