Imagen empresa

Neomagna Iberia Sl.

Pruebas de conducción, reparación y mantenimiento de vehículos a motor, así como pruebas de dispositivos, maquinaria, partes y materiales relacionados con ellos. cnae 4520.

1/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Neomagna Iberia Sl.

CIF

B88201710

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

26-10-2018

Fecha último cambio

1-10-2023

Objeto social

Pruebas de conducción, reparación y mantenimiento de vehículos a motor, así como pruebas de dispositivos, maquinaria, partes y materiales relacionados con ellos. cnae 4520.

Actividad

Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actividad CNAE

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Sobre Neomagna Iberia Sl.

La empresa informa que su actividad es pruebas de conducción, reparación y mantenimiento de vehículos a motor, así como pruebas de dispositivos, maquinaria, partes y materiales relacionados con ellos. cnae 4520. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4520 - 'Mantenimiento y reparación de vehículos de motor'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 12% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 169 puestos en el ranking sectorial, pasando del 935 al 1.104. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Mecaclima S.L</b> y <b>Talleres y Automoviles Antonio López S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Manuel Bello Camacho S.L</b> y <b>Truck & Bus Multi-services Sociedad Limitada</b>. En 2022, en el ranking nacional, ha perdido 20.406 posiciones pasando del puesto 127.324 al 106.918. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Forjados Bernabe S.A</b> y <b>Centro Comercial Binefar S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Color y Pintura Valencia S.L</b> y <b>Hotel Carabeo S.L</b>. La empresa ha caído de 95 puestos en el ranking provincial pasando del 520 al 615.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:angela@vhsl.es'>angela@vhsl.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Neomagna Iberia S.L</b>, con NIF B88201710, se encuentra en Plaza Rafael Alberti núm. 1 3 3, (10300), en el municipio de Navalmoral De La Mata, en Cáceres, Extremadura.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 36.586 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.553 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 261 mil euros. En relación con la información de la provincia de Cáceres, en la base de datos INFORMA constan 278 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 61 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Neomagna Iberia S.L</b> está enfocada en pruebas de conducción, reparación y mantenimiento de vehículos a motor, así como pruebas de dispositivos, maquinaria, partes y materiales relacionados con ellos. cnae 4520. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza rafael alberti, 1 - 3 3, navalmoral de la mata, 10300, caceresComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Neomagna Iberia Sl.

Número de empleados

28 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Neomagna Iberia Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Neomagna Iberia Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Neomagna iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neomagna Iberia Sl. ocupa la posición 127.324 en el Ranking de Empresas Nacional, la 615 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 1.104 en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Neomagna Iberia Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TALLERES & GRUAS GUTIERREZ SL.

La reparación, revisión y mantenimiento, así como la intermediación comercial y compraventa de automoviles, camiones, motocultores, automoviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerias, motocicletas, bicicletas
CACERES
Imagen empresa

TALLERES GARMA SL

Servicio oficial de la marca Citroën.
CACERES
Imagen empresa

EUROCAPELLANIAS SL

VENTA. MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS. VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
CACERES
Imagen empresa

AUTOMOCION REYES LOPEZ SL

LA REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES
CACERES
Imagen empresa

ROMIREX CACERES SL.

La reparación de automóviles y bicicletas. El comercio al por menor de accesorios y recambios de vehículos. El comercio al por menor de cubiertas, bandas y cámaras de aire
CACERES
Imagen empresa

AUTOMOCION RAMOS SA

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor industriales y maquinaria de obra pública.
CACERES
Imagen empresa

JUANBRA SC

Taller de reparacion y venta de ruedas para vehiculos.
CACERES
Imagen empresa

CORTES ANTON SL.

La compra, venta de vehículos automóviles nuevos y usados, así como camiones, tractores, maquinaria agrícola, furgonetas todo terrenos, pick-up
CACERES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Neomagna Iberia Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Neomagna Iberia Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Neomagna Iberia Sl.?

¿A qué sector pertenece Neomagna Iberia Sl.?

¿Qué lugar ocupa Neomagna Iberia Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver