Imagen empresa

Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

Construcción en general y obra pública.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

CIF

A32011728

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

2-12-1982

Objeto social

Construcción en general y obra pública.

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

La empresa <b>Construcciones Hermanos Carrajo S.A (extinguida)</b>, A32011728, está situada en Travesia De Sousas núm. 21, (32600), Verin, en Ourense, Galicia. <br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 988411996 y su correo electrónico es <a href='mailto:carrajo@infonegocio.com'>carrajo@infonegocio.com</a>. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es construcción en general y obra pública. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Construcción de edificios residenciales', cuyo Código es 4121. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 170435 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.738.885.284 &euro; y la media entre todas las compañías es de 168.621 &euro; de ventas en 2017. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ourense), en la base de datos de INFORMA aparecen 879 empresas, con ventas en el año 2017 de 246.635.267 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Travesia de sousas, 21, verin, 32600, orenseComo llegar
Icono

Teléfono

988411996
988410088

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

38 (año 2018)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

Últimas noticias de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)
17/11/2018La Voz de Galicia

El juzgado de primera instancia número 4 de Ourense decidió días atrás unificar el concurso de acreedores planteado por PRIMOSCA SL con los de INDUSTRIAS CARRAJO y CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO, esta última ya en liquidación. Existe una interdependencia entre las tres empresas al estar dominadas por el mismo grupo familiar, avalando la mercantil PRIMOSCA con su patrimonio parte de las operaciones de las otras dos concursadas. PRIMOSCA es una empresa interdependiente de CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO e INDUSTRIAS CARRAJO, a las que tenía cedidos los inmuebles donde estaban sus talleres y oficinas, siendo además la propietaria de diversos terrenos se ubican las concesiones mineras de esta.

Leer más

14/11/2018Expansión Galicia

El elevado endeudamiento de CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO, que asciende a 8,08 millones, provocará la liquidación y cierre del grupo constructor. La semana pasada entró en concurso una tercera sociedad, PRIMOSCA, la tenedora de los activos de la constructora, que a su vez ya había solicitado el proceso concursal en septiembre, junto con el de INDUSTRIAS CARRAJO, la auxiliar dedicada a la carpintería metálica. La propiedad ha pedido la liquidación de las tres sociedades. La entrada en concurso paralizó la actividad de la compañía, que dependía de los concurso públicos. La constructora cerró 2017 con una cifra de negocio de 2,4 millones, ligeramente superior a la del ejercicio anterior.

Leer más

19/10/2018La Voz de Galicia

El más de medio centenar de trabajadores de CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO y Construcciones Carrajo serán despedidos a través de un ERE extintivo que ha propuesto el administrador concursal encargado de la gestión de la empresa desde septiembre. El administrador elevó un informe a la autoridad judicial del Juzgado Mercantil nº 4 de Ourense, en el que plantea el finiquito a todos los empleados y la disolución de las 2 empresas. De acuerdo con los trámites legales de este tipo de procesos, en breve se iniciará el periodo de consultas para que se planteen alegaciones a la propuesta. Según un sindicato, la constructora adeuda más de 200.000 euros a sus trabajadores.

Leer más

06/10/2018La Voz de Galicia

Las dos sociedades vinculadas a CONSTRUCCIONES CARRAJO, declaradas en proceso concursal voluntario desde el pasado mes, deben, según fuentes de un sindicato, más de 200.000 euros a su medio centenar de empleados. Esta central remitió formalmente al administrador concursal una copia de los débitos con cada empleado por parte de la sociedad matriz, CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO. En ese escrito, la central propone incluir esas cantidades en las listas de créditos contra la masa y de acreedores concursales. Otra de las finalidades de la comunicación es que el Fondo de Garantía Salarial tenga constancia oficial de estos débitos.

Leer más

02/10/2018La Voz de Galicia

El administrador concursal nombrado por la autoridad judicial ve muy difícil la viabilidad económica de las dos sociedades afectadas: CONSTRUCCIONES CARRAJO e INDUSTRIAS CARRAJO, con cerca de 60 empleados. Fuentes sindicales valoraron que la intención inicial de este administrador, dada la situación financiera de las sociedades es plantear a la jueza la liquidación de las mismas en un plazo aún por determinar. La liquidación, en caso de llevarse a cabo, supondría la apertura de un plazo de negociación para un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a todos los empleados, que serían despedidos en unas condiciones aún por evaluar.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INVEMOBA SL.

La compraventa y arrendamiento de inmuebles urbanos. La construcción de edificios de todas clases, con destino a la venta o arrendamiento, ya en conjunto, ya por pisos y locales en régimen de propiedad horizontal
ORENSE
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES CARNERO Y CARNERO SL

LA CONSTRUCCION, DEMOLICION, REFORMA Y RESTAURACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, PROPIAS O DE TERCEROS COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS, PISOS, CHALETS, BAJOS Y LOCALES, EXPLOTACION DE INMUEBLES.
ORENSE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver