Imagen empresa

Construcciones Domasa Sa

Hotel de 4 estrellas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Domasa Sa

CIF

A38084646

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

21-8-1987

Fecha último cambio

1-10-2023

Objeto social

Hotel de 4 estrellas

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Construcciones Domasa Sa

La empresa declara que su actividad es hotel de 4 estrellas. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 4121 - 'Construcción de edificios residenciales'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 66% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: ha subido de hasta 1.509 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 10.476 al 8.967 puesto. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Insoal 2016 Sociedad Limitada</b> y <b>Garza Soluciones S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Construcciones Placar S.L</b> y <b>Construcciones y Excavaciones Valle de Alcudia Sociedad Limitada</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 294.148 al 261.754 escalando 32.394 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Merca China de La Mancha S.L</b> y <b>We Are Design S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Alberto Tort S.L</b> y <b>Sanro Asesores Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido 374 puestos en el ranking provincial, pasando del 4.437 al 4.063.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 922326900 y su correo es <a href='mailto:administración@grandhotelcallaosport.com'>administración@grandhotelcallaosport.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.grandhotelcallaosport.com'>www.grandhotelcallaosport.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Construcciones Domasa S.A</b>, con número de identificación fiscal A38084646, tiene domicilio fiscal en Avenida De Los Pueblos núm. 41, (38670), en el municipio de Adeje Casco, Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 176.361 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.690 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 179 mil euros. En relación con la información de la provincia de Tenerife, en la base de datos de INFORMA aparecen 3727 empresas, con ventas en 2022 de hasta 394 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En definitiva, <b>Construcciones Domasa S.A</b> se dedica a hotel de 4 estrellas. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de los pueblos, 41, adeje, 38670, tenerifeComo llegar
Icono

Teléfono

922326900
922335412922714960

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

13 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Construcciones Domasa Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Construcciones Domasa Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Construcciones domasa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Domasa Sa ocupa la posición 261.754 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.063 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 8.967 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Domasa Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.grandhotelcallaosport.com/

Titulo

Grand Hotel Callao | Hotel con Spa | Hotel con sala de eventos

Descripción

En una exclusiva zona del sur de la isla, con su típica arquitectura canaria se encuentra Grand Hotel Callao rodeado de sus 54000 m2 de jardines y las mejores vistas al Atlántico. Sus 80 habitaciones cuentan con el mejor confort e increíbles vistas al mar y a los jardines que le permitirán disfrutar de una agradable estancia. Con las mejores instalaciones deportivas y nuestro Spa ambientado en la cultura Maya, pensado para su total bienestar y relax, podrá encontrar la tranquilidad y armonía que tanto necesita. Además es el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento haciendo de este momento especial e inolvidable.

Keywords

grand hotel callao, hotel callao sport, grand hotel callao sport, hoteles con spa, hoteles en callao salvaje, hoteles en adeje, hoteles con encanto.

Sucursales por provincia

Sucursales de Construcciones domasa sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Construcciones domasa sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Construcciones domasa sa en Santa cruz de tenerife

Avenida barranco de las torres, s/n, 38670, adeje, santa cruz de tenerife
Calle el canto, s/n, 38678, adeje, santa cruz de tenerife

Últimas noticias de Construcciones Domasa Sa

Últimas noticias de Construcciones Domasa Sa
10/03/2010El Dia

CONSTRUCCIONES DOMASA PASA A EXPLOTAR EL ANTIGUO CLUB MED, SITO EN C/ EL CANTO, AVDA, EL JABLE, SN, CALLAO SALVAJE 38670 ADEJE, TENERIFE, BAJO LA DENOMINACION DE HOTEL CALLAO SPORT SPA.

Leer más

25/02/2007El Dia

ESTA EMPRESA HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL MERCADO DE PRODUCTOS AGRARIOS DE ADEJE, DONDE LA CORPORACION INVERTIRA 270.000 EUROS.

Leer más

02/11/2002El Dia

EL CLUB MED (CLUB DEPORTIVO CALLAO SALVAJE), SITO EN CALLAO SALVAJE, 38670 ADEJE, A CAMBIADO DE TITULARIDAD, PASANDO DE AQUARIUS SAS A PROPIEDAD DE CONSTRUCCIONES DOMASA, MANTENIENDO LA MISMA DENOMINACION Y CATEGORIA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Callao Sport Club Tenerife

Rótulos: Hotel Callao Sport Spa

Denominaciones comerciales: Grand Hotel Callao

Construcciones Domasa Sa tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Construcciones Domasa Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NAMASTRES CANARIOS SL.

Actividad principal: 4121. Construcción de edificio residenciales. Y además: 4122. Construcción de edificio no residenciales. 4110. Promoción inmobiliaria. La Construcción de edificios y obras de todo tipo, la Promoción inmobiliaria, la adquisición, transmisión, arrendamiento, explotación.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

ASIR OBRAS Y SERVICIOS SL.

La sociedad tiene por objeto: 1. Como actividad principal, Código CNAE 412: La construcción de todo tipo de inmuebles en el más amplio sentido de la palabra, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Trabajos de albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Cimentaci
SANTA CRUZ TENERIFE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Domasa Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Domasa Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Domasa Sa?

¿Tiene página web Construcciones Domasa Sa?

¿Cómo puedo contactar con Construcciones Domasa Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Domasa Sa?

¿A qué sector pertenece Construcciones Domasa Sa?

¿Qué lugar ocupa Construcciones Domasa Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver