Imagen empresa

Clarton Horn Sau

Fabricación y venta de equipos electromecánicos y electrónicos para el sector automoción.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Clarton Horn Sau

CIF

A80974371

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

18-10-1994

Fecha último cambio

5-5-2024

Objeto social

Fabricación y venta de equipos electromecánicos y electrónicos para el sector automoción.

Actividad

Componentes para vehículos automóviles

Actividad CNAE

2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor

Sobre Clarton Horn Sau

La compañía informa que su actividad es fabricación y venta de equipos electromecánicos y electrónicos para el sector automoción. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor', cuyo Código es 2931. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 3% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la compañía ha conservado la posición del año anterior quedándose en posición 4. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Denso Barcelona S.A</b> y <b>Mahle Electronics Slu</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Labekoa Industrial S.L</b> y <b>Nidec Motors & Actuators Spain S.A</b>. En 2023, en el ranking nacional, se ha colocado 425 puestos más abajo, en la posición 5.807 (el año anterior estaba en la número 5.382). La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Altura Markets Sociedad de Valores S.A</b> y <b>Hallotex S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Ribeirotrans S.L</b> y <b>Randstad Consultores y Soluciones de Recursos Humanos S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 17 al 20 en el ranking provincial, perdiendo hasta 3 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 953011300 y su correo es <a href='mailto:info@clartonhorn.com'>info@clartonhorn.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.clartonhorn.com'>www.clartonhorn.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Clarton Horn Sau</b>, con CIF A80974371, tiene su domicilio social establecido en Avenida Juan Carlos I núm. S/N, (23200), La Carolina, Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 97 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 948 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 9 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos INFORMA constan 5 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 47 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. Los empleados de media son 41.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Clarton Horn Sau</b> se dedica a fabricación y venta de equipos electromecánicos y electrónicos para el sector automoción. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Jaén, la empresa ha perdido posiciones frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida juan carlos i, s/n, la carolina, 23200, jaenComo llegar
Icono

Teléfono

953011300
677... Ver teléfono 677... 953685133953685018

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 25 cargos en esta empresaVer cargos de Clarton Horn Sau

Número de empleados

219 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Clarton Horn Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Clarton Horn Sau

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Clarton horn sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clarton Horn Sau ocupa la posición 5.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Clarton Horn Sau

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.clartonhorn.com/

Titulo

Clarton Horn, leader builder for the automotive sector | Drupal

Cabecera

Clarton Horn, leader builder for the automotive sector

Últimas noticias de Clarton Horn Sau

Últimas noticias de Clarton Horn Sau
20/02/2018Diario Jaen

El AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA y CLARTON HORN han firmado un convenio de colaboración con el fin de proteger las pequeñas aves del entorno.

Leer más

06/08/2016Otros prensa

La planta de CLARTON HORN en La Carolina (Jaén) ha incorporado un tercer turno en agosto ante la cantidad de pedidos de avisadores para vehículos a los que tiene que dar respuesta. Ello lleva aparejado que durante julio, agosto y septiembre, que forman el periodo vacacional establecido por la compañía, se ha contratado bastante gente para poder cubrir tanto las vacaciones de los empleados indefinidos como el aumento de carga de trabajo. Si la plantilla normal de la fábrica se sitúa en el arco de 220-230 personas, en la actualidad se ha incrementado a en torno 250.

Leer más

24/02/2014Expansión Andalucía

El fabricante de cláxones CLARTON HORN levantará en el primer semestre de este año una fábrica de cláxones en México. Esta estrategia no repercutirá en la carga de trabajo del que seguirá siendo su principal centro de producción, situado en la localidad jiennense de La Carolina. La empresa, con una facturación de 40 millones, se ha marcado un ambicioso objetivo: crecer por encima del 8% anual. La compañía ubicada en Jaén refuerza los planes de internacionalización y ha puesto también sus miras en diferentes países emergentes (China India, Rusia, Brasil) y Estados Unidos. En la actualidad, la compañía cuenta con 230 trabajadores, a los que se une otra veintena a tiempo parcial.

Leer más

07/12/2013Expansión Andalucía

CLARTON HORN cerrará 2013 con la fabricación de 13 millones de cláxones de coches para todo el mundo desde su planta de La Carolina (Jaén). Arn Karden, director general de la empresa, señaló que entre 2011 y 2012 la sociedad elevó sus ventas una media anual del 20%, mientras la producción se incrementó entre un 10% y un 15%. CLARTON HORN tiene su mercado principal en Alemania, donde concentra la mitad de sus ventas totales. La compañía, propiedad desde abril del corriente del grupo hindú NK Minda, logrará mantener en 2013 su facturación en torno a los 40 millones de euros gracias a la exportación.

Leer más

10/03/2013El País

La multinacional de los cláxones CLARTON HORN planea abrir fábricas en Marruecos y China sin perjudicar a la de Andalucía, donde la plantilla seguirá en 250 empleados al menos hasta 2017. La firma desde su planta de La Carolina (Jaén) tiene una producción anual de más de 13 millones de avisadores y un ritmo de crecimiento de casi el 20%. CLARTON HORN, que ha abierto delegaciones en Brasil y Corea (donde ha alcanzado acuerdos con las principales firmas de automoción de ese país), abrirá en breve una planta satélite en Marruecos y en 2014 en China. Su producto clave son los avisadores eléctricos, muy demandados en países como India y China. Este producto supone ya el 30% de sus ventas.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Clartonhorn

Clarton Horn Sau tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Clarton Horn Sau

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CLARTON HORN SAU

Fabricación y venta de equipos electromecánicos y electrónicos para el sector automoción.
JAEN
Imagen empresa

ANDALTEC ILS SOCIEDAD LIMITADA.

El desarrollo, la validación, la homologación y la producción de sistemas óptico-electrónicos para iluminación y señalización. C.N.A.E de su actividad principal: 2931
JAEN
Imagen empresa

SOTESUR SOLUCIONES TECNICAS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA

VENTA PRODUCCION Y DESARROLLO DE MAQUINARIA Y BIENES DE EQUIPO EN GENERAL.
JAEN
Imagen empresa

CARGA-GREEN BY FERSAKIT SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

La fabricación, distribución, instalación y montaje de cargadores de vehículos que se encuadra en el código CNAE 2931
JAEN
Imagen empresa

CINTAS TRANSPORTADORAS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA

LA FABRICACION Y REPARACION DE CINTAS TRANSPORTADORAS AGRICOLAS.
JAEN

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Clarton Horn Sau?

¿Cuántos trabajadores tiene Clarton Horn Sau?

¿Cuál es el número de teléfono de Clarton Horn Sau?

¿Tiene página web Clarton Horn Sau?

¿Cómo puedo contactar con Clarton Horn Sau?

¿Dónde está el domicilio Social de Clarton Horn Sau?

¿A qué sector pertenece Clarton Horn Sau?

¿Qué lugar ocupa Clarton Horn Sau en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver