Imagen empresa

Construcciones Millan Roy Sl

Realizar la gestion directa de la actividad economica de promocion, construccion y rehabilitacion de viviendas, y otras actividades tendentes a la consecucion de estos fines y la,promocion de la construccion o rehabilita

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Millan Roy Sl

CIF

B99139552

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

15-3-2007

Fecha último cambio

13-8-2023

Objeto social

Realizar la gestion directa de la actividad economica de promocion, construccion y rehabilitacion de viviendas, y otras actividades tendentes a la consecucion de estos fines y la,promocion de la construccion o rehabilita

Actividad

Construcción de edificios residenciales

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Construcciones Millan Roy Sl

La sociedad informa que su actividad es realizar la gestión directa de la actividad economica de promoción, construcción y rehabilitacion de viviendas, y otras actividades tendentes a la consecucion de estos fines y la,promoción de la construcción o rehabilita. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4121 - 'Construcción de edificios residenciales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: ha subido de hasta 2.575 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 12.286 al 9.711 puesto. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Reformas y Rehabilitacion En El Ambito de Mallorca S.L</b> y <b>Cogasmaq Sociedad Limitada</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Es Virot S.L</b> y <b>Construcciones Paco Roman S.L</b>. Ha ganado 63.311 puestos en el ranking nacional, pasando del 343.561 al 343.561. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Irradia Salud y Belleza S.L</b> y <b>Mg Cirugia Oral S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Do It Now Producciones S.L</b> y <b>Roana Siglo Xxi Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido hasta 1.715 puestos, pasando del 8.256 al 6.541 en el ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:construccionesmillanroy@hotmail.com'>construccionesmillanroy@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Millan Roy S.L</b>, CIF B99139552, está situada en Ronda Puente Seco núm. 11 3, (50300), en el municipio de Calatayud, Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 176.361 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 31.690 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 179 mil euros. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 2724 empresas, cuyas ventas han obtenido los 465 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Construcciones Millan Roy S.L</b> está especializada en realizar la gestión directa de la actividad economica de promoción, construcción y rehabilitacion de viviendas, y otras actividades tendentes a la consecucion de estos fines y la,promoción de la construcción o rehabilita. En cuanto al ranking de la provincia de Zaragoza, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Ronda puente seco, 11 - 3, calatayud, 50300, zaragozaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Construcciones Millan Roy Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Construcciones Millan Roy Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Construcciones millan roy sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Millan Roy Sl ocupa la posición 280.250 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.541 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 9.711 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Millan Roy Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EXCAVACIONES HERMANOS PEIRO SOCIEDAD LIMITADA

CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS.
ZARAGOZA
Imagen empresa

DOCAU SL

EXCAVACIONES, DOMOLICIONES Y PREPARACION DE TERRENOS, PROMOCION Y ASESORAMIENTO TECNICO Y EJECUCION DE PARCELACIONES. COMPRAVENTA DE INMUEBLES.
ZARAGOZA
Imagen empresa

CONTISA MARTINEZ SL

CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS. COMPRA, VENTA, TENENCIA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS.
ZARAGOZA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES BERNAL ANDRES SOCIEDAD LIMITADA

La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier formula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, naves industriales, of
ZARAGOZA
Imagen empresa

NAVAUR 2000 SL.

La compraventa y explotacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas. La urbanizacion, parcelacion, construccion completa y reparacion, promocion, rehabilitacion y mantenimiento, por cuenta propia o ajena, de todo tipo deinmuebles. La realizacion de demoliciones y derribos en general; consolidacion y preparacion de terrenos para edificaciones, incluidos sistemas de ago.
ZARAGOZA
Imagen empresa

ZARAOBRAS SL

Construcción en general, pero especializados en Estaciones Eléctricas
ZARAGOZA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES RAMILLETE IBAÑEZ AGOIZ SL

ADQUISICION, TRANSFORMACION, URBANIZACIONES, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS; REALIZACION DE OBRAS, ACTIVIDADES Y CONTRATOS RELACIONADOS CON LA URBANIZACION Y LA CONSTRUCCION.
ZARAGOZA
Imagen empresa

GRISMA-ANDAMA SL (EXTINGUIDA)

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Millan Roy Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Millan Roy Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Millan Roy Sl?

¿A qué sector pertenece Construcciones Millan Roy Sl?

¿Qué lugar ocupa Construcciones Millan Roy Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver