Imagen empresa

Familia Ruiz Avalo Sa

Alquiler de locales industriales y otros.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Familia Ruiz Avalo Sa

CIF

A41113150

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

9-11-1982

Fecha último cambio

22-10-2023

Objeto social

Alquiler de locales industriales y otros.

Actividad

Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Sobre Familia Ruiz Avalo Sa

La compañía declara que su actividad es alquiler de locales industriales y otros. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', cuyo Código es 6820. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2022 la empresa ha caído 138 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 3.943, frente a la 3.805 del año anterior. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Bey Tetuan S.A</b> y <b>Quilvi S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Casademar Iberica S.L</b> y <b>Mb Benalmadena S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 5.985 puestos, pasando de la posición 208.999 a 214.984. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Adarecor S.L</b> y <b>Boutique del Pan Buen Bouquet S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Jotape Colchon y Bebe Sociedad Limitada</b> y <b>Digital Moto Media S.L</b>. La empresa ha caído de 173 puestos en el ranking provincial pasando del 6.237 al 6.410.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 952866976.<br/><br/>La empresa española <b>Familia Ruiz Avalo S.A</b>, con NIF A41113150, se encuentra en Calle Jabugo núm. 4 Bajo, (41008), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 123.351 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 19.219 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 155 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 3751 empresas, con ventas en el año 2022 de 280 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>En resumen, <b>Familia Ruiz Avalo S.A</b> se emplea en alquiler de locales industriales y otros. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle jabugo, 4 - bajo, sevilla, 41008, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

952866976

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Familia Ruiz Avalo Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Familia Ruiz Avalo Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Familia ruiz avalo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Familia Ruiz Avalo Sa ocupa la posición 214.984 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.410 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 3.943 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Familia Ruiz Avalo Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Familia ruiz avalo sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Familia ruiz avalo sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Familia ruiz avalo sa en Málaga

Calle camilo jose cela, s/n, 29602, marbella, málaga
952866976952866976
Calle arturo rubinstein, 8, 29602, marbella, málaga
952866976952866976

Últimas noticias de Familia Ruiz Avalo Sa

Últimas noticias de Familia Ruiz Avalo Sa
30/10/2023Diario de Sevilla

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado el recurso de casación promovido por la sociedad Familia Ruiz Ávalo (Farusa), perteneciente al expresidente del Real Betis Balompié Manuel Ruiz de Lopera, contra la sentencia de la Audiencia de Sevilla que avala una resolución previa del Juzgado de lo Mercantil número uno, declarando la nulidad de la suscripción de 36.869 acciones de la entidad verdiblanca a favor de la mencionada empresa, durante la operación destinada a transformar el club en una sociedad anónima deportiva (SAD). La sentencia desestima el recurso de casación de Farusa e impone a la citada entidad las costas del litigio y la pérdida del depósito constituido para su formulación.

Leer más

22/10/2022Diario de Sevilla

El Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación de FARUSA (FAMILIA RUIZ ÁVALO) contra la sentencia de la Audiencia de Sevilla que confirmó otra sentencia del juzgado de lo Mercantil número 1 por la que estableció que Lopera no había adquirido el 31,38% del capital social del BETIS con su dinero en 1992 y declaró la nulidad de la suscripción del paquete de 36.869 acciones durante el proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. La decisión del Supremo implica que el Alto Tribunal se va a pronunciar sobre si el defecto en la constitución del capital social era subsanable y, en caso afirmativo, sobre si quedó subsanado mediante los correspondiente pagos de FARUSA.

Leer más

15/11/2019Agencia Efe

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del REAL BETIS, ha recurrido ante el Tribunal Supremo la sentencia que ratificó que no había adquirido el 31,38% del capital social del club con su dinero en 1992 y también ha demandado a la entidad verdiblanca por incumplir una cláusula del pacto que firmó en 2017. Según ha informado Lopera, su sociedad FAMILIA RUIZ AVALO (FARUSA) ha interpuesto sendos recursos de casación e infracción procesal contra el dictamen de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla del pasado 17 de octubre, que confirmó íntegramente el fallo del Juzgado de lo Mercantil número 1 del 15 de septiembre de 2017.

Leer más

18/10/2019Agencia Efe

La Audiencia Provincial de Sevilla ha ratificado que Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del REAL BETIS, no adquirió con su dinero 36.869 acciones, el 31,38% del capital social del club y con un valor de 2,5 millones, durante la conversión de la entidad en SAD en 1992. En la sentencia, la Sección Quinta desestima los recursos de FAMILIA RUIZ AVALO SA, y confirma íntegramente el fallo dictado el 15 de septiembre de 2017 por el Juzgado de lo Mercantil nº 1. El juez estimó parcialmente la demanda de 17 accionistas, decretó la nulidad de la suscripción y condenó a Lopera y León a devolver esos títulos al BETIS. Contra esta resolución cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Leer más

14/03/2018Diario de Sevilla

El pasado 1 de marzo, el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Sevilla resolvió decretar el mantenimiento de las medidas cautelares consistentes en la prohibición de disponer de 30.869 acciones del BETIS originariamente suscritas por FARUSA y de otras 6.000 acciones del BETIS. Ante ello, tanto los representantes de FARUSA como del BETIS presentaron escritos en el que solicitaban la rectificación del mencionado auto, petición que ha sido denegada hoy, 14/03/18. De esta forma, las medidas cautelares se mantienen sobre ese paquete accionarial de 36.869 acciones.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Farusa

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Familia Ruiz Avalo Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DIRSA SA

VENTA AL MAYOR Y DETALL, DISTRIBUCION E INSTALACION DE MOQUETAS, PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS PARA SUELOS Y PAREDES
SEVILLA
Imagen empresa

ABREGO DECORACION S.A.L.

DECORACION, PROYECTOS E INSTALACIONES COMPRAVENTA DE MOBILIARIO Y TAPICERIAS, FABRICACION, DISENO, ACABADO DE MUEBLES Y OBJETOS DECORATIVOS.
SEVILLA
Imagen empresa

MONTEALBERO S.A.U. (EXTINGUIDA)

ELABORACION DE PRODUCTOS CARNICOS.
SEVILLA
Imagen empresa

INSUR CENTROS DE NEGOCIOS SOCIEDAD ANONIMA. (EXTINGUIDA)

Constituye el objeto de la Sociedad: a) La explotación y la prestación de servicios propios de centros de negocios y espacios de coworking, que abarcan e incluyen tanto la domiciliación de empresarios personas físicas como jurídicas, el alquiler de espacios de trabajo, despachos, salas de juntas, de.
SEVILLA
Imagen empresa

MARIANAO S.A.

1. La impresión, publicación, edición, reedición, distribución, representación, compraventa al por mayor y al por menor, exportación e importación, comercialización de revistas, libros, folletos, fascículos, diarios, seminarios, cómics, hojas, carteles y cualesquiera otras publicaciones.
SEVILLA
Imagen empresa

ENERAN SA

LA ADQUISICION, TENENCIA, ALQUILER, COMPRAVENTA, URBANIZACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, COMO LA EXPLOTACION DE INMUEBLES EN REGIMEN DE CONCESION ADMINISTRATIVA.
SEVILLA
Imagen empresa

TORRE LAS ARCAS SL

LAS EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, ASI COMO AQUELLAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES QUE SE REFIEREN A LA TRANSFORMACION Y VENTA DE LOS PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS. LA PROMOCION, ADMINISTRACION, GESTION, COMPRAVENTA
SEVILLA
Imagen empresa

ALQUILERES Y AGRICULTURA SL

LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS.
SEVILLA
Imagen empresa

LEZAROLA SOCIEDAD LIMITADA.

EL ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLLAR SU OBJETO SOCIAL MEDIANTE SU PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES DE OBJETO IDENTICO O ANALOGO.
SEVILLA
Imagen empresa

TERFINA SL

A) LA ADQUISICION, VENTA, PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES URBANOS; B) EL CULTIVO; EXPLOTACION Y -ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS RUSTICAS O EXPLOTACIONES AGRICOLAS, FORESTALES
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Familia Ruiz Avalo Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Familia Ruiz Avalo Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Familia Ruiz Avalo Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Familia Ruiz Avalo Sa?

¿A qué sector pertenece Familia Ruiz Avalo Sa?

¿Qué lugar ocupa Familia Ruiz Avalo Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver