Imagen empresa

Dpl Carburantes Sl

Estación de servicio y taller de vehículos.

4/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Dpl Carburantes Sl

CIF

B93040756

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

28-1-2010

Fecha último cambio

31-3-2024

Objeto social

Estación de servicio y taller de vehículos.

Registro Mercantil

Málaga

Actividad

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Actividad CNAE

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Sobre Dpl Carburantes Sl

La sociedad declara que su actividad es estación de servicio y taller de vehículos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados', cuyo Código es 4730. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2022 la empresa ha caído 174 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 1.492, frente a la 1.318 del año anterior. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Antonio del Estal López S.L</b> y <b>Axpitur S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Serpauto Alpi S.L</b> y <b>Dicor Oil S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 56.134 a 56.550, bajando 416 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Jobufer S.L</b> y <b>Blackstorm Elite S.L</b>; adelanta empresas como <b>Euroconsult Nuevas Tecnologias S.A</b> y <b>G19 Consultora de Inversiones S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 71 puestos en el ranking provincial pasando del 1.203 al 1.274.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 952978775 y el correo electrónico es <a href='mailto:dplcarburantes@gmail.com'>dplcarburantes@gmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Dpl Carburantes S.L</b>, con CIF B93040756, está situada en Calle Arroyo Totalan Ct Comercial Rincon núm. 36, (29730), Rincon De La Victoria, en Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.284 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 32.377 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 3 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos de INFORMA aparecen 281 empresas, con ventas en 2022 de hasta 629 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 6. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Dpl Carburantes S.L</b> es estación de servicio y taller de vehículos. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle arroyo totalan, 36, rincon de la victoria, 29730, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952978775

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Dpl Carburantes Sl

Número de empleados

5 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Dpl Carburantes Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Dpl Carburantes Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Dpl carburantes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dpl Carburantes Sl ocupa la posición 56.550 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.274 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.492 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Dpl Carburantes Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BATTIVILA SL

Estacion de servicio
MALAGA
Imagen empresa

CUADRA JIMENEZ SL

Estacion de servicio, gasolinera.
MALAGA
Imagen empresa

HEREDEROS DE SALVADOR REINA SL

Gestión y explotación de una estación de servicio.
MALAGA
Imagen empresa

BRITER SPAIN SL.

a) El asesoramiento y consultorio general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico contable, laboral y económico. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización y construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de biene.
MALAGA
Imagen empresa

ACTIVIDADES Y SERVICIOS ALHAURIN SL.

El comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. La explotación de estaciones de servicio, comercialización y distribución de productos petrolíferos, aceites, grasas, lubricantes y recambios de automóviles. Comercialización de productos de alimentación y bebida. Servicios de cafe
MALAGA
Imagen empresa

SEJIFRI SL.

La explotación de estaciones de servicio, mediante la venta al por menor de carburantes, aceites, grasas, lubricantes y demás artículos adecuados para el suministro de vehículos y viajeros, así como el lavado y engrase de vehículos. El comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, prensa
MALAGA
Imagen empresa

ARPER DESAC SL

ADQUISICION DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION CONSTRUCCION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, ETC.
MALAGA
Imagen empresa

VISANTE S.L.

Estación de servicio.Gasolinera.
MALAGA
Imagen empresa

LUXOIL FUEL SERVICES DON BENITO SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauración
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dpl Carburantes Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Dpl Carburantes Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Dpl Carburantes Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Dpl Carburantes Sl?

¿A qué sector pertenece Dpl Carburantes Sl?

¿Qué lugar ocupa Dpl Carburantes Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver