Imagen empresa

Iberpotash Sa

Extracción, tratamiento y comercialización de sales potásica y sódicas.

4/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Iberpotash Sa

CIF

A61777553

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industrias extractivas

Fecha de constitución

15-1-1999

Fecha último cambio

17-9-2023

Objeto social

Extracción, tratamiento y comercialización de sales potásica y sódicas.

Actividad

Extracción de sal común

Actividad CNAE

0893 - Extracción de sal

Sobre Iberpotash Sa

La compañía informa que su actividad es extracción, tratamiento y comercialización de sales potásica y sódicas. La empresa es una Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Extracción de sal', cuyo Código es 0893. La empresa opera en el mercado de las exportaciones.<br/><br/>Según los parámetros de referencia (facturación y número de empleados), la compañía entra en la categoría de macroempresas. En relación con la productividad en 2022, ha experimentado un incremento del 150% en las ventas, sin embargo, el ebitda no ha cambiado en 2022. En 2022, los resultados han permanecido iguales. La plantilla ha crecido un 5% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la sociedad ha podido mantener su posición de líder, ocupando el puesto 1, del ranking sectorial. Por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Salinera Española S.A</b> y <b>Iberica de Sales S.A</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 836 a 381, subiendo 455 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Jt International Iberia S.L</b> y <b>Enagas S.A</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Power Electronics España S.L</b> y <b>Lg Electronics España S.A</b>. La empresa ha subido hasta 64 puestos, pasando del 108 al 44 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 938682803 y la dirección de correo es <a href='mailto:potash@iberpotash.com'>potash@iberpotash.com</a>. Su página web es <a href='https://www.icliberia.com'>www.icliberia.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Iberpotash S.A</b>, con CIF A61777553, se encuentra en Lugar Afores núm. S/N, (08260), Suria, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 85 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 767 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 9 millones de euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, los empleados de media son 17; la antigüedad desde la constitución es de 30 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Iberpotash S.A</b> es extracción, tratamiento y comercialización de sales potásica y sódicas. Se ha posicionado mejor en el ranking de provincia frente al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar afores, s/n, suria, 08260, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

938682803
900720704934700610938682003

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industrias extractivas

Cargos

Encontrados 32 cargos en esta empresaVer cargos de Iberpotash Sa

Número de empleados

800 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Iberpotash Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Iberpotash Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Iberpotash sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberpotash Sa ocupa la posición 381 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de sal".

*Sector: Industrias extractivas

Acceda a toda la información comercial de Iberpotash Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.iberpotash.es/

Titulo

ICL Iberia

Descripción

ICL iberia es una de las más grandes reservas de potasa y sal de Europa, con una exportación de más del 70% de su producción.

Keywords

minas de sal, minas de potasa, sal, potasa, phoenix, sallent, súria, minas

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Iberpotash Sa

Últimas noticias de Iberpotash Sa
25/03/2024La Vanguardia

La filial española de ICL, el gigante minero que opera la antigua Iberpotash en Súria, resistió el año pasado la caída mundial del mercado de los fertilizantes. La compañía cerró el ejercicio con una facturación de 348 millones de dólares (322 millones de euros al cambio actual), apenas un 5% menos que un año antes, frente a una caída de la facturación del grupo de casi un 25%, hasta los 7.500 millones de dólares. Por otra parte, ICL España dio un importante salto comercial al firmar un acuerdo para vender la sal residual procedente de la extracción de potasa con el grupo francés Salins.

Leer más

20/12/2022Expansión de Catalunya

La multinacional ICL registró en 2021 una mejora notable en su principal negocio en España, las minas de potasa de IBERPOTASH. Tras el impacto de la pandemia y del cierre de las instalaciones de Sallent en 2020, la empresa casi logró volver a los niveles de ingresos previos al Covid. Sin embargo, la filial acabó incurriendo en unas pérdidas de 44 millones de euros por el incremento de los costes energéticos previo a la guerra en Ucrania. Las pérdidas cosechadas en 2021 son inferiores a los 57,3 millones de 2020. IBERPOTASH ingresó un 36,5% más, hasta los 243 millones de euros, y se quedó apenas a un 10% de los niveles de 2019. El resultado de explotación fue negativo en 49,8 millones.

Leer más

07/09/2022Otros prensa

IBERPOTASH se aferra a un proyecto fotovoltaico, pendiente de una reforma urbanística que se resolverá en otoño, para posponer la restauración de la escombrera de Sallent y Súria. Pese a que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) obliga desde 2019 a ICL IBERIA, filial del grupo israelí, a devolver el paraje a su estado natural, hasta ahora las obras de extracción se han circunscrito a la zona de La Botjosa. IBERPOTASH no ha aportado detalles técnicos de la operación llamada Cogulló Solar Plant puesto que, en la etapa actual, solo se trata de una propuesta y no de un proyecto definido, ya que está pendiente de validación.

Leer más

02/03/2022Expansión de Catalunya

La compañía israelí ICL ha estrenado una nueva planta de tratamiento de sal de deshielo en sus instalaciones de Súria (Bages), que ha supuesto una inversión de tres millones de euros.

Leer más

03/02/2022Expansión de Catalunya

ICL recibió ayer 02/02/22 la aprobación de la comisión territorial de urbanismo de la Catalunya Central para instalar un depósito temporal de sal no reutilizable y placas solares en el recinto minero, concretamente, en terrenos no urbanizables.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ibersal, Ibersalt, Iberpotash, Ibp, Tramer

Iberpotash Sa tiene un total de 5 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Iberpotash Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SAL COSTA SL

Extracción de sal común
BARCELONA
Imagen empresa

INOVYN QUIMICA ESPAÑA SL.

LA EXPLOTACION Y COMERCIO DIRECTAMENTE O COMO AGENTE COMERCIAL DE PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL Y EN PARTICULAR LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LA ELECTROLISIS DEL CLORURO SODICO, SOSA CAUSTICA Y SUS DERIVADOS, CLORO Y PRODUCTOS ETC
BARCELONA
Imagen empresa

IBERPOTASH SA

Extracción, tratamiento y comercialización de sales potásica y sódicas.
BARCELONA
Imagen empresa

SALINERA DE CARDONA SL

Explotación de mina de sal
BARCELONA
Imagen empresa

METFISH S.L. (EXTINGUIDA)

LA IMPORTACION, EXPORTACION, TRANSFORMACION, ALMACENAJE, TRANSITO, FABRICACION, EXTRACCION Y TRANSPORTE DE MATERIAS PRIMERAS O MANUFACTURADAS, DE PRODUCTOS FRESCOS, CONGELADOS EN CONSERVA, Y EN SALAZON, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

COMPANIA ESPANOLA DE INVESTIGACION Y FOMENTO MINERO SA

Producción, envasado y comercialización al por mayor y al por menor de sal.
BARCELONA
Imagen empresa

COLDCREATION SL.

DIRECCION, ORGANIZACION, PLANIFICACION Y EXPLOTACION DE GALERIAS Y SALAS DE EXPOSICION Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS Y MANIFESTACIONES ARTISTICAS, INCLUYENDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y DISENO GRAFICO E INDUSTRIAL EN GENER
BARCELONA
Imagen empresa

WORLD TRADE AND COMMERCE S.L.

COMPRA VENTA, INTERMEDIACION Y REPRESENTACION DE PRODUCTO INDUSTRIALES, PRODUCTOS ACABADOS Y MANUFACTURADOS SALVO AQUELLOS PRODUCTOS PARA CUYA COMERCIALIZACION LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO CUMPLA LA SOCIEDAD
BARCELONA
Imagen empresa

SAL MEDITERRANEA Z&Z ESPAÑA SL.

LA EXPORTACION E IMPORTACION DE SAL
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Iberpotash Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Iberpotash Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Iberpotash Sa?

¿Tiene página web Iberpotash Sa?

¿Cómo puedo contactar con Iberpotash Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Iberpotash Sa?

¿A qué sector pertenece Iberpotash Sa?

¿Qué lugar ocupa Iberpotash Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver