Imagen empresa

Grafen-bull Sl.

1. investigación, obtención, fabricación, distribución, compraventa, intermediación en la compraventa y comercialización de toda clase de productos, industriales, minerales y especialmente grafeno, así como de todos sus derivados, incluyendo a su vez la exportación e importación de los mismos. .

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Grafen-bull Sl.

CIF

B87224721

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

4-3-2015

Objeto social

1. investigación, obtención, fabricación, distribución, compraventa, intermediación en la compraventa y comercialización de toda clase de productos, industriales, minerales y especialmente grafeno, así como de todos sus derivados, incluyendo a su vez la exportación e importación de los mismos. .

Actividad

Fabricación de otro equipo eléctrico

Actividad CNAE

2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico

Sobre Grafen-bull Sl.

La sociedad española <b>Grafen-bull S.L</b>, con CIF B87224721, tiene domicilio fiscal en Calle Doctor Fleming núm. 36 Entreplanta, (28036), Madrid. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es 1. investigación, obtención, fabricación, distribución, compraventa, intermediación en la compraventa y comercialización de toda clase de productos, industriales, minerales y especialmente grafeno, así como de todos sus derivados, incluyendo a su vez la exportación e importación de los mismos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 2790 - 'Fabricación de otro material y equipo eléctrico'. La empresa es importadora y exportadora. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 1083 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.520.778.301 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2.327.589 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 195 empresas, con ventas de 477.819.695 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 14; la media de antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle doctor fleming, 36 - entreplanta, madrid, 28036, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Grafen-bull Sl.

Número de empleados

0 (año 2017)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Grafen-bull Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Grafen-bull Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Grafen-bull Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Grafen-bull Sl.

Últimas noticias de Grafen-bull Sl.
23/09/2016La Opinión de Zamora

La fábrica de GRAFEN BULL retomará su actividad el próximo mes de octubre con 28 trabajadores, según ha confirmado el administrador de la empresa, Laudelino Fernández. La compañía ha anunciado que abonará a sus empleados las nóminas atrasadas por el cese de los trabajos. El parón, explica Fernández, se debió a la retirada de un importante accionista, pero hay dos nuevos inversores que se sumarán al proyecto la próxima semana.

Leer más

16/01/2016La Opinión de Zamora

El Juzgado nº2 de Zamora, con funciones de lo mercantil, ha dictado un auto por el que declara adjudicados los bienes de la antigua fotovoltaica PEVAFERSA a la oferta presentada por GRAFEN-BULL. El auto del 12/01/16 declara adjudicados los bienes de la industria toresana a GRAFEN-BULL, una vez trascurran cinco días desde que reciban la notificación las partes personadas en el proceso. A tal efecto, GRAFEN-BULL ha constituido la empresa IP PHOTO BULL, nombre con el que operará la fábrica. Con este auto judicial se resuelve además el recurso presentado por una entidad bancaria, integrada en el listado de acreedores de PEVAFERSA, a la oferta de compra presentada en el Juzgado por GRAFEN-BULL.

Leer más

08/11/2015La Opinión de Zamora

GRAFEN BULL presentó a finales de octubre en el Juzgado Mercantil de Zamora una oferta definitiva, por 10 millones, para adquirir la unidad productiva de las instalaciones de PEVAFERSA SL, que actualmente se encuentra en concurso, a fin de comenzar la actividad en la misma a comienzos de 2016. Con la propuesta pretende adquirir los terrenos e inmuebles de la fábrica de Toro, la maquinaria y el equipamiento existentes en las instalaciones, así como otros activos, de acuerdo al inventario completo elaborado por la administración concursal. Dentro del plan de inversión, la firma pretende inyectar de forma inmediata 25 millones, que aumentarían hasta superar, a medio plazo, los 150 millones.

Leer más

03/10/2015La Opinión de Zamora

La sociedad GRAFEN-BULL espera que los administradores concursales de Pevafersa resuelvan en la mayor brevedad posible la liquidación de la fotovoltaica toresana para iniciar el proceso de contratación de trabajadores, instalar nueva maquinaria e iniciar la producción. La pretensión de GRAFEN-BULL es duplicar la producción de Pevafersa, cifrada en 60 megavatios. Para conseguir esta mayor producción, la sociedad prevé crear unos 300 puestos de trabajo directos, 50 más que los calculados inicialmente. El grupo de empresas GRAFEN-BULL tiene previsto, en una primera fase, destinar a este proyecto 25 millones de euros y una cifra total, durante cinco años, de 150 millones de euros.

Leer más

01/08/2015La Opinión de Zamora

El plazo en el que la empresa Instalaciones Pevafersa podría estar a punto para retomar su actividad de fabricación de células fotovoltaicas es entre tres y seis meses. Así lo confirmó Laurentino Fernández, administrador de GRAFEN-BULL, sociedad interesada en la adquisición de los activos de Pevafersa. Los representantes de GRAFEN-BULL han solicitado a los administradores concursales que, en la medida de lo posible, se agilice la resolución del procedimiento judicial iniciado tras del concurso de acreedores presentado por Pevafersa. En principio, será necesario esperar a finales de septiembre o principios de octubre para que se pueda finiquitar el citado procedimiento judicial.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CLEM SA

Fabricación de automatismos eléctricos.
MADRID
Imagen empresa

SCHUNK IBERICA SA

Fabricación de escobillas para máquinas, pantógrafos y mecanizado de grafito.
MADRID
Imagen empresa

A.I. FUSE-BOX SL.

Fabricación e instalación de cuadros electricos
MADRID
Imagen empresa

SAECOR CREACIONES PUBLICITARIAS SL

CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR, DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR ROTULOS PUBLICITARIOS
MADRID
Imagen empresa

RAY AGUA TRADE SL.

CNAE: 2790. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Fabricación de electrodomésticos. Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos
MADRID
Imagen empresa

BEN-RI ELECTRONICA, SA

Fabricación de reguladores para iluminación escénica
MADRID
Imagen empresa

SENSORTRONIC SL

COMERCIALIZACION Y VENTA DE MAQUINAS INDUSTRIALES Y DE ELECTRONICA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES Y ACCESORIOS DE LAS MISMAS.
MADRID
Imagen empresa

MAGHISPAN APARELLAJE ELECTRICO SLU

Fabricación de contactos y componentes eléctricos.
MADRID
Imagen empresa

CIRCUNARO SL.

a) Compra, venta, importación, exportación, distribución, promoción. arrendamiento (no financiero), comercialización, intermediación comercial, fabricación, producción, construcción y ensamble de productos, partes, componentes y accesorios eléctricos, electrónicos, cuánticos, de radiación..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Grafen-bull Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Grafen-bull Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Grafen-bull Sl.?

¿A qué sector pertenece Grafen-bull Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver