Imagen empresa

Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)

Explotacion comercial por cuenta propia o ajena en el sentido mas amplio de toda clase de instalaciones hoteleras.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)

CIF

A26216762

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

18-11-1994

Objeto social

Explotacion comercial por cuenta propia o ajena en el sentido mas amplio de toda clase de instalaciones hoteleras.

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Sobre Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)

La sociedad <b>Hosteria del Monasterio de San Millan S.A (extinguida)</b>, con número de identificación fiscal A26216762, se encuentra en Lugar Monasterio De Yuso núm. S/N, (26326), San Millan De La Cogolla, La Rioja. <br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 941373277. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es explotación comercial por cuenta propia o ajena en el sentido mas amplio de toda clase de instalaciones hoteleras. La empresa es una Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Hoteles y alojamientos similares', cuyo Código es 5510. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. Los empleados han aumentado un 14% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 22348 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 13.226.888.568 &euro; y la media entre todas las compañías es de 591.861 &euro; de ventas en 2010. Respecto a la información de la provincia (hablamos de La Rioja), en la base de datos INFORMA constan 109 empresas, con ventas en el año 2010 de 24.558.959 &euro;. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 9.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar monasterio de yuso, s/n, san millan de la cogolla, 26326, la riojaComo llegar
Icono

Teléfono

941373277
941440759

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Número de empleados

12 (año 2014)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)

Últimas noticias de Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)
17/05/2014La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha autorizado ceder la explotación de la Hostería de San Millán de la Cogolla a la sociedad riojana CONDE BADARÁN SL, propietaria del Hotel Conde de Badarán. Salvo que la decisión del juez no vaya en la misma dirección, la mercantil se hará cargo del establecimiento. La nueva concesionaria asumiría las cláusulas del contrato de su antecesora, HOSTERÍA DEL MONASTERIO DE SAN MILLÁN SA, con validez hasta el 30/06/19. Las deudas llevaron a la sociedad a solicitar concurso voluntario de acreedores en los primeros meses del 2013, hasta que el 28/02/14 el local cerraba sus puertas y la empresa entraba en proceso de liquidación.

Leer más

03/05/2014La Rioja

La empresa concesionaria de la Hostelería de San Millán planteó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a su plantilla y, el pasado 9/04/14 y mediante resolución judicial, se acordó la extinción de la relación laboral con los 12 trabajadores de la firma HOSTELERÍA DEL MONASTERIO DE SAN MILLÁN SA, inmersa en un concurso voluntario de acreedores desde principios de 2013. Ante la imposibilidad de reflotar la hostelería, la administración concursal ha intentando infructuosamente buscar empresas que se hicieran cargo del negocio. Así, el administrador concursal y después liquidador ha decidido restituir el edificio a la Comunidad Autónoma de La Rioja para que decida sobre su futuro.

Leer más

26/02/2014La Rioja

La HOSTELERÍA DEL MONASTERIO DE SAN MILLAN SA., concesionaria de la hostería de San Millán, enclavada en un ala del monasterio emilianense de Yuso, ha solicitado la apertura de la fase de liquidación de concurso de acreedores en el que está inscrita la sociedad. Esta solicitud, planteada el 24/01/14, conlleva el cese definitivo de su administración y disposición, que pasa a manos del administrador concursal, que es el encargado de los trámites de liquidación de la empresa y de la devolución de la concesión a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Leer más

09/01/2013La Rioja

La Hospedería del Monasterio de San Millán de la Cogolla está cerrada por vacaciones, según el portavoz de los gestores, Francisco Bartolomé Nájera (su sociedad es propietaria también de los hoteles San Fernando, de Nájera, y San Camilo, de Navarrete). Sin embargo, los 12 trabajadores de la plantilla han firmado el expediente de regulación de empleo que se está aplicando desde el 04/01/13. Los trabajadores ya sufrieron un ERE durante la temporada baja de los primeros meses de 2011. En 2012, alegaron pérdidas constantes y bajas ocupaciones, pero fue rechazado por las instancias laborales. La familia Bartolomé-Nájera había planteado la necesidad de otro ERE en 2013 para sus otros dos hoteles.

Leer más

14/10/2007La Rioja

LUIS GARCIA PEREIRO HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE HOTELES SAN MILLAN, QUE AGRUPA AL HOTEL SAN CAMILO DE NAVARRETE, AL HOTEL SAN FERNANDO DE NAJERA Y A LA HOSPEDERIA DE SAN MILLAN.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HOTEL LOGROÑO CENTRO S.L.

LA PROMOCION Y O EXPLOTACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE HOSTELERIA O RESTAURACION, EXPLOTACION DE LOCALES COMERCIALES Y DE OFICINA, MEDIANTE LA EXPLOTACION DIRECTA DE LOS NEGOCIOS, ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS, ETC
RIOJA
Imagen empresa

LARREA Y MARTINEZ DE SALINAS SL

LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA; RESTAURACION Y TURISMO EN GENERAL
RIOJA
Imagen empresa

EL PIMIENTO TIRGO 2016 SOCIEDAD LIMITADA.

Hoteles y alojamientos similares. Explotación de negocio de hostelería, y en especial del de bar, restaurante, bar-restaurante. Compraventa de todo tipo de bienes, muebles inmuebles. La sociedad actuará como mediadora o intermediadora en aquellas actividades que sean propias de las sociedades profes
RIOJA
Imagen empresa

SIERRA DE RIOJA INMOBILIARIO SL

LA COMPRAVENTA DE TERRENOS; SU URBANIZACION Y PARCELACION, LA PROMOCION INMOBILIARIA Y VENTA DE LOS MISMOS, LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES, URBANOS Y RUSTICOS, Y SU EXPLOTACION DIRECTA O/Y POR ARRENDAMIENTO, ASI COMO LA PRE
RIOJA
Imagen empresa

JARIA HOTELS SOCIEDAD LIMITADA.

a) La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento o recreo, en cualquiera
RIOJA
Imagen empresa

TERMA EUROPA SOCIEDAD LIMITADA

Explotación hotel de cuatro estrellas.
RIOJA
Imagen empresa

CASA PALACIO DE OLLAURI SOCIEDAD LIMITADA.

a) Prestación de servicios turísticos de alojamiento y restauración (CNAE: 5510). b) Crianza y comercialización de vino acogido a la DOCa Rioja (CNAE:1102). En ningún caso constituirán el objeto social de la sociedad aquellas actividades para cuyo ejercicio se exijan por la legislación aplicable de.
RIOJA
Imagen empresa

HOSTAL MODERNO SL

LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA EN, GENERAL, PRESTANDO TODO TIPO DE SERVICIOS CON EL RELACIONADOS, YA SEAN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO RESTAURANTE O BAR.
RIOJA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Hosteria Del Monasterio De San Millan Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver