Imagen empresa

Maderas Tino Sl

Comercio al por mayor de madera y corcho.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Maderas Tino Sl

CIF

B36415966

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

29-8-2002

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

Comercio al por mayor de madera y corcho.

Actividad

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Actividad CNAE

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Sobre Maderas Tino Sl

La sociedad informa que su actividad es comercio al por mayor de madera y corcho. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios' con código 4673. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 20% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la empresa ha retrocedido 156 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.184 al 2.340. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Azulejos y Pavimentos Robles S.L</b> y <b>Ix Alamos Torres S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Maderas Castro S.L</b> y <b>Maderas Ramirez Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 14.989 puestos, pasando de la posición 118.364 a 133.353. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Alimentacion Huaralin S.L</b> y <b>Kinanos Solar, Sociedad Limitada</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Calzados Fortia Sociedad Limitada</b> y <b>Energia Quadres I Automatismes Electrics S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 233 posiciones pasando del puesto 2.479 al 2.712 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 986715206 y el correo electrónico es <a href='mailto:maderastinosl@hotmail.com'>maderastinosl@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Maderas Tino S.L</b>, B36415966, está situada en Calle Cruz núm. 14 62, (36635), Lois (san Felix P.), Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 19.849 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 22.252 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 637 empresas, con ventas en 2022 de hasta 817 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>En definitiva, <b>Maderas Tino S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de madera y corcho. En el ranking de su sector (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios), la compañía ha perdido posición respecto al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cruz, 14 - 62, ribadumia, 36635, pontevedraComo llegar
Icono

Teléfono

986715206
639... Ver teléfono 639...

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Maderas Tino Sl

Número de empleados

10 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Maderas Tino Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Maderas Tino Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Maderas tino sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maderas Tino Sl ocupa la posición 133.353 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.712 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 2.340 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Maderas Tino Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MATERIALES DE CONSTRUCCION VALDES GONZALEZ S.L.

LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

MADERAS GALICIA SL

ASERRADERO DE MADERA.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

SUCESORES DE SEVERINO GOMEZ SL

La gestión promoción, urbanización y construcción de inmuebles de cualquier tipo, así como la reparación, decoración y mantenimiento de los mismos. La compra, venta, arrendamiento - excluido el arrendamiento financiero - y explotación, por cualquier medio permitido por la Ley, de toda clase de biene.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

DISALVA BANOS SL.

El comercio de materiales de construccion, vidrio, instalacion de todo tipo de articulos de baño, y mobiliario de saneamiento.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

SUMINISTROS MONTE ALBA SL.

El comercio de todo tipo de materiales de construcción y artículos relacionados con el equipamiento del hogar; trabajos relacionados con la actividad de la albañilería y la decoración, así como de las instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en todo tipo de obras de construcción
PONTEVEDRA
Imagen empresa

MADERAS TINO SL

Comercio al por mayor de madera y corcho.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

BRANDAO ARAUJO EXPLORAÇAO FLORESTAL SL.

Compra venta de madera al por mayor y menor, todo tipo de actividad forestal, corte de madera en monte. Intermediación inmobiliaria, promoción inmobiliaria. Gestión e intermediación de operaciones comerciales de cualquier tipo, tanto en España como fuera
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ARIGATO EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

- Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Maderas Tino Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Maderas Tino Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Maderas Tino Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Maderas Tino Sl?

¿A qué sector pertenece Maderas Tino Sl?

¿Qué lugar ocupa Maderas Tino Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver