Imagen empresa

La Comarca Meats Slu

Manipulación de carnes producción

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

La Comarca Meats Slu

CIF

B73946618

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

26-1-2017

Fecha último cambio

10-9-2023

Objeto social

Manipulación de carnes producción

Actividad

Sacrificio, despiece ganado en general

Actividad CNAE

1011 - Procesado y conservación de carne

Sobre La Comarca Meats Slu

La empresa informa que su actividad es manipulación de carnes producción. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Procesado y conservación de carne' con código 1011. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 73% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2022 la empresa ha ganado 4 puestos en el ranking sectorial, pasando del 21 al 17. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>An Avicola Melida S.L</b> y <b>Carnica Batalle S.A</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Grup Baucells Alimentacio S.L</b> y <b>Industrias Frigorificas del Louro, S.A</b>. Ha subido del 1.344 al 1.241 en el ranking nacional, incrementando su posición de 103 puestos. En 2022, destacan <b>Comercial Gallo Sau</b> y <b>Torrecid Sociedad Anónima</b> como mejores empresas antes de la compañía; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Cwt Global España S.L</b> y <b>Himoinsa S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 27 al 24, incrementando su posición en 3 puestos.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 968470222 y la dirección de correo es <a href='mailto:lorca@lacomarca.es'>lorca@lacomarca.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.lacomarcameats.com'>www.lacomarcameats.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>La Comarca Meats Slu</b>, con NIF B73946618, está situada en Carretera De Caravaca Km 179, (30800), Lorca, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.710 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 17.917 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 10 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 46 empresas, con ventas en 2022 de hasta 430 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 25.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>La Comarca Meats Slu</b> se dedica a manipulación de carnes producción. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Procesado y conservación de carne) frente al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera de caravaca, lorca, 30800, murciaComo llegar
Icono

Teléfono

968470222
968472800

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

189 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

La Comarca Meats Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a La Comarca Meats Slu

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de La comarca meats slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

La Comarca Meats Slu ocupa la posición 1.241 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de La Comarca Meats Slu

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de La Comarca Meats Slu

Últimas noticias de La Comarca Meats Slu
28/02/2022La Verdad

La empresa cárnica LA COMARCA MEATS cubrirá el 24% de sus necesidades energéticas con la instalación de una planta fotovoltaica de 1,5 megavatios para consumo industrial. Colocará más de 2.800 paneles solares en una superficie de 7.200 metros cuadrados del tejado de la fábrica, con una producción estimada de 2,4 millones de kilowatios hora, equivalente al consumo de más de 645 hogares. Esto permitirá abastecer el despiece, procesado y almacenaje de carne con la energía solar generada en la cubierta de la planta. Según la compañía, a través del uso de la energía limpia, conseguirá mejorar su sostenibilidad, al suprimir la emisión de 684 toneladas de CO2 al año.

Leer más

03/12/2020MURCIAECONOMIA.COM

Las instalaciones de LA COMARCA MEATS han sido certificadas por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) con el sello Protocolo Frente al COVID-19, a través del cual se evalúan los protocolos y medidas puestos en marcha como protección ante el coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, las compañías integrantes del holding cárnico LA COMARCA FOODS GROUP (LCFG) han reforzado todos los protocolos de higiene y bioseguridad ya existentes en sus instalaciones, y han creado nuevos protocolos específicos relacionados con la protección ante el nuevo SARS-CoV-2. Con el sello, LA COMARCA MEATS y LCFG sellan su compromiso por mantener la excelencia en sus procesos.

Leer más

03/11/2020MURCIAECONOMIA.COM

LA COMARCA MEATS, perteneciente al holding La Comarca Food Group (LCFG), planea abrir en Lorca un matadero industrial con capacidad para sacrificar 16.000 cerdos al día y ampliar su sala de despiece hasta 12.000 canales al día. La actividad ha sido proyectada en las instalaciones de la compañía en el polígono industrial de Serrata de Lorca. Desde hace unos meses las compañías Grupo Alimentario de Lorca (La Comarca), La Comarca Meats, Ingelor y Labor Alimentaria están unidas en el nuevo holding cárnico.

Leer más

16/09/2020El Economista

Con fecha 1/09/2020, el socio único de GRUPO ALIMENTARIO DE LORCA SLU (Sociedad Escindida) ha aprobado la segregación parcial de la empresa a favor de sus empresas íntegramente participadas LA COMARCA MEATS SLU e INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO DE LORCA SLU (Sociedades Beneficiarias).

Leer más

03/09/2020MURCIAECONOMIA.COM

Las compañías GRUPO ALIMENTARIO DE LORCA (LA COMARCA), LA COMARCA MEATS, INGELOR y Labor Alimentaria se unen en el nuevo holding cárnico, LCFG (La Comarca Food Group). Tras la expansión de las compañías LA COMARCA y LA COMARCA MEATS en el sector cárnico y a fin de perfeccionar un control total de la trazabilidad del producto y de la calidad del mismo, se crea este nuevo holding empresarial. Con la creación de estas dos nuevas compañías, INGELOR (INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO DE LORCA SL) y Labor Alimentaria, y la unión de todas ellas bajo el mismo grupo cárnico, las empresas refuerzan su unión y actividad bajo un mismo grupo corporativo multimarca.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MATADERO INDUSTRIAL TORRE PACHECO, SA

Sacrificio, sala de despiece y comercio mayorista de carnes.
MURCIA
Imagen empresa

GANADERIA RUIZ SL

LA EXPLOTACION GANADERA.
MURCIA
Imagen empresa

MATADERO EL CABEZO DE LA PLATA SL

Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne de porcino y bovino -caprino.
MURCIA
Imagen empresa

EMBUTIDOS LA CRUZ SL (EN LIQUIDACION)

Fabricación de embutidos y sala de despiece.
MURCIA
Imagen empresa

BERNARDINO PERONA E HIJOS SL (EN LIQUIDACION)

Procesado y conservación de carne de ovino, caprino y porcino.
MURCIA
Imagen empresa

HIJOS DE JUAN PUJANTE SA

Matadero industrial de aves.
MURCIA
Imagen empresa

CARNICAS HALMEAT SL.

1. - Procesado y conservación de carne. 2. - Procesado y conservación de volatería. 3. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. 4. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. 5. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. 6. Actividad
MURCIA
Imagen empresa

DESHUESADOS MEROÑO, S.L.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de g
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de La Comarca Meats Slu?

¿Cuántos trabajadores tiene La Comarca Meats Slu?

¿Cuál es el número de teléfono de La Comarca Meats Slu?

¿Tiene página web La Comarca Meats Slu?

¿Cómo puedo contactar con La Comarca Meats Slu?

¿Dónde está el domicilio Social de La Comarca Meats Slu?

¿A qué sector pertenece La Comarca Meats Slu?

¿Qué lugar ocupa La Comarca Meats Slu en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver