Imagen empresa

Civilsur Sl

Explotacion de un negocio de contratacion, ejecucion, reparacion y conservacion de toda clase de obras de construccion, por cuenta propia y de terceros, tanto publicas como privadas, asi como la promocion y venta de materiales de construccion y todas clases de edificaciones urbanas, en su totalidad.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Civilsur Sl

CIF

B91873372

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

14-5-2010

Fecha último cambio

24-3-2024

Objeto social

Explotacion de un negocio de contratacion, ejecucion, reparacion y conservacion de toda clase de obras de construccion, por cuenta propia y de terceros, tanto publicas como privadas, asi como la promocion y venta de materiales de construccion y todas clases de edificaciones urbanas, en su totalidad.

Registro Mercantil

Sevilla

Actividad

construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

Actividad CNAE

4211 - Construcción de carreteras y autopistas

Sobre Civilsur Sl

La sociedad declara que su actividad es explotación de un negocio de contratación, ejecución, reparación y conservación de toda clase de obras de construcción, por cuenta propia y de terceros, tanto públicas como privadas, así como la promoción y venta de materiales de construcción y todas clases de edificaciones urbanas, en su totalidad. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4211 con código 'Construcción de carreteras y autopistas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 924200730 y el correo electrónico es <a href='mailto:dsilva@gevora.es'>dsilva@gevora.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Civilsur S.L</b>, con NIF B91873372, está situada en Calle Concejal Francisco Ballesteros núm. 4 Piso 4 F, (41018), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.762 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.694 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 3 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 118 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 143 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 10; la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle concejal francisco ballesteros, 4 - piso 4 f, sevilla, 41018, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

924200730
955114006

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Civilsur Sl

Número de empleados

2 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Civilsur Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Civilsur Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Civilsur Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Civilsur Sl

Últimas noticias de Civilsur Sl
23/05/2024Expansión

Trece consorcios pujan por la ampliación del metro de Sevilla, una obra con un presupuesto de 208 millones. La neerlandesa Ferrovial puja junto a Heliopol; OHLA va con Guamar; ACS, a través de Dragados, se ha unido a Azvi y a Martín Casillas. Por su parte, FCC va con Eiffage y Acsa. La china Aldesa ha formado UTE con Coalvi, Copisa y Arpo. Acciona se ha aliado con Sando; mientras que Vías (ACS) lo hace en UTE con Lantania y DSV. El grupo ASCH va con Obras Públicas y Regadíos y CHM. Tecsa con Contratas y Servicios Ferroviarios, Ortiz y Jarquil. Comsa va con Copasa y Firmes y Asfaltados del Sur. Vilor se une a Rubau, Ossa y Grulop21; y Rover va junto a Puentes, Gevora y Civilsur.

Leer más

23/10/2023La voz digital (Cádiz)

El Puerto ultima los trabajos de su estación de autobuses para estar a pleno rendimiento este otoño. Esta infraestructura contará con cuatro dársenas donde los autobuses aparcarán en horizontal para que puedan parar de manera simultánea. Además, contará con un edificio de espera y servicios y un aparcamiento para turismos. El intercambiador de transporte público en la localidad portuense salía con un precio de licitación de 771.373,23 euros y un plazo de ejecución de 12 meses. Finalmente, la construcción de la estación de autobuses ha contado con una inversión de 946.000 euros. Las obras se están llevando a cabo por la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Gevora y Civilsur.

Leer más

11/04/2023La Opinión de Málaga

La construcción del METRO DE MÁLAGA al Civil recibe 18 ofertas. Las ofertas son: PUENTES Y CALZADAS INFRAESTRUCTURAS, UTE SANDO-KERKROS; UTE DSV-GESTION Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL-AVAN INTEGRAL; UTE COPISA-CONTRATAS Y SERVICIOS FERROVIARIOS-MAGTEL; UTE COPASA-FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR; UTE FCC-EIFFAGE-NAXFOR; UTE OHL-GUAMAR, UTE ARPO-ALDESA-COALVI, UTE SACYR-MAYGAR, UTE OGENSA-GEVORA-SERVICIOS TÉCNICOS NAPAL-CIVILSUR; UTE CFVC-MARTÍN CASILLAS-VÍAS Y CONSTRUCCIONES; UTE DRAGADOS-HELIOPOL-TECSA; UTE COMSA-VEROSA; UTE HORMACESA-ROVER RAIL-ROVER INFRAESTRUCTURAS; UTE ACTUA INFRAESTRUCTURAS-IMATHIA-OBRAS SUBTERRÁNEAS; UTE FERROVIAL-AZVI, UTE ACCIONA-ITERCON y UTE LANTANIA-PÉREZ JIMÉNEZ-ASCH.

Leer más

14/02/2023Ideal de Granada

Un total de 45 constructoras, agrupadas en 17 uniones temporales de empresas (UTE), optarán a las obras del primer tramo de la prolongación Sur del Metro de Granada que han salido a licitación pública con un presupuesto de 36,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 21 meses. Se trata de, entre otras, la UTE LANTANIA- ASCH INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS-CONSTRUCCIONES PÉREZ JIMÉNEZ; UTE GRULOP 21-OBRAS PÚBLICAS Y REGADÍOS; UTE ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS-CIVILSUR-GÉVORA CONSTRUCCIONES-CONTRATAS Y SERVICIOS FERROVIARIOS; UTE VIALOBRA-LEVANTINA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN-VENTUCELLI SERVICIOS; UTE TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA-AÑIL SERVICIOS INGENIERÍA Y OBRAS.

Leer más

03/11/2022Diario de Cádiz

Los trabajos previos de preparación de las obras para la construcción del intercambiador de autobuses han comenzado esta semana. Entre estos trabajos previos se incluye la señalización de un nuevo espacio para la parada de taxis, ya que anteriormente se ubicada donde se realizarán los trabajos. El nuevo intercambiador cuenta con un presupuesto cercano a los 640.000 euros, financiado a través de fondos europeos Feder. En mayo del pasado año se firmaba el convenio entre el Ayuntamiento portuense y la Consejería de Transportes de la Junta de Andalucía y el pasado mes de agosto se adjudicaban las obras a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por GEVORA y CIVILSUR.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MAB OBRAS PUBLICAS SA.

La construcción de carreteras y autopistas -CNAE 4211-, correspondiendo éste a la actividad principal, la construcción de fincas urbanas, por cuenta propia o ajena, para su posterior enajenación o explotación bajo cualquier régimen de arrendamiento o cesión de uso; la adquisición de terrenos para su
SEVILLA
Imagen empresa

AUTOVIA DE LA SIERRA DE ARANA SA. (EXTINGUIDA)

Ejecución del Contrato de Concesión para la construcción, conservación, mantenimiento, explotación de la Autovía A-308, de la A-44 -Iznalloz-a la A-92 -Darro-, de la red autonómica de carreteras de Andalucía -el "Proyecto"-, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulare
SEVILLA
Imagen empresa

FIRMES Y ASFALTOS COSTA DEL SOL SL

La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcciones en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas, como carreteras, obras hidráulicas, ferrocarriles, obras marítimas, edificación, obras del medio ambiente
SEVILLA
Imagen empresa

CIVILSUR SL

Explotacion de un negocio de contratacion, ejecucion, reparacion y conservacion de toda clase de obras de construccion, por cuenta propia y de terceros, tanto publicas como privadas, asi como la promocion y venta de materiales de construccion y todas clases de edificaciones urbanas, en su totalidad.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Civilsur Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Civilsur Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Civilsur Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Civilsur Sl?

¿A qué sector pertenece Civilsur Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver