Imagen empresa

Instituto Hispanico Del Arroz Sa

Producción de arroz.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Instituto Hispanico Del Arroz Sa

CIF

A06008312

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

3-3-1976

Fecha último cambio

17-3-2024

Objeto social

Producción de arroz.

Denominaciones comerciales

Instituto Hispanico Del Arroz, S.a. (hisparroz S.a.), Mundiarroz, S.a.Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones Comerciales

Actividad

Explotaciones mixtas

Actividad CNAE

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Sobre Instituto Hispanico Del Arroz Sa

La empresa informa que su actividad es producción de arroz. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 0150 con código 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera'. La sociedad es exportadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2023, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 13 puestos más abajo y su posición actual es 37 (el año anterior estaba en 24). En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Castilla Empleo 2007 Ett Sociedad Limitada</b> y <b>Agroganadera Santa Ana Sociedad Limitada</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Hacienda La Albuera S.L</b> y <b>Almonazar S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 7.563 puestos por debajo, pasando del puesto 31.139 al 38.702. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Automaticos Txomin S.A</b> y <b>Nutriexperts S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Ideaspropias Editorial S.L</b> y <b>Abellan e Hijos S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 7.140 al 8.675 en el ranking provincial, perdiendo hasta 1.535 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 954769617.<br/><br/>La sociedad <b>Instituto Hispanico del Arroz S.A</b>, con NIF A06008312, se encuentra en Calle Lagasca núm. 88 4, (28001), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.180 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.614 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 284 mil euros de ventas en 2023. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1180 empresas, con ventas en el año 2023 de 220 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Instituto Hispanico del Arroz S.A</b> está especializada en producción de arroz. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2022. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle lagasca, 88 - 4, madrid, 28001, madridComo llegar
Icono

Teléfono

954769617

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 27 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

14 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Instituto Hispanico Del Arroz Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Instituto Hispanico Del Arroz Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Instituto hispanico del arroz sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instituto Hispanico Del Arroz Sa ocupa la posición 38.702 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.675 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 37 en el ranking de su sector CNAE "Producción agrícola combinada con la producción ganadera".

*Sector: Agricultura

Acceda a toda la información comercial de Instituto Hispanico Del Arroz Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Instituto hispanico del arroz sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Instituto hispanico del arroz sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Instituto hispanico del arroz sa en Sevilla

Calle manuel rivera, 43, 41920, san juan de aznalfarache, sevilla
954769617954769617
Calle real, 39, 41920, san juan de aznalfarache, sevilla
954762326954762326
Calle geranio, 13, 41907, valencina de la concepción, sevilla
954393901954393901

Últimas noticias de Instituto Hispanico Del Arroz Sa

Últimas noticias de Instituto Hispanico Del Arroz Sa
20/12/2023Economía Digital

La Junta de Andalucía firmará en los próximos días las escrituras, por valor de 72,6 millones de euros, de la finca de Veta la Palma, más de 7.600 hectáreas en el municipio de la Puebla del Río (Sevilla). La Junta de Andalucía abonará esta cantidad en dos pagos: un primer pago con cargo a los fondos FEDER por importe de 46,7 millones más un pago de autofinanciada por 1,5 millones, al momento de la escritura. El segundo pago se hará con cargo a crédito de autofinanciada por importe de 24,3 millones antes del 30 de abril de 2024. La compra se hace a la arrocera Hisparroz. La entrega de la posesión y de la propiedad de la finca se realizará no más tarde del 31/12/23.

Leer más

27/02/2021Cinco Días

CAVIAR DE RIOFRÍO, uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo desde 1963, ha decidido recuperar la variedad beluga y poner a España en el escaparate mundial del lujo. La firma, con certificación de producción ecológica y asentada en la localidad de Loja (Granada), ha adquirido un millar de esturiones beluga y osetra, el segundo más cotizado del mundo, al grupo HISPARROZ, de Ebro Foods. El importe de la operación supera el medio millón de euros. En cuanto a las cifras de ventas y el efecto pandemia, asegura que estas han sido las mismas que en 2019, en torno al millón de euros. El objetivo es incrementar esta cifra un 20% este año.

Leer más

20/10/2016Cinco Días

La junta general extraordinaria de accionistas de INSTITUTO HISPÁNICO DEL ARROZ, S.A. (Sociedad Absorbente) y titular de forma directa e indirecta de todas las acciones y participaciones sociales de MUNDIARROZ, S.A. e HISPAFOODS INVEST, S.L. (Sociedades Absorbidas) acordó, con fecha 7/10/16, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

Leer más

04/06/2009Cinco Días

LA FAMILIA HERNANDEZ SE MANTIENE COMO PRINCIPAL ACCIONISTA DE EBRO PULEVA A TRAVES DEL INSTITUTO HISPANICO DEL ARROZ, CON UN 15,72%, TRAS EL REPARTO DE UN DIVIDENDO EN ESPECIE REALIZADO POR EL GRUPO ALIMENTARIO POR LA VENTA DE SU DIVISION AZUCARERA.

Leer más

08/11/2007Cinco Días

EL INSTITUTO HISPANICO DEL ARROZ (HISPARROZ) SE HA UNIDO A ENDESA PARA INVERTIR EN EL SECTOR DE LA ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA. LAS DOS SDADES. HAN SUSCRITO UN ACUERDO PARA DESARROLLAR CONJUNTAMENTE CUATRO PLANTAS DE SOLAR TERMOELECTRICA, CON UNA CAPACIDAD DE 50 MEGAVATIOS CADA UNA. LAS CUATRO INSTALACIONES ESTARAN UBICADAS EN SEVILLA Y CONLLEVARAN UNA INVERSION DE MAS DE1.240 MM. DE EUROS. LOS PROYECTOS CONTARAN CON LA PARTICIPACION MAYORITARIA DE ENDESA. EL PROYECTO ESTARA PREVISIBLEMENTE EN MARCHA A LO LARGO DEL AÑO 2011. ENDESA SEÑALA QUE EL INSTITUTO HISPANICO DEL ARROZ APORTARA LOS TERRENOS QUE POSEE EN LA FINCA SEVILLANA EL ITALIANO.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Hisparroz, Esparroz, Mundiarroz S A

Denominaciones comerciales: Instituto Hispanico Del Arroz, S.a. (hisparroz S.a.), Mundiarroz, S.a.

Instituto Hispanico Del Arroz Sa tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Instituto Hispanico Del Arroz Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DEL OLMO CALIDAD SL.

LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA EN TODA SU EXTENSION TRANSFORMACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS DE DICHAS ACTIVIDADES ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS. ADQUISICION PROMOCION EXPLOTACION URBANIZACION COMPRAVENTA Y ENAJENACION DE TERRENOS URBANIZACIONES SOLARES EDIFICIOS PISOS
MADRID
Imagen empresa

ARDACHON SL (EN LIQUIDACION)

LA EXPLOTACION AGRICOLA Y FORESTAL DE FINCAS RUSTICAS, TANTO EN REGIMEN DE PROPIEDAD, COMO EN ARRENDAMIENTO, APARCERIA O CUALQUIER OTRO TITULO
MADRID
Imagen empresa

SOTOPALACIOS 2004 SL

REALIZAR OPERACIONES RELACIONADAS CON LA PROPIEDAD INMUEBLE, RUSTICA Y URBANA, COMO CONSTRUCCION DE OBRAS E INSTALACIONES; OBRAS DE REFORMA Y REHABILITACION, PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS
MADRID
Imagen empresa

RAMALCIERTA SL

1. LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, TENENCIA Y DEPOSITO DE ACCIONES, OBLIGACIONES, PARTICIPACIONES Y TITULOS VALORES DE SOCIEDADES Y ENTIDADES DE TODO TIPO, COTICEN O NO EN BOLSA, SIEMPRE POR CUENTA PROPIA, S
MADRID
Imagen empresa

COMPAÑIA AGROPECUARIA LAS CABEZUELAS SL

AGRICOLA Y GANADERA. COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, INCLUIDOS COTOS DE CAZA LA ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE ACTIVIDADES CINEGETICAS
MADRID
Imagen empresa

CRIAMENDI ESPANA S.L.

TODO TIPO DE EXPLOTACIONES GANADERAS, AGRICOLAS Y FORESTALES, ASI COMO LA EXPLOTACION TURISTICA HOTELERA Y EXTRAHOTELERA, TENENCIA Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

OCIO Y PREDIOS RUSTICOS SL

LA URBANIZACION DE TERRENOS Y LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS PARA SU VENTA O EXPLOTACION, EN FORMA DE ARRIENDO O POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ADMITIDOS EN DERECHO.
MADRID
Imagen empresa

ECOPICUAL SPAIN SL.

Actividades ganaderas y agricolas de toda clase.
MADRID
Imagen empresa

SUERTE DEL ROBLEDAL SL

LA TENENCIA, ADQUISICION, ADMINISTRACION, DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, VALORES, TITULOS, AUNQUE ESTEN REPRESENTADOS POR ANOTACIONES EN CUENTA.
MADRID
Imagen empresa

ACACIAS PRIMERO SA

LA COMPRAVENTA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION EN TODAS SUS FORMAS Y FACETA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA AGRICULTURA Y LA GANADERIA BIEN SEAN POR CUENTA PROPIA O AJENA ETC.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Instituto Hispanico Del Arroz Sa?

¿Cuál es la forma jurídica de Instituto Hispanico Del Arroz Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Instituto Hispanico Del Arroz Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Instituto Hispanico Del Arroz Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Instituto Hispanico Del Arroz Sa?

¿A qué sector pertenece Instituto Hispanico Del Arroz Sa?

¿Qué lugar ocupa Instituto Hispanico Del Arroz Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver