Imagen empresa

Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

Construcción de edificios residenciales, reformas y rehabilitación.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

CIF

B73801193

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

2-7-2013

Fecha último cambio

27-8-2023

Objeto social

Construcción de edificios residenciales, reformas y rehabilitación.

Actividad

Construcción de edificios residenciales

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

La sociedad informa que su actividad es construcción de edificios residenciales, reformas y rehabilitación. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Construcción de edificios residenciales' con código 4121. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 8% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2022 la empresa ha caído 2 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 16, frente a la 14 del año anterior. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Construcciones Bonifacio Solis S.L</b> y <b>Interior Services Group Iberia S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Alza Obras y Servicios S.L</b> y <b>Constructora del Cardoner S.A</b>. En 2022, en el ranking nacional, ha perdido 36 posiciones pasando del puesto 2.342 al 2.306. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Goma Camps Sau</b> y <b>Thor Marine Trading S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Suministros Medina S.L</b> y <b>Contenur Slu</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 67 al 63, incrementando su posición en 4 puestos.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 968424552 y el correo electrónico es <a href='mailto:info@etosa.com'>info@etosa.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.etosa.com'>www.etosa.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Etosa Obras y Servicios Building S.L</b>, con número de identificación fiscal B73801193, tiene domicilio fiscal en Calle El Naranjo Pol Ind El Saladar núm. S/N Par 30/33, (30850), Totana, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 176.268 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 31.525 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 178 mil euros de ventas en 2022. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 6290 empresas, cuyas ventas han obtenido los 750 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>En resumen, <b>Etosa Obras y Servicios Building S.L</b> se emplea en construcción de edificios residenciales, reformas y rehabilitación. En el ranking de su sector (Construcción de edificios residenciales), la compañía ha perdido posición respecto al 2021. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle el naranjo, s/n - par 30/33, totana, 30850, murciaComo llegar
Icono

Teléfono

968424552
968685372968490825

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 13 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

290 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Etosa Obras Y Servicios Building Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Etosa obras y servicios building sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Etosa Obras Y Servicios Building Sl. ocupa la posición 2.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.etosa.com/

Titulo

Etosa

Descripción

Construyendo futuro

Email

comercial@etosa.com

Sucursales por provincia

Sucursales de Etosa obras y servicios building sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Etosa obras y servicios building sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Etosa obras y servicios building sl. en Murcia

Carretera murcia, 30628, fortuna, murcia
968685372968685372
Avenida alto de las atalayas, s/n, 30110, murcia, murcia
968858059968858059

Etosa obras y servicios building sl. en Madrid

Calle ramon power, 40, 28043, madrid, madrid
911293494911293494

Últimas noticias de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

Últimas noticias de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.
09/11/2023La Verdad

Durante este mes de noviembre se están ejecutado las obras de mejora en las travesías municipales del municipio de Alguazas, que han consistido en la reparación del firme y la señalización vial de las carreteras de Mula, Alcantarilla y Ceutí y la avenida Alfonso X El Sabio, adjudicadas a la mercantil Etosa por un importe de más de 350.000 euros.

Leer más

23/01/2022La Opinión de Murcia

La empresa constructora ETOSA, ha renovado este 2022 su flota de vehículos, incorporando a la misma 40 unidades de Renault Megane. Esta adquisición se ha realizado en colaboración con RENAULT HERRERO Y LÓPEZ GRUPO MARCOS con el firme apoyo de RENAULT ESPAÑA así como de RCI Bank.

Leer más

19/04/2021La Verdad

La oferta presentada por la empresa constructora ETOSA y la vizcaína PROSERTEK, especializada en soluciones para el equipamiento de puertos, en unión temporal de empresas (UTE), ha sido seleccionada en la licitación de las obras propuestas por la AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA para actualizar los ganchos de escape rápido (GERs) en la dársena de Escombreras (frentes del 10 al 14 en la terminal de graneles líquidos), superando a otras tres empresas que optaban a hacerse con un proyecto que tiene como plazo de ejecución 18 meses.

Leer más

12/04/2021La Verdad

La Comunidad Autónoma ha iniciado las obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales en los municipios de Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla. Los trabajos se adjudicaron a la constructora ETOSA.

Leer más

16/03/2021La Opinión de Murcia

La Junta de Gobierno en el AYUNTAMIENTO DE JUMILLA ha adjudicado las obras de renovación de asfaltado y pavimento de las calles de las viviendas del MOPU a la empresa ETOSA OBRAS Y SERVICIOS por una cantidad de 117.211,64 euros, como mejor oferta de las 20 presentadas al proceso de licitación. Se trata en concreto de las calles laterales de los edificios del MOPU que quedaron sin reasfaltar en el Plan de Asfaltado del Casco Urbano del año 2019, así como las calles Lumeras de Castro, Vista Alegre y paralela con avenida de Yecla.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Etosa

Etosa Obras Y Servicios Building Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SUMER IBERIA SL.

1. La construcción de edificios residenciales (CNAE PRINCIPAL -4.121). 2. Compraventa al por mayor de todo tipo de material para la construcción. 3. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades enumer
MURCIA
Imagen empresa

RESTAURALIA CARTAGO SL

Construcción y reformas en general.
MURCIA
Imagen empresa

NEWJIRO XXI SOCIEDAD LIMITADA.

EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES: EJECUCION, REPARACION, CONSERVACION Y SUPERVISION DE OBRAS CIVILES Y PUBLICAS. CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES, CIMENTACIONES, PAVIMENTACIONES, DRAGADO
MURCIA
Imagen empresa

ESTRUCTURAS DIEGO LOPEZ SANCHEZ SL

PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
MURCIA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES ALAMO 4 SL

LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. EL ARRIENDO Y SUBARRIENDO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SE
MURCIA
Imagen empresa

SERVI 2004 REPARAHOGAR SL

CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE VIVIENDAS. PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS EN EDIFICACIONES. INSTALACION ELECTRICA EN GENERAL, REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS. REVESTIMIENTO
MURCIA
Imagen empresa

NERELIMP MERLIN S.L. (EXTINGUIDA)

A) SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES DE INMUEBLES. B) SERVICIO DE LIMPIEZA ESPECIALIZADOS. C) SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALLES, VIAS PUBLICAS Y JARDINES. D) CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICA
MURCIA
Imagen empresa

ARTIE GESTION TECNICA SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestació
MURCIA
Imagen empresa

OBRAS Y SERVICIOS PALMESAN SL

Promocion de viviendas, construccion y reformas y arrendamiento de inmuebles
MURCIA
Imagen empresa

PROMOCIONES LADERA DE ESPUNA S.L.

CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y VIVIENDAS PARA SU VENTA Y ALQUILER.
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Tiene página web Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿A qué sector pertenece Etosa Obras Y Servicios Building Sl.?

¿Qué lugar ocupa Etosa Obras Y Servicios Building Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver