Imagen empresa

Schmidt Iberica Sa

Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional y almacén de logística.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Schmidt Iberica Sa

CIF

A58549726

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Transportes

Fecha de constitución

30-6-1988

Fecha último cambio

11-2-2024

Objeto social

Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional y almacén de logística.

Actividad

Transporte mercancías por carretera

Actividad CNAE

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Sobre Schmidt Iberica Sa

La sociedad informa que su actividad es transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional y almacén de logística. La empresa es una Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Transporte de mercancías por carretera', cuyo Código es 4941. La compañía es exportadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2023, la compañía ha perdido 33 puestos en el ranking sectorial, pasando del 214 al 247. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Petko Angelov S.L</b> y <b>Innova Logic Transportes Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Tae Transports I Serveis Integrals S.L</b> y <b>Antonio Marfil S.L</b>. En 2023, en el ranking nacional, se ha colocado 1.910 puestos más abajo, en la posición 13.496 (el año anterior estaba en la número 11.586). La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Las Montañas del Canada S.L</b> y <b>Fallera Nutricion S.L</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>International College Spain S.A</b> y <b>Compañia de Eficiencia y Servicios Integrales, Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 129 al 153 en el ranking provincial, perdiendo hasta 24 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 977296400 y su email es <a href='mailto:tarragona@schmidt-group.de'>tarragona@schmidt-group.de</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.schmidt-heilbronn.de'>www.schmidt-heilbronn.de</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Schmidt Iberica S.A</b>, CIF A58549726, está situada en Poligono Industrial Constanti Av De Les Puntes Parc. 24, (43120), Constanti, provincia de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 57.780 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 40.929 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 708 mil euros de ventas en 2023. En relación con la información de la provincia de Tarragona, en la base de datos de INFORMA aparecen 1139 empresas, con ventas en 2023 de hasta 582 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>Para concluir, <b>Schmidt Iberica S.A</b> se emplea en transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional y almacén de logística. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial constanti, parc. 24, constanti, 43120, tarragonaComo llegar
Icono

Teléfono

977296400
977296403

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Schmidt Iberica Sa

Número de empleados

58 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Schmidt Iberica Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Schmidt Iberica Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Schmidt iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Schmidt Iberica Sa ocupa la posición 13.496 en el Ranking de Empresas Nacional, la 153 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 247 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

*Sector: Transportes

Acceda a toda la información comercial de Schmidt Iberica Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.schmidt-group.de/

Titulo

Logistik, Transport, Spedition Schmidt, Heilbronn

Descripción

Die Karl Schmidt Spedition GmbH & Co.KG aus Heilbronn steht seit 1948 für Quallität und Zuverlässigkeit in der Silo-Logistik.

Keywords

Logistik, Transport, Spedition, Silo-Logistik

Últimas noticias de Schmidt Iberica Sa

Últimas noticias de Schmidt Iberica Sa
01/09/2000Transporte XXI

ESTA SDAD. TIENE PREVISTO ABRIR EN LA PRIMAVERA DE 2001 UN CENTRO LOGISTICO EN TARRAGONA SOBRE UNA SUPERFICIE DE 30.000 METROS CUADRADOS Y TIENEN PREVISTO QUE GENEREN UN MOVIMIENTO DE 1,1 MM. DE TONELADAS ANUALES. LA CIA. INAUGURO RECIENTEMENTE EN EL POLIGONO DE CONSTANTI UNAS INSTALACIONES DE 46.000 METROS CUADRADOS EN LAS QUE INVIRTIO 800 MM. PTAS.

Leer más

27/06/2000La Vanguardia

LA FILIAL ESPAÑOLA DE LA MULTINACIONAL ALEMANA KARL SCHIMDT SPEDITION TRASLADARA A LA LOCALIDAD DE CONSTANTI (TARRAGONA) SU SEDE CENTRAL DE OPERACIONES PARA TODA ESPAÑA. LA NUEVA INSTALACION, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE RIU CLAR, SE INAUGURARA EL PROXIMO 17 DE JULIO. EL GRUPO SCHMIDT SE DEDICA A LA LOGISTICA Y EL TRANSPORTE PARA LA INDUSTRIA QUIMICA Y PETROQUIMICA Y DISPONE DE 45 VEHICULOS Y 47 SILOS QUE AUMENTARAN PROXIMAMENTE A 114.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

J CASCANTE SA

LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GASES. EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE OPERADOR DE TRANSPORTE. LA DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MENOR DE BEBIDAS Y REFRESCOS ENVASADOS.
TARRAGONA
Imagen empresa

LIDER MENSAJERIA Y TRANSPORTE URGENTE SL

COMPRAVENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y URBANIZACION DE INMUEBLES, SERVICIOS DE RECADERIA, REPARTO, MANIPULACION Y DISTRIBUCION DE CORRESPONDENCIA Y MERCADERIAS, EN GENERAL
TARRAGONA
Imagen empresa

SERVICIO DE PAQUETERIA VENDRELL SOCIEDAD LIMITADA.

ASESORAMIENTO E INSTALACION DE SISTEMAS INFORMATICOS; ANALISIS, DISENO Y CREACION DE SISTEMAS INFORMATICOS; ANALISIS, DISENO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB; SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE LAS PAGINAS WEB (HISTING) Y DATA HOUSE
TARRAGONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Schmidt Iberica Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Schmidt Iberica Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Schmidt Iberica Sa?

¿Tiene página web Schmidt Iberica Sa?

¿Cómo puedo contactar con Schmidt Iberica Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Schmidt Iberica Sa?

¿A qué sector pertenece Schmidt Iberica Sa?

¿Qué lugar ocupa Schmidt Iberica Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver