Imagen empresa

Frescos Y Elaborados Delisano Sau

Fabricación y comercialización de productos cárnicos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Frescos Y Elaborados Delisano Sau

CIF

A96945530

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

9-3-2000

Fecha último cambio

1-10-2023

Objeto social

Fabricación y comercialización de productos cárnicos

Actividad

Fabricación productos cárnicos de todas clases

Actividad CNAE

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Sobre Frescos Y Elaborados Delisano Sau

La compañía informa que su actividad es fabricación y comercialización de productos cárnicos. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Elaboración de productos cárnicos y de volatería', código 1013. La compañía es exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha mantenido la posición del año anterior quedándose en el puesto 7. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A</b> y <b>Campofrio Food Group S.A</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Frigorificos Andaluces de Conservas de Carne S.A</b> y <b>Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sau</b>. En el ranking nacional, ha bajado 44 puestos pasando del 802 al 846. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Santa Barbara Sistemas S.A</b> y <b>General Electric Healthcare España S.A</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Hidrola I S.L</b> y <b>Coop Farmaceutica Canaria</b>. Ha retrocedido 2 puestos, pasando del 22 al 24 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 962512207 y su email es <a href='mailto:secretaria@delisano.es'>secretaria@delisano.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Frescos y Elaborados Delisano Sau</b>, con NIF A96945530, tiene su domicilio social establecido en Poligono Industrial Castilla núm. S/N Cl V-2, (46380), en el municipio de Cheste, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.236 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 15.180 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 124 empresas, con ventas en el año 2022 de 1.366 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución. La media de empleados es de 15.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Frescos y Elaborados Delisano Sau</b> está especializada en fabricación y comercialización de productos cárnicos. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Valencia, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial castilla, s/n - cl v-2, cheste, 46380, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

962512207

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 13 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

968 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Frescos Y Elaborados Delisano Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Frescos Y Elaborados Delisano Sau

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Frescos y elaborados delisano sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frescos Y Elaborados Delisano Sau ocupa la posición 821 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Frescos y elaborados delisano sau

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Frescos y elaborados delisano sau en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Frescos y elaborados delisano sau en Valencia

Poligono industrial el rincon, s/n, 46360, buñol, valencia
961808170961808170
Poligono 9 (pg parc), 7, 46380, cheste, valencia
962512207962512207

Frescos y elaborados delisano sau en Cuenca

Avenida de adolfo suarez, 16400, tarancón, cuenca
969324570969324570

Últimas noticias de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

Últimas noticias de Frescos Y Elaborados Delisano Sau
28/09/2023El País

Frescos y elaborados Delisano, empresa del Grupo Cañigueral y proveedora de carne de porcino y otros elaborados cárnicos para Mercadona, registró un beneficio neto de 955.046 euros el año pasado, un 67% menos, a pesar de que las ventas crecieron un 15,70%, hasta 293,5 millones, según las cuentas depositadas en el registro mercantil. El resultado de explotación se situó en 1,69 millones, un 55% menos. La sociedad cuenta con un capital desembolsado de 2 millones de euros. A lo largo de su actividad ha generado beneficios, cuyo importe no distribuido, que representa su autofinanciación, se cifra al cierre del ejercicio en 22,6 millones de euros.

Leer más

05/06/2023Levante-EMV

UMIVALE ACTIVA ha nombrado a Ana Benavides (BANCO SANTANDER) como presidenta en lugar de Ruth García. BBVA, SEAT, IBERDROLA y MERCADONA serán vicepresidentes. Forman parte de la junta directiva: ADE LOGÍSTICA, AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA, AJUNTAMENT DE LA SELVA DEL CAMP, BANCO SABADELL, CAIXABANK, CLIMA FRED, CONSUM, COSELVA, DIPUACIÓ DE BARCELONA, DISTRIBUCIONES RUEDA, EDP, ENDOS MEDICINA, ELRING KLINGER, ESTIVAL PARK SALOU, EXPORTACIONES ARANDA, FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO, GRASSTOP, GRUPO DANIEL ALONSO, GRUPO MANUEL PALMA, GRUPO VALL COMPANYS, INDRA, JDV IURIS CONSULTANTS, MADERAS LLOP OBIOLS, MB MIBOR, NATURGY, NOVA MEVIR, TALLERS DENIS, SPB GLOBAL CORPORATION y VICKY FOODS.

Leer más

17/08/2020Expansión

La empresa FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO, proveedora de carne de porcino y otros elaborados cárnicos para las tiendas de Mercadona, tuvo el año pasado un descenso del 8% en sus ventas, y similar en sus beneficios. Las cuentas registradas de 2019 muestran una cifra de negocio de 199,9 millones de euros, frente a los 217,4 millones del ejercicio anterior, en el que sus ventas ya se habían recortado, desde los 229 millones del ejercicio anterior. En cuanto al beneficio, DELISANO tuvo el año pasado un resultado neto de 3,02 millones, que disminuyó un 7,6%. Esta compañía tiene sus instalaciones productivas en Cheste (Valencia).

Leer más

07/12/2017Expansión de Valencia

El sector de la alimentación sigue siendo uno de los más potentes de la Comunidad Valenciana, con importantes empresas y una notable presencia en el empleo. Estos líderes industriales de la comunidad aumentaron sus cifras de ventas en conjunto algo más del 4% el año pasado. Al mismo tiempo, sus beneficios se incrementaron un 2,4%. El ranking de empresas ha sufrido alguna variación en los últimos años. En cabeza de la clasificación se sitúa el grupo ANECOOP, siguiéndole DELISANO. El tercer puesto lo ocupa el grupo IMPORTACO.

Leer más

16/09/2017Las Provincias

La compañía DELISANO, interproveedora de Mercadona dedicada al corte y envasado de cerdo, cordero y elaborados cárnicos, cerró 2016 con unas ventas de 478 millones de euros, un 14% menos que un año antes. La compañía atribuye esta situación en su informe de gestión al proceso de segregación que significó dejar de ser propiedad de Martínez Loriente para serlo de Grupo Cañigueral. Al mismo hecho se vincula el registrar unas pérdidas de 12,5 millones.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Tiermecitos Martinez Loriente Especialistas En Carne Fresca, Homey Pure And Simple, Ternezza De Martinez Loriente, Razada, Bovinos De Valencia, Vacuno Premium Martinez Loriente, Rellenitos, Martinez Loriente Gourmet, Terraterna, Martinez Loriente, Burger Cresta Martinez Loriente

Frescos Y Elaborados Delisano Sau tiene un total de 12 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JAMONES BARQUERO SL

Elaboración,secadero y venta de jamones.
VALENCIA
Imagen empresa

DANIEL CERVERA SA

Elaboración e productos cárnicos de todo tipo.
VALENCIA
Imagen empresa

PREPARADOS CARNICOS DADYMA SL

Fabricación de pinchos y brochetas de pollo, pavo y cerdo
VALENCIA
Imagen empresa

JAMONES EL MAÑO SL

Elaboración y comercialización de jamones.
VALENCIA
Imagen empresa

CARNES ROSELLO S.L.

OBTENCION DE CARNES Y DESPOJOS DE GANADO BOVINO, CAPRINO, PORCINO, OVINO Y CONEJOS, EQUINO, VOLATERIA, CAZA. MATADEROS DE PIELES Y CUERO. CARNES CURADAS, FIAMBRES Y EMBUTIDOS, CONSERVAS DE CARNE Y GELATINAS.
VALENCIA
Imagen empresa

JAMONES DE ARAGON SL

Fabricación y comercialización de jamones.
VALENCIA
Imagen empresa

EMBUTIDOS BONIS S.L. (EXTINGUIDA)

LA FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES, SALAS DE DESPIECE AUTONOMA, VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CARNES, PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS HUEVOS, AVES Y CAZA.
VALENCIA
Imagen empresa

INDUSTRIAS CARNICAS LA COPE SA (EN LIQUIDACION)

Elaboración de productos cárnicos de cerdo y de volatería y matadero de cerdo.
VALENCIA
Imagen empresa

EMBUTIDOS TORIBIO SL

FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES REPARACION DE CARNES CURADAS, SALADAS, ETC.
VALENCIA
Imagen empresa

DUOVAL SOCIEDAD LIMITADA.

LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE EMBUTIDOS Y CARNES.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Frescos Y Elaborados Delisano Sau?

¿Cuántos trabajadores tiene Frescos Y Elaborados Delisano Sau?

¿Cuál es el número de teléfono de Frescos Y Elaborados Delisano Sau?

¿Dónde está el domicilio Social de Frescos Y Elaborados Delisano Sau?

¿A qué sector pertenece Frescos Y Elaborados Delisano Sau?

¿Qué lugar ocupa Frescos Y Elaborados Delisano Sau en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver