Imagen empresa

Maderas Garcia Hermanos Srl

Aserradero y cepillado y transformado de la madera.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Maderas Garcia Hermanos Srl

CIF

B33031683

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

22-12-1980

Fecha último cambio

30-7-2023

Objeto social

Aserradero y cepillado y transformado de la madera.

Actividad

Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc )

Actividad CNAE

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Sobre Maderas Garcia Hermanos Srl

La compañía informa que su actividad es aserradero y cepillado y transformado de la madera. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 1610 con código 'Aserrado y cepillado de la madera'. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha tenido un 24% más de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: ha subido de hasta 7 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 34 al 27 puesto. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Maderas Villapol S.A</b> y <b>Alcolea Biomass Center S.L</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Maderas Ojea S.L</b> y <b>Maderas San Isidro S.A</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 1.753 puestos, pasando del 33.908 al 32.155. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Forjas Iraeta Heavy Industry S.L</b> y <b>Cimentia Construcción y Gestión S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Iturri Centro Especial de Empleo S.A</b> y <b>Tecpesa S.A</b>. La empresa ha destacado por la subida de 40 puestos posicionándose en el puesto 482 del ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 985645016 y su correo es <a href='mailto:mgarciahnos@mgarciahnos.com'>mgarciahnos@mgarciahnos.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.mgarciahnos.com'>www.mgarciahnos.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Maderas Garcia Hermanos Srl</b>, con número de identificación fiscal B33031683, Cadavedo, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.619 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.421 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 878 mil euros de ventas en 2022. En relación con la información de la provincia de Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 61 empresas, cuyas ventas han obtenido los 46 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Maderas Garcia Hermanos Srl</b> está especializada en aserradero y cepillado y transformado de la madera. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

antigua carretera general, s/n, valdes, 33788, asturiasComo llegar
Icono

Teléfono

985645016

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 17 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

28 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Maderas Garcia Hermanos Srl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Maderas Garcia Hermanos Srl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Maderas garcia hermanos srl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maderas Garcia Hermanos Srl ocupa la posición 32.155 en el Ranking de Empresas Nacional, la 482 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Aserrado y cepillado de la madera".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Maderas Garcia Hermanos Srl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.mgarciahnos.com/

Titulo

INICIO

Email

mgarciahnos@mgarciahnos.com

Últimas noticias de Maderas Garcia Hermanos Srl

Últimas noticias de Maderas Garcia Hermanos Srl
25/09/2018Otros prensa

El jurado de los Premios Industria 4.0, una iniciativa de la Fundación CTIC y Caja Rural de Asturias que reconoce a las empresas asturianas que realizan un importante esfuerzo en el proceso de transformación digital de sus compañías hacia la industria 4.0, ha hecho públicos hoy 25/09/18 los galardonados de esta edición. Se trata de CAMPOASTUR, TEKOS, TIERRA ASTUR y MADERAS GARCÍA HERMANOS.

Leer más

19/04/2016El Comercio

MADERAS GARCÍA HERMANOS S.L., la mayor empresa de transformación de pino en Asturias, estudia abandonar Cadavedo, en Valdés, si le son denegados los permisos para la ampliación de sus instalaciones. Los vecinos de la localidad no ven con buenos ojos la construcción de un nuevo secadero de madera. La empresa prevé con esa iniciativa una inversión de 500.000 euros y aumentar la actual plantilla, de 23 trabajadores, en un 50%. Con la ampliación podrían producir 23.000 metros cúbicos de madera, un 40% más que ahora. La fábrica, que está a la espera de recibir el informe de la consejería de Medio Ambiente, ya tiene alternativas para trasladar la empresa a Cudillero o Tineo.

Leer más

14/11/2015El Comercio

La empresa valdesana MADERAS GARCÍA HERMANOS S.L., ubicada en Cadavedo se plantea trasladar la empresa a otro municipio. La sociedad ha elaborado un plan de crecimiento que precisa de la construcción de una nueva cámara de secado. Y para llevar su proyecto a cabo solicitó al Ayuntamiento en febrero pasado los permisos necesarios. Nueve meses después, la empresa no ha obtenido respuesta a esta solicitud. La sociedad ha informado de que la empresa pasará por su deslocalización parcial o total a un municipio vecino siempre y cuando no le permitan crecer en la ubicación en la que está instalada. Las opciones que se barajan para el traslado son el municipio de Cudillerro o el de Tineo.

Leer más

21/08/2009La Nueva España

LA PRIMERA PLANTA DE TRANSFORMACION DE RESIDUOS DE BIOMASA FORESTAL DE ASTURIAS YA ESTA EN MARCHA. SI SE CUMPLEN LAS PREVISIONES, LA FABRICA DEL POLIGONO DE LA CURISCADA (TINEO) SE TERMINARA A FINALES DE 2009. TRAS DOS MESES DE PRUEBA, ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO EN PRIMAVERA. LA INICIATIVA ESTA PROMOVIDA POR TINASTUR, ASEMAFE, CANASTUR, MADERAS GARCIA HERMANOS, MADERAS NAVELGAS Y LA FEDERACION ASTURIANA DE LA ENERGIA (FAEN). LAS INSTALACIONES OCUPARAN UNA SUPERFICIE DE 13.000 METROS CUADRADOS.

Leer más

19/07/2008El Comercio

LA SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION (SRP) FORMALIZO EL 18/07/08 SU PARTICIPACION, A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL, EN PELLETS ASTURIAS, MEDIANTE EL DESEMBOLSO DE 193.000 EUROS, EL 25% DEL CAPITAL DE LA EMPRESA. EL MONTO RESTANTE SE DIVIDE A PARTES IGUALES ENTRE MADERAS SIERO, CANASTUR, FUNDACION ASTURIANA DE ENERGIA (FAEN), MADERAS GARCIA HERMANOS, MADERAS NAVELGAS Y TINASTUR, A RAZON DEL 12,5% CADA SDAD. PELLETS ASTURIAS INVERTIRA 5 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE LA CURISCADA, EN TINEO, QUE DARA EMPLEO A 11 TRABAJADORES EN UNA PRIMERA FASE, Y A CUATRO MAS EL SEGUNDO AÑO DE ACTIVIDAD.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: García Hermanos Expertos En Madera

Maderas Garcia Hermanos Srl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Maderas Garcia Hermanos Srl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CARPINTERIA EBANISTERIA SABINO ARGUELLES S.L.

ALMACEN Y VENTA DE MADERA. FABRICACION Y COMPRAVENTA DE MUEBLES. VENTA DE MAQUINARIA PARA LA MADERA Y FABRICACION DE MUEBLES.
ASTURIAS
Imagen empresa

PAREM SL

Fabricación de tablas, tablón.
ASTURIAS
Imagen empresa

MADERAS ANGEL SUAREZ SL

Aserrado, cepillado, secado y preparación industrial de madera y fabricación de suelos, tarimas...
ASTURIAS
Imagen empresa

JESUS MENDEZ MADERAS S.L.

Fabricación de embalajes industriales, cajas, jaulas, palet, derivados de la madera y tableros.
ASTURIAS
Imagen empresa

EXPLOTACIONES FORESTALES DEL NARCEA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE. 1610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intemediaria. Objeto: -Compra, venta y transporte de maderas, plantación y tala de árboles, aserrado y cepillado de madera. Prestacón de serivios y forestales, de desarrollo rural, de conservación y portec
ASTURIAS
Imagen empresa

MADERAS SIERO SA

Explotación forestal y aserradero
ASTURIAS
Imagen empresa

BENIGNO MENDEZ SL

COMPRAVENTA, TRANSFORMACION Y ELABORACION DE MADERAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ELLA.
ASTURIAS
Imagen empresa

MADHER-ASTUR EMBALAJES SL

A. LA TRANSFORMACION, COMPRAVENTA, MAYORISTA Y MINORISTA, MEDIACION COMERCIAL Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES RELACIONADAS CON LA MADERA. B. LA FABRICACION Y PREPARACION DE TODA CLASE DE EMBALAJES, CAJAS,
ASTURIAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Cuál es la forma jurídica de Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Cuántos trabajadores tiene Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Cuál es el número de teléfono de Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Tiene página web Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Cómo puedo contactar con Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Dónde está el domicilio Social de Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿A qué sector pertenece Maderas Garcia Hermanos Srl?

¿Qué lugar ocupa Maderas Garcia Hermanos Srl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver